PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Moderador: Emecé
- willywar
- Cansino
#626 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Otro en casa y encantado, buen finde de motos , de gente y como decis muchos de poner cara a un monton de sinverguenzas que escriben aqui . Me alegro mucho de haberme divertido con vosotros.
En especial merece la pena acordarse de Curro por los sofocones que se pega para que todos os hayais pasado un finde estupendo, a la rubia que lo acompañaba que la pobre ha tenido que aguantar la gorda en el hospital de Navalmoral cuando han salido pitando hacia el lugar del percance. Y digno de admirar a los compañeros del accidentado que han aguantado ahi como campeones para acompañar al compañero del susto, sobre todo a Lino , que lo ha pasado fatal, a Dani y a su mujer que han estado de 10.
Asi que el compi que ha derrapado que se mejore pronto, espero que se le de bien la cosa zurda.
Seguimos...
En especial merece la pena acordarse de Curro por los sofocones que se pega para que todos os hayais pasado un finde estupendo, a la rubia que lo acompañaba que la pobre ha tenido que aguantar la gorda en el hospital de Navalmoral cuando han salido pitando hacia el lugar del percance. Y digno de admirar a los compañeros del accidentado que han aguantado ahi como campeones para acompañar al compañero del susto, sobre todo a Lino , que lo ha pasado fatal, a Dani y a su mujer que han estado de 10.
Asi que el compi que ha derrapado que se mejore pronto, espero que se le de bien la cosa zurda.
Seguimos...

- PETRUSKI
- V.I.P.
#627 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Ya en casa desde hace casi 2 horas. A Curro y al resto de amigos extremeños que organizaron este tinglado, les doy un 10.
Iba a decir muchas cosas pero por ahora sólo diré una: QUE TE MEJORES PRONTO AMIGO GORKTROM.
Iba a decir muchas cosas pero por ahora sólo diré una: QUE TE MEJORES PRONTO AMIGO GORKTROM.

Última edición por PETRUSKI el 06 Feb 2011 22:34, editado 2 veces en total.
-
- Conocido
#628 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Pues otros dos en casa y sin novedad desde hace unas horas, muy cansados pues al final fueron 1.400 kms en el finde pero mereció la pena. La organización insuperable, el tiempo inmejorable y la compañía increíble. Sentimos lo del amigo Gorktrom y que todo quede en un gran susto. Un saludo a todos/as 

- vespitrom
- V.I.P.
#629 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Hola
Un dia largo y .........con alegría al final.
Ya en casa duchado y cenado.
Nos veremos en otra y la organización un 11.(a pesar k no llovio, podian haber cantado un poco......o no)
Salu2
Un dia largo y .........con alegría al final.
Ya en casa duchado y cenado.
Nos veremos en otra y la organización un 11.(a pesar k no llovio, podian haber cantado un poco......o no)

Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- yodel
- V.I.P.
#630 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Otro más ya en casa, no se que decir que no se haya dicho ya, ha sido un verdadadero placer conoceros y poneros cara por fin, gracias a todos
. Curro un diez para ti.
Gorktron ánimo y recuperate pronto.

Gorktron ánimo y recuperate pronto.
- seveyn
- Administrador
#631 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
hola!!
comentaros que Lino y el grupo con el que viajaba han llegado a casa perfectamente, me ha pedido que lo avisara por aquí porque no iba a encender el ordenador hasta mañana.
comentaros que Lino y el grupo con el que viajaba han llegado a casa perfectamente, me ha pedido que lo avisara por aquí porque no iba a encender el ordenador hasta mañana.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- ACHY
- V.I.P.
#632 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Gracias por avisar.seveyn escribió:hola!!
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#633 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Manu gracias por la info... Cuando me ha avisado Alvaro y he recibido la llamada de Lino, me ha dejado muy intranquilo...petrolero escribió:En kuanto a Gorktron, la informacion ke tengo es ke se enkuentra en el hospital de Navalmoral de la Mata kon un golpe en la rodilla y una muñeka rota pero bien atendido, konsciente y buena disposicion y la familia en marcha para estar kon el y hacerse kargo del traslado o lo ke proceda. La moto en un taller de Jarandilla donde ha sido el perkance y kon todo listo para ke la grua haga su trabajo.
Los kompañeros del Norte ke le akompañaban le han ayudado en todo lo ke les ha sido posible, una vez kontrolada la situacion han kontinuado su regreso y esperamos noticias de ellos mismos kuando lleguen a kasa.:

Ahora con esto ya es otra cosa...

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#634 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Cettock, gracias por tu infocettork escribió:Para que os quedeis mas tranquilos:
He dejado a Roberto alias Jose Mota en el Hospital a eso de las 14:30, totalmente consciente (me confeso personalmente q como buen BMWista, el aparca la moto como le da la gana), la familia localizada y en camino y su moto a buen recaudo a la espera de sus ordenes para ser trasladada al norte.
Acabo de hablar con el y ya tiene la rodilla escayolada y todo listo a expensas de la operacion de la muñeca q intenta se realice en el norte, no se fia de los medicos Extremeños desde q le comente q al PELON le operaron de fimosis y se le cayo todo el pelo, desconfiao.
En definitiva, q ya todo sigue normal.
Os pongo textual el sms q me acaba de enviar:
hola chicos, ya me han cosido la rodilla. Tengo la muñeca derecha heha papilla (huesos y tendones) intentamos ir a bilbao para las operaciones. ¿Que coñ* me ha pasado? Gracias a todos. Corred los agradecimientos. Nos vemos en la ruta :-)
Wssss

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#635 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Nieves, gracias por avisar. A las 21:00 he llamado a Lino y me ha saltado el buzon de voz y con Dani me daba error de llamada...seveyn escribió:hola!!

Ahora a esperar como evoluciona Roberto...
- petrolero
- V.I.P.
#636 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Todo el resto del Komando Norte esta ya en casa, kada uno en sus respectivas 

-
- Pesao
#637 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
bueno no voy a decir que ya he llegado pues yo estaba en casa
os doy a todos las gracias a todos en nombre del hotel.....os habeis portado bien jejejjejej
a Gorktron espero que se recupere pronto.
y a tí curro gracias por confiar
saludos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

os doy a todos las gracias a todos en nombre del hotel.....os habeis portado bien jejejjejej
a Gorktron espero que se recupere pronto.
y a tí curro gracias por confiar

saludos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

-
- Pesao
#638 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
JAVI la keimada de lujooooooooooooooooooo
- Eddyman00
- V.I.P.
#639 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Joooo!!! Qué envidia me dais todos!!
Yo aquí, acabo de terminar de estudiar, leyendo vuestros post, y prometiendome que el año que viene no me la pierdo.
Muchos ánimos para Gorktron!
Y encima no ha llovido!!!!
Yo aquí, acabo de terminar de estudiar, leyendo vuestros post, y prometiendome que el año que viene no me la pierdo.
Muchos ánimos para Gorktron!
Y encima no ha llovido!!!!

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Cáceres
- V.I.P.
#640 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Un abrazo para Groktrom, desearte ánimo y una pronta recuperación.
Al resto decir únicamente que gracias a todos, un sábado estupendo.

Al resto decir únicamente que gracias a todos, un sábado estupendo.

- rapaga
- Cansino
#641 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Pues dos mas en casita, despues de un fin de semana Genial, con una excelente compañia y unas rutas excelentes. Solo me queda agradecer a Curro y compañia todo su trabajo y esfuerzo para que haya sido una de las Kdd. mas divertidas y buenas a las que he asistido.
Todo ha sido de Mencion de Honor
Desde luego pienso ser un incondicional de Pantanos.
Siento lo del compañero Groktrom y espero y deseo su pronta recuperacion y que todo salga bien para que vuelva a rodar pronto.
Un placer saludar a los ya conocidos y poder conocer y poner caras a muchos compañeros del foro a los que solo conocia por su nick.
Un saludo.
Vssssssssss.,
Todo ha sido de Mencion de Honor

Desde luego pienso ser un incondicional de Pantanos.

Siento lo del compañero Groktrom y espero y deseo su pronta recuperacion y que todo salga bien para que vuelva a rodar pronto.
Un placer saludar a los ya conocidos y poder conocer y poner caras a muchos compañeros del foro a los que solo conocia por su nick.
Un saludo.
Vssssssssss.,

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#642 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Buenas:
Roberto (Gorktron ,Alias "Jose Mota") Ya esta en el Hospital de Basurto(Espero haber escrito bien), Cuando la familia se estabilice un poco, del ajetreo abriran un post (Con la cuenta de Gorktron)para mateneros informados.
La noticias que tengo en este momento son tranquilizadoras ya que estamos hablando de el, en presente y la peor parte es que le tendremos apartado de las rutas durante una temporada,............. pero volvera despues de una recuperacion de la cual nos mantedra informados como ya he dicho.
Por cierto el muchacho ha confesado que su intencion no era la de aparcar, sino que le gustaba tanto el chalecito con piscina y solo que queria echarle un vistazo rapido y creia que seguia con la V con la cual no le hubiera pasado nada porque seguira campo a traves.
pero las Rt son solo para carreteras y desierto, para el monte por favor cogeros las otras

P.d:
Gracias por todo la organizacion Curro, que habra que darte de nuevo el titulo de Organizador.
Y gracias a Condor, Winlob, Willywar, Cettork, a la Nº 2 de Cettork (No me se tu nick
) por vuesra ayuda.
Roberto (Gorktron ,Alias "Jose Mota") Ya esta en el Hospital de Basurto(Espero haber escrito bien), Cuando la familia se estabilice un poco, del ajetreo abriran un post (Con la cuenta de Gorktron)para mateneros informados.
La noticias que tengo en este momento son tranquilizadoras ya que estamos hablando de el, en presente y la peor parte es que le tendremos apartado de las rutas durante una temporada,............. pero volvera despues de una recuperacion de la cual nos mantedra informados como ya he dicho.
Por cierto el muchacho ha confesado que su intencion no era la de aparcar, sino que le gustaba tanto el chalecito con piscina y solo que queria echarle un vistazo rapido y creia que seguia con la V con la cual no le hubiera pasado nada porque seguira campo a traves.

P.d:
Gracias por todo la organizacion Curro, que habra que darte de nuevo el titulo de Organizador.
Y gracias a Condor, Winlob, Willywar, Cettork, a la Nº 2 de Cettork (No me se tu nick

Aficion: Perder
- fercoba
- V.I.P.
#643 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Gracias mamonazaaaaaa , lo mejor es que después de tomarte eso eres capaz de mear con un tío detrás ¿verdad Pajaro?jurdano escribió:JAVI la keimada de lujooooooooooooooooooo

solo los peces muertos siguen la corriente
- V-icho
- V.I.P.
#644 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Espero que lo de Gorktron se quede solo en anecdota.......¡ Suerte figura !!!!! 

- pumuki
- Moderador
#645 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Animo Gorktrom....!!!!
Espero que pase pronto y puedas volver a rodar cuanto antes....
Espero que pase pronto y puedas volver a rodar cuanto antes....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- KOLDAK
- V.I.P.
#646 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
.
Otro que llegó bien anoche a casita....
Agradecer a CURRO, CONDOR y todos los que han participado en tan gran evento, que tanto trabajo lleva.
LA 3ª NACIONAL EXTREMEÑA !!todo un éxito"¡¡
Siento lo del compañero, que se recupere pronto .
Otro que llegó bien anoche a casita....
Agradecer a CURRO, CONDOR y todos los que han participado en tan gran evento, que tanto trabajo lleva.
LA 3ª NACIONAL EXTREMEÑA !!todo un éxito"¡¡
Siento lo del compañero, que se recupere pronto .

- Jose Joaquin
- Cansino
- Jose Joaquin
- Cansino
#648 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Aquí os dejo la única foto que pude sacar antes de quedarme sin batería

un sitio precioso

un sitio precioso
Última edición por Jose Joaquin el 07 Feb 2011 11:50, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#649 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
No me voy a repetir diciendo lo que ya todos digeron; solo puntualizar que fue un finde fantastico!!
Y tu Curro, ¡te lo has currado!. Un 10 y mas.
Y tu Curro, ¡te lo has currado!. Un 10 y mas.
- V-icho
- V.I.P.
#650 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
J.J.........¿tu donde coños has estado??????
Me meo toa.....
Me meo toa.....