No hace falta que te diga que das una envidia que te

Kriston y Anita, me alegro de volver a compartir esos ratos con vosotros...

Enric 13, ya decia yo que había más de un@

Moderador: Emecé
Trampas??? Noooooooooo!, Ahh el abogado dice que me busque la vida y en cuanto a lo que diga... que por la boca muere el pez o vive (fito i fitipaldis)STV-Bacchus escribió:enric-13 escribió:Bon dia Ricard, apuntesemele que llevamos dias entrenando para los bolos, afinando el punto de mira.
Enric
Haciendo trampas.......Tienes derecho a un abogado, y todo lo que digas..............
![]()
Grácias Ricard , por lo de " tan buena fotógrafa " mi madre ya me decía que había nacido con una cámara bajo el brazosharkblack escribió:Isa, aún que tuviera que ir en silla de ruedas yo ésta no me la pierdoy si la cosa sigue como va hasta el momento, no dudes que tienes a otro rival en pista....
![]()
Además, no puedo dejar colgada a tan buena fotógrafa.![]()
YIIIIHAAAAAAA![]()
Pues entonces paso de ir, Ricard, esborrame ahorita mismo!!!!Luna escribió:Hola Ricard, veo que ya me has apuntado................
Besos Luna
PD. Esta vez de cuello alto !!!!
Qué guay Ricard !sharkblack escribió:Pues como soy un chico sincero, tengo que decirlo.........![]()
Hoy, y haciendo una prueba de toque, para ver el estado físico en el que me encuentro........![]()
!!HE JUGADO UN PAR DE PARTIDAS!!![]()
.....Y el resultado es plenamente satisfactorio......![]()
Usea que......!!!IROS CALZANDO!!!![]()
Enga Jordi va que no será para tanto..... ¿ seguro que te dejaron jugar ?prony escribió:Pues yo, en mi intento de parecerme al "p*to amo" de las kedadas (lease Sharky), he optado por considerar la opción de volverme sincero y es por este motivo que considero oportuno indicar a los interesados que ayer noche, al amparo de la ausencia de luz diurna, jugué una partida a este ocioso procedimiento llamado bolos. Aún siendo consciente de que, al igual que me sucede en pecaminoso y ocioso acto de los futbolines, mi calidad como jugador es realmente discreta, mi "score" fue simple y llanamente decepcionante. Por un instante tuve la sensación de que los empleados y asistentes a la sala deseaban pagarme a cambio de abandonar el lugar.
Aún así, lo pase pipa.
Saludos
Jordi "prony"
Pues tu insiste Jordi, tu insiste, es casi seguro que hagas la primera "pela"...prony escribió: Por un instante tuve la sensación de que los empleados y asistentes a la sala deseaban pagarme a cambio de abandonar el lugar.
Aún así, lo pase pipa.
Saludos
Jordi "prony"
prony escribió:Pues yo, en mi intento de parecerme al "p*to amo" de las kedadas (lease Sharky), he optado por considerar la opción de volverme sincero y es por este motivo que considero oportuno indicar a los interesados que ayer noche, al amparo de la ausencia de luz diurna, jugué una partida a este ocioso procedimiento llamado bolos. Aún siendo consciente de que, al igual que me sucede en pecaminoso y ocioso acto de los futbolines, mi calidad como jugador es realmente discreta, mi "score" fue simple y llanamente decepcionante. Por un instante tuve la sensación de que los empleados y asistentes a la sala deseaban pagarme a cambio de abandonar el lugar.
Aún así, lo pase pipa.
Saludos
Jordi "prony"