Moderador: Emecé
Los probaré todos y después decidiré.EDU_STROM escribió:Para los que vengáis a comer el Viernes, tenéis varios sitios para comer, en el mismo hotel Trillero no se come mal y es barato, enfrente del Trillero también tenéis el hostal Elipson que también está bastante bien, otra opción es llegar al centro en la zona de la Plaza del ayuntamiento (Plaza España ) que se puede llegar andando en 5 minutos, en la zona centro tenéis varios sitios, hay uno que se llama Venecia ( platos combinados etc etc ), en la Calle Alejandre ( calle peatonal ) que accede desde la Plaza España está el Tapinxos, este muy barato, y si no pues buscáis y preguntáis que hay muchos. ya pàra gustos colores.
![]()
![]()
Mala hora para un profesional de la siesta!EDU_STROM escribió:yo si algun@ quiere echar café sobre las 3,30 o 4 estaré en el bar Venecia o si me decís por donde estáis me acerco yo.
Nos tiraremos la cerveza por encima.Laura escribió:madreeeeee que calor!!!!!!!!!!!!!!!!! EDU, alguna piscinica ......para un baño !
Ya estamos pidiendo?Laura escribió:madreeeeee que calor!!!!!!!!!!!!!!!!! EDU, alguna piscinica ......para un baño !
o por debajoLorrak-Liante escribió:Nos tiraremos la cerveza por encima.Laura escribió:madreeeeee que calor!!!!!!!!!!!!!!!!! EDU, alguna piscinica ......para un baño !![]()
![]()
Como que siesta?Kastefariano escribió:Mala hora para un profesional de la siesta!EDU_STROM escribió:yo si algun@ quiere echar café sobre las 3,30 o 4 estaré en el bar Venecia o si me decís por donde estáis me acerco yo.![]()
Tomo nota!
Tú eres de los mios, yo también soy de siesta, la suerte que tengo es que salimos despues de comer...hasta Alcañiz tengo 3 horas para siestearKastefariano escribió: Mala hora para un profesional de la siesta!![]()
Tomo nota!
Sacrilegio, la cerveza por dentro, siempre por dentroLorrak-Liante escribió:Nos tiraremos la cerveza por encima.Laura escribió:madreeeeee que calor!!!!!!!!!!!!!!!!! EDU, alguna piscinica ......para un baño !![]()
![]()
Yo os avisaré que ya he llegado para tomarnos ese cafe o licor de hierbas, es que me he liadoEDU_STROM escribió:yo si algun@ quiere echar café sobre las 3,30 o 4 estaré en el bar Venecia o si me decís por donde estáis me acerco yo.
Edu, es que soy mayor y la hago por prescripción facultativaEDU_STROM escribió:Como que siesta?Kastefariano escribió:Mala hora para un profesional de la siesta!EDU_STROM escribió:yo si algun@ quiere echar café sobre las 3,30 o 4 estaré en el bar Venecia o si me decís por donde estáis me acerco yo.![]()
Tomo nota!![]()
<Madre mía que flojetes vienen algunos este año
![]()
![]()
La del viernes cae seguro.Emecé escribió:Tú eres de los mios, yo también soy de siesta, la suerte que tengo es que salimos despues de comer...hasta Alcañiz tengo 3 horas para siestearKastefariano escribió: Mala hora para un profesional de la siesta!![]()
Tomo nota!