Moderador: Emecé
Es que no queria que se te ensuciaran tus lindas manos fregando platosBartoleitor escribió:Bribón... a mi me engañaste con un paquete de palomitas, y en el coche porque decías que era más romántico.borja escribió:Mariano aquella vez te lleve al Alfonso XIII por ser nuestera primera cita, pero ya esta bien que te acostumbras rapido a lo buenoMariano.- escribió:![]()
Mi idea era una cena en Casa Robles, en la Taberna del Alabardero, en el Alfonso XIII, no sé... Por eso decía lo de la etiqueta. También un cocktail sería aceptable, pero al ser de noche, de pie como que no. En el Alfonso XIII hay salones de baile para después de la cena.
Pero bueno, como queráis: tapeo y cerveceo.
No habia el otro dia, pero si muchos caramelitosborja escribió: pd: mis gominolas
rubenkh escribió:Uno que por motivos de trabajo se cae del evento."cago en to lo que se menea".
Ya van tres semanas con problemas para ir. Pasádlo bien y que no os llueva mucho!!
Bartoleitor escribió:Nada nada, tú no te preocupes, ya podrás, tranquilo, ... por cierto: tres semanas? mmmmh, tres rondas!rubenkh escribió:Uno que por motivos de trabajo se cae del evento."cago en to lo que se menea".
Ya van tres semanas con problemas para ir. Pasádlo bien y que no os llueva mucho!!![]()
5deabril escribió:al final me ha sido imposible asisir....
espero que lo paseis bien y muchas felicidades por ese año que se nos ha pasao tan rapido por tener tan buena compañia...........................alaaa enhorabuenaaa, felicidadessss yyy tomarse unas pocas por miiii
![]()
^pecosita^ escribió:Bartoleitor escribió:Nada nada, tú no te preocupes, ya podrás, tranquilo, ... por cierto: tres semanas? mmmmh, tres rondas!rubenkh escribió:Uno que por motivos de trabajo se cae del evento."cago en to lo que se menea".
Ya van tres semanas con problemas para ir. Pasádlo bien y que no os llueva mucho!!![]()
mmmmmm...pos entonces yo cuantas
debo Bartoleitor ????
... o kizas me libro por ser chica????
![]()
naaaa ke pague rubenkh ke es mas nuevito ke yo![]()
![]()
![]()
Enga cuando vaya seguro ke no pagais ni una...lo prometoooooo
Eiii felicidadessssss por el añito en kdds
^pecosita^
Nacho me alegro que ya estes mejorSecreta-v escribió:Estuve malito y sin poder salir de casa, pero ya estoy mejor......
Que si baldobaldo escribió:De verdad habeis pensao que ese día llegará alguna vez, pué yo como queme lo creo.Dejala, cuanto más Miercoles pasen, más grande será la
de las
![]()
![]()
![]()
^pecosita^ escribió:Que si baldobaldo escribió:De verdad habeis pensao que ese día llegará alguna vez, pué yo como queme lo creo.Dejala, cuanto más Miercoles pasen, más grande será la
de las
![]()
![]()
![]()
ke lo prometio es deuda y en breve tiempo me reuno con vosotros pa tomar
, pero no voy avisar cuando vaya
![]()
porke seguro ke me veis y os asustais, asi no dejo ke nadie se vaya por patas,
![]()
ke luego me toca a mi paga la roncha ke dejais
![]()
![]()
Ave si me podeis deci kien va ganando de artillero xk mira ke hay tela de materia prima aki ehhh, tambien si vais hacer alguna cenita de Navida aki en Sevilla y si puedo conta (pagando eh) con una camiseta talla L porke mis magdalenas
necesitan amplitud
![]()
Un besito pa tos
^pecosita^
Cuanto misterio....o es que vais a cambiar los bares tradicionales por "otros" con bombillas de colores?borja escribió:Ya veremos, que este miercoles igual algunos no vamos a ningun bar