Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Triskel escribió:Lock, Stock and Two Smoking Barrels de Guy Ritchie en 98y ya no digo mas hasta la proxima que me entere
Mamut escribió:Snatch (2000)
conocida en español como "Cerdos y diamantes" es una película del director y guionista británico Guy Ritchie.
Este es el segundo largometraje de Ritchie, después de haber dirigido Lock, "Stock and Two Smoking Barrels" en 1998 que es el que cita Triskel.
Es una comedia con ángulos de cámara poco comunes, planos aberrantes y un montaje lineal cronológico y paralelo de acciones simultáneas.
Venga, no te cortes... dilo ya.Triskel escribió:Entre tu yo ........, es lo malo de las obras maestras, estan retratdas hasta la saciedad en la red
Vaya tio más legal....Triskel escribió:Me gusaria acertar algo por haberlo visto, y no por usar internete![]()
Este juego me encantaria no estropearlo.
Mejor lo dejamos a un cinefilo
Tu memoria es excelente. ¡ Premio !lolotb escribió:... me recuerda a Doctor Zhivago .
AduladorMamut escribió:Tu memoria es excelente. ¡ Premio !lolotb escribió:... me recuerda a Doctor Zhivago .
Con Mary no pasa nada, pero tu la has acertado, muy bieeeen. Hala a ponerGalahad escribió:Algo pasa con Mary???
willywar escribió:Esta es de mi época
EL CRISTAL OSCURO
Título original: the Dark Crystal
Año: 1982
Compañía: ITC / Jim Henson Productions / Universal Pictures
Director: Jim Henson y Frank Oz
Guión: Jim Henson y David Odell
Del creador de los Teleñecos...
CORRECTÍSIMO!!!! TU LA LLEVAS!!!!willywar escribió:Esta es de mi época
EL CRISTAL OSCURO
Título original: the Dark Crystal
Año: 1982