Como esos no hay otros, ehhhhhhhh. Estuve hablando con tu amigo de Espiel que se sento al lado mio y coincidio con lo expectacular de los Ojuelos Altos,TitoPepe escribió:No vaya a ser que se arruinen. No se quieren parecer a los de Ojuelos Altos.

Moderador: Emecé
Como esos no hay otros, ehhhhhhhh. Estuve hablando con tu amigo de Espiel que se sento al lado mio y coincidio con lo expectacular de los Ojuelos Altos,TitoPepe escribió:No vaya a ser que se arruinen. No se quieren parecer a los de Ojuelos Altos.
Ya te digo.TitoPepe escribió:Por cierto, no nos invitaron ni siquiera a un chupito.Salu escribió:Estaban buenos, y Jose Luis, con una copita de rioja fresquito, hubiese sido lo mas, pero para dormir despues.TitoPepe escribió:Dime de que presumes y te diré de que careces.![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí en el pueblo pa rematá la faena, me pegué dos trancazos y hubo a quien se le calentó el hocico y siguió.Salu escribió:Eso era para tener el camastro cerca, y no tener que salir hasta la tarde de paseo, la habitación del hotelito, con tu aire acondicionado, una duchita para refrescarse y siesta al canto, como un rey se queda uno.![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Quiero documentos graficos del antes y del despues,
NO os mando ninguna foto porque si no hay cachondea hasta que terminemos el hilo![]()
![]()
![]()
![]()
coñ*, Gomez de eso se trata,GOMEZ escribió:Quiero documentos graficos del antes y del despues,
NO os mando ninguna foto porque si no hay cachondea hasta que terminemos el hilo![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Es que tenía el tanque lleno de zumo de cebada, que si no....Salu escribió:Por cierto Titopepe, tú tampoco te quedas atras, las patatas de tu mujer, quien se las comió, y las croqueticas, si hay una foto que se te ve serio, porque se te ha acabado todo lo del plato, la vistes,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que la gente de la sierra no teneis remedio,TitoPepe escribió:Aquí en el pueblo pa rematá la faena, me pegué dos trancazos y hubo a quien se le calentó el hocico y siguió.Salu escribió:Eso era para tener el camastro cerca, y no tener que salir hasta la tarde de paseo, la habitación del hotelito, con tu aire acondicionado, una duchita para refrescarse y siesta al canto, como un rey se queda uno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algún huequito seguro que quedaba por ahí.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:
Es que tenía el tanque lleno de zumo de cebada, que si no....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me digas que hubiese entrado mas
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Asergi la mia es la talla s pero lo suyo es que preguntes medidas para compararlas con alguna de las tuyas ,no me estan no apretadas ni olgeras es es cosa de que preguntes.La que llevaba el sabado esa si te pone las medidas las compare con las mias y la pedi ,por cierto la hay de tallaje de mujer por si le pides a tu señora algunaAsergi escribió:Gomez quería preguntarte como van de talla tu camiseta. Son holgadas o justas, las estoy mirando ya que las del foro oficiales solo quedan blancas.
Mientras aclaramos algo, de las del komando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:La camarera está acostumbrá a ver esos peazos de flamenquines, cuando me sirvió el mio pude ver una ligera sonrisa.
Asergi escribió:coñ*, Gomez de eso se trata,GOMEZ escribió:Quiero documentos graficos del antes y del despues,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mandale un email y se lo comentas lo mismo te pueden cambiar el color .Las azules son las mas bonitas ,color cielo !!!Asergi escribió:GOMEZ escribió:Asergi la mia es la talla s pero lo suyo es que preguntes medidas para compararlas con alguna de las tuyas ,no me estan no apretadas ni olgeras es es cosa de que preguntes.La que llevaba el sabado esa si te pone las medidas las compare con las mias y la pedi ,por cierto la hay de tallaje de mujer por si le pides a tu señora algunaAsergi escribió:Gomez quería preguntarte como van de talla tu camiseta. Son holgadas o justas, las estoy mirando ya que las del foro oficiales solo quedan blancas.
Mientras aclaramos algo, de las del komando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la información , lo mirare y seguramente pedire un par de ellas , para mi mujer y para mi, pero que faena que la V este en azul, la mas feilla,![]()
![]()
![]()
, con lo bonita que hubiera quedado en negro mate,
![]()
![]()
![]()
NEGRAS??????Asergi escribió:GOMEZ escribió: Asergi la mia es la talla s pero lo suyo es que preguntes medidas para compararlas con alguna de las tuyas ,no me estan no apretadas ni olgeras es es cosa de que preguntes.La que llevaba el sabado esa si te pone las medidas las compare con las mias y la pedi ,por cierto la hay de tallaje de mujer por si le pides a tu señora alguna![]()
![]()
Gracias por la información , lo mirare y seguramente pedire un par de ellas , para mi mujer y para mi, pero que faena que la V este en azul, la mas feilla,![]()
![]()
![]()
, con lo bonita que hubiera quedado en negro mate,
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:TitoPepe escribió:La camarera está acostumbrá a ver esos peazos de flamenquines, cuando me sirvió el mio pude ver una ligera sonrisa.
Está acostrumbrada a manejarlos, de ese tamaño, .......................![]()
![]()
Como sigamos a este ritmo, pronto un solo plato, para la familia Gomez y Gonzalez al completo,Salu escribió:Algún huequito seguro que quedaba por ahí.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:
Es que tenía el tanque lleno de zumo de cebada, que si no....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me digas que hubiese entrado mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantos de ese tamaño habran pasado por sus manos,GOMEZ escribió:Salu escribió:TitoPepe escribió:La camarera está acostumbrá a ver esos peazos de flamenquines, cuando me sirvió el mio pude ver una ligera sonrisa.
Está acostrumbrada a manejarlos, de ese tamaño, .......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como sois
![]()
![]()
BUENAS NOCHES chiquillo vas a rebentar!!Salu escribió:Compañeros, os tengo que dejar, me voy a la cama, voy a ver si sueño,................con los flamenquines,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.