Moderador: Emecé
Rutaman escribió:Bueno compañeros ahí ando terminando la crónica, todavía tengo la moto sucia como un estercolero y pa colmo tiene que pasá revisión de los disinuevemí...este sábado boda, a ver si nos vemos prontito.![]()
Bueno, a ver, ¿ nadie dice ná de donde he llevado al comando Cai ?![]()
Y para que veais que en el fondo tengo alma de palangana, lo primero que hice al salir de Marruecos en el barco ¿qué fué?
![]()
![]()
...........
Que váaa tío, que el sábado tengo una boda y el domingo nu sé, daban agua o algo así....desde luego si puedo intentaré salir, que en casa ya cojo las curvas del pasillo tumbandodecaicai escribió:Que pasa Rutaman que habéis venido mu cansao...y con el culo como el de un mandril??..
![]()
anda que desde luego anda que avisais con tiempocadistrom escribió:cantina, conmigo mañana im-posibol tengo otro compromiso pero bienvenida la invitación:
ULTIMA HORA, ahora mismito viernes de 5:30 a 8:30-9:00, hemos quedao para dar una vueltecilla palangana
empezamos en Medina Ventorrillo-Carbon +- estaremos cerca de San Jose-Algar, aceptamos pulpo como animal de compañía, seguro q teneis mi mv o si no el del Vice
1.Cadistrom
2.Apache
3.Tatanka
de momento 2 V y 1 mueble v
Bueno uno ya en casa,y mojado.amontes escribió:anda que desde luego anda que avisais con tiempocadistrom escribió:cantina, conmigo mañana im-posibol tengo otro compromiso pero bienvenida la invitación:
ULTIMA HORA, ahora mismito viernes de 5:30 a 8:30-9:00, hemos quedao para dar una vueltecilla palangana
empezamos en Medina Ventorrillo-Carbon +- estaremos cerca de San Jose-Algar, aceptamos pulpo como animal de compañía, seguro q teneis mi mv o si no el del Vice
1.Cadistrom
2.Apache
3.Tatanka
de momento 2 V y 1 mueble vmam**es
Si juan en un par de dias esta hecho,a mi me va de lujo,mas anchura y mucha mas comodidad.SaludosRutaman escribió:tatanka, a ver si poner una fotillo del SUPER asiento ese que tas pillao para la V, que después de Marruecos quiero mejorar los bajos, los míos...![]()
Oye, ¿habrá que dejarselo un par de días lo menos, no? al tapicero digo...
tatanka escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUUUUUUUUUUNTO.![]()
![]()
tatanka escribió:tatanka escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUUUUUUUUUUNTO.![]()
![]()
Podriamos ir a ver a nuestro entrañable emoticono y gran amigo,Cantina cachorro![]()
![]()
5deabril escribió:Yo VOYYYYY!!!! apuntarme a esa rutita de la tardeque ya hace tiempo que no os veo!!!