Moderador: Emecé
Felicidades Iván por tu Comunión!!!gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos![]()
![]()
![]()
Hola de nuevo, tú te presentaste y nosotros te damos la bienvenida, ahora eres uno mas de este club y este Komando,gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos![]()
![]()
![]()
gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos![]()
![]()
![]()
Pues tenemos que ir organizando la "Ruta Sub18".alandalus escribió:No problem Ivan ... Motos tenemos y sitio también ... Para la próxima ruta que coincidamos voy a ver si me puedo llevar a mi sobrina Julia que es de tu edad y la hacemos motera !! Salu2 y bienvenido al club .
RaulVS escribió:Pues tenemos que ir organizando la "Ruta Sub18".alandalus escribió:No problem Ivan ... Motos tenemos y sitio también ... Para la próxima ruta que coincidamos voy a ver si me puedo llevar a mi sobrina Julia que es de tu edad y la hacemos motera !! Salu2 y bienvenido al club .
Por ahora, Iván, Julia y Raúl Junior.
¿Fechas?
TitoPepe escribió:Felicidades Iván por tu Comunión!!!gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos![]()
![]()
![]()
Dile a tu padre que tenemos que organizar una ruta para celebrarlo.![]()
Nos vemos!!!
Un saludo
Gracias por tu bienvenida espero veros pronto.Salu escribió:Hola de nuevo, tú te presentaste y nosotros te damos la bienvenida, ahora eres uno mas de este club y este Komando,gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, espero verte pronto en alguna salida, saludos.
AH!! se me olvidaba, enhorabuena por la comunión, seguro que lo pasaste muy bien, me alegra.![]()
![]()
Jkin escribió:Buenas, ya estoy de vuelta de tierras de mi mujer, menos mal que me llevé el coche al final porque si no salgo volando, menuda manera de soplar el aire y de llover. Y ahora que me vengo empieza el buen tiempo, que se le va a hacer, todo sea porque hoy vuelvo al trabajo.![]()
Bienvenido Iván, así da gusto, ver como las nuevas generaciones algún día seguirán, en cuanto tengas 18, carnet y le robas la V a tu padre...Ya nos conoceremos, a ver si es en la próxima salida.
Saludos a todos
![]()
![]()
Eso sera pronto ,un saludoantonio77 escribió:Pues muy bien, otro más para el grupo. .. aunque, Gómez, aún no nos conocemos en persona. .. supongo que pronto lo haremos. Un saludo.
Gracias Tio Pepe espero salir pronto con mi padre es decir con la vvvvvvvvvvvvvvvvvvv.TitoPepe escribió:Felicidades Iván por tu Comunión!!!gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos![]()
![]()
![]()
Dile a tu padre que tenemos que organizar una ruta para celebrarlo.![]()
Nos vemos!!!
Un saludo
Como dice Raul sub 18 ,la cantera del Komando Kalifaalandalus escribió:No problem Ivan ... Motos tenemos y sitio también ... Para la próxima ruta que coincidamos voy a ver si me puedo llevar a mi sobrina Julia que es de tu edad y la hacemos motera !! Salu2 y bienvenido al club .
Gracias por la bienvenida, y lo del traje Gómez dice que no.antonio77 escribió:Hola gomez júnior, encantado de tenerte por aquí. .. venga, dale la lata a tu padre con el traje de moto que salimos de ruta en cuanto lo tengas. Enhorabuena por tu comunión, espero que lo pasaras muy bien. Un abrazo. V'ssssss.![]()
![]()
gomez junior escribió:Hola Kalifas ya me e presentado y me gustaria hacer una ruta con vosotros pero todavia me tengo que hacer con ropa para la moto, ya tengo casco que me lo regalo mi hermano para la comunion, ya nos veremos saludos para todos![]()
![]()
![]()
Gómez y eso para cuandoGOMEZ escribió:Eso sera pronto ,un saludoantonio77 escribió:Pues muy bien, otro más para el grupo. .. aunque, Gómez, aún no nos conocemos en persona. .. supongo que pronto lo haremos. Un saludo.![]()
![]()
gomez junior escribió:Gracias por la bienvenida, y lo del traje Gómez dice que no.antonio77 escribió:Hola gomez júnior, encantado de tenerte por aquí. .. venga, dale la lata a tu padre con el traje de moto que salimos de ruta en cuanto lo tengas. Enhorabuena por tu comunión, espero que lo pasaras muy bien. Un abrazo. V'ssssss.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jose Luis, no te conicia, has cambiado nombre y avatar, por cierto muy guapo, un saludo y ánimos.joséluis escribió:Cuando vengáis para acá quedaremos igualmente a las nueve en punto.