Muy chula, menuda currada, eso puntúa doble

Moderador: Emecé
Muy chula, menuda currada, eso puntúa doble
Joer macho que ojo, pero esque ne faltaban nombres para llenar las letras.Ultimo Mohicano escribió: ↑03 Jun 2019 16:31 Yo no digo nada, pero...
Edu_strom, Menduca y lau_tentica están repetidos
Y yo y Azahar
Ahí lo dejo
Al final habeis tenido suerteManu-Bense escribió: ↑29 May 2019 13:55 Que ganas de cachondeo tenéis,.
Envidia sana me dais.
Por si alguno al final tiene problemas y no pude ir, que cuente con Ali y conmigo para hacerse cargo de su inscripción.
![]()
Si nos hemos metido de re-filónEmecé escribió: ↑04 Jun 2019 09:32Al final habeis tenido suerteManu-Bense escribió: ↑29 May 2019 13:55 Que ganas de cachondeo tenéis,.
Envidia sana me dais.
Por si alguno al final tiene problemas y no pude ir, que cuente con Ali y conmigo para hacerse cargo de su inscripción.
![]()
![]()
EnhorabuenaManu-Bense escribió: ↑04 Jun 2019 13:21Si nos hemos metido de re-filónEmecé escribió: ↑04 Jun 2019 09:32Al final habeis tenido suerteManu-Bense escribió: ↑29 May 2019 13:55 Que ganas de cachondeo tenéis,.
Envidia sana me dais.
![]()
![]()
![]()
Que guay Manu, ya verás que bien se pasa...Manu-Bense escribió: ↑04 Jun 2019 13:21Si nos hemos metido de re-filónEmecé escribió: ↑04 Jun 2019 09:32Al final habeis tenido suerteManu-Bense escribió: ↑29 May 2019 13:55 Que ganas de cachondeo tenéis,.
Envidia sana me dais.
![]()
![]()
![]()
Chichu una cosa no excluye la otra, se puede tomar cerve y vinito a partes iguales
No le engañes que ya sabeis que en estas kedadas nos aburrimos un monton, eso sí lo de las cervezas es todo verdadUltimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2019 19:51Que guay Manu, ya verás que bien se pasa...
...Sobretodo pagando cerves![]()
![]()
![]()
PerfectoEDU_STROM escribió: ↑04 Jun 2019 17:52 A LOS QUE VIENEN EL VIERNES A COMER, EL RESTAURANTE ELEGIDO ES EL HOSTAL TRILLERO DE ALCAÑIZ, EL HORARIO SOBRE LAS 13.45 HORAS.
SI ALGUN@ MAS SE ANIMA QUE ME LO HAGA SABER PARA PONERL@ EN LISTA, NO HABRIA PROBLEMA SI ME AVISAIS HASTA ULTIMA HORA, SOLO PREGUNTO PARA SABER MAS O MENOS LA GENTE QUE VAMOS.
![]()
![]()
![]()
Eso...Ultimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2019 19:54 Chichu una cosa no excluye la otra, se puede tomar cerve y vinito a partes iguales
Después de lo bien que lo pasamos en marruecos, tenemos ganas de volver a veros, y conocer gente buena.Ultimo Mohicano escribió:Que guay Manu, ya verás que bien se pasa...
...Sobretodo pagando cerves![]()
![]()
jubileta escribió: ↑05 Jun 2019 20:28 Me encuentro en una situación preocupante. Chichu y El Indio han dejado caer, "como quien no quiere la cosa", que al Jubi le va la marcha con el tinto y solamente es verdad a medias. Mi paladar exige caldos de calidad y en poca cantidad, por lo que, si alguien pone las aceitunas y las cortezas de marrano, incluyo un par de Riojas en las maletas. Bueno, si me acuerdo, porque a mi edad las neuronas empiezan a fallar.![]()
Bueno, pues, encontrándome yo tb en una situación preocupante y aunque a mí no me va la marcha, veo esas aceituna y añado un par de botellitas de Reymus,un dulcecito espumoso de mi tierra que creo que vale la pena la conocer.jubileta escribió: ↑05 Jun 2019 20:28 Me encuentro en una situación preocupante. Chichu y El Indio han dejado caer, "como quien no quiere la cosa", que al Jubi le va la marcha con el tinto y solamente es verdad a medias. Mi paladar exige caldos de calidad y en poca cantidad, por lo que, si alguien pone las aceitunas y las cortezas de marrano, incluyo un par de Riojas en las maletas. Bueno, si me acuerdo, porque a mi edad las neuronas empiezan a fallar.![]()
Permítame caballero que a su par de Riojas añada yo un Ribera del Duero para acompañar esas aceitunas y esas cortezas de marranojubileta escribió: ↑05 Jun 2019 20:28 Me encuentro en una situación preocupante. Chichu y El Indio han dejado caer, "como quien no quiere la cosa", que al Jubi le va la marcha con el tinto y solamente es verdad a medias. Mi paladar exige caldos de calidad y en poca cantidad, por lo que, si alguien pone las aceitunas y las cortezas de marrano, incluyo un par de Riojas en las maletas. Bueno, si me acuerdo, porque a mi edad las neuronas empiezan a fallar.![]()
Estupenda elección MaricarmenEmecé escribió: ↑06 Jun 2019 00:35Bueno, pues, encontrándome yo tb en una situación preocupante y aunque a mí no me va la marcha, veo esas aceituna y añado un par de botellitas de Reymus,un dulcecito espumoso de mi tierra que creo que vale la pena la conocer.jubileta escribió: ↑05 Jun 2019 20:28 Me encuentro en una situación preocupante. Chichu y El Indio han dejado caer, "como quien no quiere la cosa", que al Jubi le va la marcha con el tinto y solamente es verdad a medias. Mi paladar exige caldos de calidad y en poca cantidad, por lo que, si alguien pone las aceitunas y las cortezas de marrano, incluyo un par de Riojas en las maletas. Bueno, si me acuerdo, porque a mi edad las neuronas empiezan a fallar.![]()
![]()
Doy fe, es la chica más aburrida y sosa que he conocido, la tenemos que arrastrar de los pelos para sacarla de fiesta, pero bueno la queremos como es...Ultimo Mohicano escribió: ↑06 Jun 2019 09:23 No te apures, todos sabemos que a ti "no te va la marcha"
![]()
![]()
![]()
No nos queda otraRutero escribió: ↑06 Jun 2019 09:26pero bueno la queremos como es...Ultimo Mohicano escribió: ↑06 Jun 2019 09:23 No te apures, todos sabemos que a ti "no te va la marcha"
![]()
![]()
![]()
![]()