Venga voy a buscarte una más difícil a ver si eres tan bueno como dicesGrandote escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,, ya van unas pocas peliculas seguidas que en cuanto las veos se automaticamente cual es, pero alguien se adelanta!!!!!![]()
![]()
![]()

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Venga voy a buscarte una más difícil a ver si eres tan bueno como dicesGrandote escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,, ya van unas pocas peliculas seguidas que en cuanto las veos se automaticamente cual es, pero alguien se adelanta!!!!!![]()
![]()
![]()
toooooooooooooooma!!!ppmahou escribió:hay que poner una peli..................¿nooooooooooo?
La primera la acerté jejjejej
y la segunda es HUEVOS DE ORO
Grandote, no me hagas pucheros..............que ya eres MAYORCITO![]()
![]()
voy a buscar una fácil,,,
ppmahou escribió:hay que poner una peli..................¿nooooooooooo?
La primera la acerté jejjejej
y la segunda es HUEVOS DE ORO
Grandote, no me hagas pucheros..............que ya eres MAYORCITO![]()
![]()
voy a buscar una fácil,,,
BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!míllara escribió:"Como ser John Malkovich"![]()
SINOPSIS
La vida de Craig Schwartz está llegando a su final de ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7,5 del edificio Martin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.
Ese señor es william dafoeCondor escribió:Y ese Sr. es D. Daniel Defoe ?
willywar escribió:Calles de fuego (St. of fire) 1984
[youtube]RbjQFHFj_SY[/youtube]willywar escribió:
A falta de que Galahad, confirme que has acertado, yo te recomiendo que vayas preparando la siguiente............arrozpe escribió:Dark city?
Salu2![]()
CORRECTÍSIMO!!!!!arrozpe escribió:Dark city?
Salu2