REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#676 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

:blush: Hace varias horas que llegué en perfectas condiciones pero......como siempre entro tarde a poner que....YA LLEGUE :mrgreen:

Muchas gracias a todos por el peazo fin de semana que me han hecho pasar, gracias tambien por las gracias :mrgreen: y que no hay de qué, ya que lo volveriamos a repetir 100 veces si nos lo volvemos a pasar asi de bien :good:

Me ha encantado conoceros a unos y volver a ver a los otros.

En definitiva ha sido un fin de semana muy, pero que muy completo :blush: al parecer con besito y todo :blink: :blush: :descojono:

Ahora voy a ver esas fotillos que han puesto por ahi :blink: (que miedo me da :fie: ) :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#677 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Santi,,, »

:blink: Valla, creo que lo habeis pasado muy bien, y unos mejor que otros. Que locura de fotos y que sana, ¡que coñ*!, que maldita envidia me estais dando. Me alegro mucho por ustedes y :cray: por mí, que pena no poder acompañaros.

Un abrazo para todos, veo que todo salio más que bien.

Santi,,,
toofastjuanito

#678 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por toofastjuanito »

Por supuesto, ya estoy en casita, al final he venido mi amigo xjpedro a ayudarme y he aprovechao para seguir montando muebles todo el dia en mi nueva casa...acabo de volver a jaen destrozao.

Lo primero, felicitar a monica, y a osiris, asi como al resto de personas que han colaborado para que esto haya salido perfecto.
Lo segundo, rogaros que seais prudentes colgando fotos, me refiero al contenido, hemos estado mucha gente y nos hemos pegado dos dias practicamente borrachos, muchos de nosotros.

Lo que quiero decir, es que fuera de contexto, de las risas y de la fiesta normal, algunas fotos pueden molestar o dañar la imagen publica de alguien...siempre procurando estar seguro de que tenemos la confianza suficiente con la persona fotografiada, y de que autoriza que esa imagen sea publica...

por lo que a mi respecta, me da casi igual, no me suelo molestar con que se pongan fotos de algun colocon, si bien es cierto que luego parace que esta uno siempre bebiendo wisky...mas quisiera yo... :mrgreen: :mrgreen:

en fin, que lo he pasado genial, que me ha encantado el lugar, el ambiente, la gente...un fin de semana, de los buenos, buenos.

Me traigo 850 fotos, suficientes para destrozar la imagen publica de medio foro... :mrgreen: :mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#679 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

PARA CONOCIMIENTO DE TODOS

Despues de dar algunas vueltas a las cuentas, éstas quedan así: Saldo positivo de 25 Euros, los cuales me he tomado la libertad de ingresarlo en las cuentas del club, a modo de "donativo" para mantenimiento o lo que sea. Hay que tener en cuenta, que sin el foro ...esta Reunión jamás hubiera sido posible, ni ésta ni las próximas que puedan surgir.

Pido disculpas a Cheri- baba, Manu.v-artillera, alexorcera y er Mario, por mi confusión final en las cuentas :blush: .

saludines.

Edito: También a sobrado bebidas, las cuales ya están guardadas para la próxima Reunión...que espero no se tarde mucho.
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#680 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:Lo segundo, rogaros que seais prudentes colgando fotos, me refiero al contenido, hemos estado mucha gente y nos hemos pegado dos dias practicamente borrachos, muchos de nosotros.

Lo que quiero decir, es que fuera de contexto, de las risas y de la fiesta normal, algunas fotos pueden molestar o dañar la imagen publica de alguien...siempre procurando estar seguro de que tenemos la confianza suficiente con la persona fotografiada, y de que autoriza que esa imagen sea publica...

por lo que a mi respecta, me da casi igual, no me suelo molestar con que se pongan fotos de algun colocon, si bien es cierto que luego parace que esta uno siempre bebiendo wisky...mas quisiera yo... :mrgreen: :mrgreen:
...por mi parte, el que tenga fotos mias comprometidas.....¡¡¡¡Está perdiendo el tiempo por no haberlas colocado ya!!!!! :mrgreen: , me da igual...no tengo nada que esconder. Así que vía libre. Eso si, me vengaré :mrgreen: .

La foto de mónica y Cisco..no la he podido resitir, parece lo que no es..... :descojono: :descojono: , en este caso si valdría eso de...."cariño...no es lo que parece, te lo puedo explicar" :mrgreen: .

toofastjuanito

#681 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por toofastjuanito »

jajajaja, me consta osiris, que de muchos de nosotros da igual, por confianza y porque ya se ha puesto de todo y siempre lo hemos tomao bien, solo pedia precaucion, por si a alguien le pudiera molestar alguna de las imagenes que atesoran nuestras tarjetas, hay imagenes en mi poder tremendamente duras y dramaticas :mrgreen: ...y sé que en las demas tarjetas tambien. :mrgreen: :mrgreen: cuidadin, se masca la trajedia... :descojono: :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#682 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por sharkblack »

Moni, después de ver "la" foto, me tienes que contar lo del "completo" :descojono: :descojono: :descojono: ...

!!!Que bien que lo habéis pasado pillines!!! Feliz Navidad a tod@s.

Por cierto....ahora ya se el por que de morristrom.......!!muuuuaaaa!!.... :descojono: :descojono:
Besitos guapa.. :wink:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#683 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por sharkblack »

5deabril escribió::blush:

En definitiva ha sido un fin de semana muy, pero que muy completo.......
Para que no haya ninguna duda.... :mrgreen:
Un apasionado más.......
rodman
Cansino
Cansino

#684 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por rodman »

Mas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#685 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Javiestrom »

me alegro que os lo pasarais tan biem felices fiestas a todos :drinks: :drinks: :drinks:
rodman escribió:Mas fotos:

Imagen
esta foto es la que mas me ha sorprendido,la carita de cisco de que es?????agustito?? :mrgreen: pillin???? :mrgreen: antes o despues de la del beso???? :mrgreen: :mrgreen:
cisco eres un crack :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks:
clager
V.I.P.
V.I.P.

#686 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por clager »

Bueno acabamos de llegar hoy a las 8 de la mañana a casa. el barco se ha movido un poco-bastante, pero al fin en casita.
Lo primero felicitar a Monica y Osiris :clapping: por el trabajo realizado (perfectos anfitriones) y deciros que nos lo hemos pasado estupendamente y ha sido un verdadero placer conoceros a todos, lo peor la despedida, :cray: ya que cuando uno esta a gusto da pena marcharse, cuando tenga un ratito os pondre algunas fotos, aqui va la que me pidio secreta-v que colgara la primera

Imagen

Un fuerte abrazo y nos vemos en la proxima :drinks:

P.d Me voy a tirar dos meses sin comer gambas (oju que artura) :descojono:
camareta
Cansino
Cansino

#687 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por camareta »

Aunque un poco tarde, pues llegamos un poco cansados,la noche fue intensa,ese pedazo de karaoke a las 5 de la mañana a algunos nos dejo agotados,con la garganta destroza y despues esos tenores a brazo partido,dandole ese toque navideño al lugar :mrgreen: .......esa chimenea calentando los caldos ingeridos durante la noche en nuestras tripillas :rofl: fue agutador y los cuerpos ya no estan para estos trotes....verdad tatanka :descojono: ....pero por nuestra parte se pasó genial e hicimos honor en el camino a los palanganillas del lugar y esos licores raros que se ingieren a esas altas horas :grin: como fue tan exitoso y bien paladeado ,pasaremos la receta para el que desea tener su pequeña bodeguita, :drinks: ahora os coloco unas fotos ,el resto lo podreis ver mañana en picassa.

Imagen

una de nuestras paradas del camino

Imagen
otra paradita :mrgreen:

Imagen
.la marcha atras que no le iba...o era el vinito.......en "doña mencia"

Imagen
y ya en tierra santa

Imagen
...contra el frio :grin:
Imagen

Imagen
las 4.30 am ...ya vuelve la gazuza y a comer

Imagen

Imagen
y esta ultima con permiso del susodicho la coloco en el concurso foto :friends:

NT:LA RECETA DEL LICOR ABRIMOS UN HILO NUEVO :ok:
Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#688 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por NoVastorm »

[quote="clager"]
Imagen
quote]

Tengo que decir que aunque pueda parecer que Secreta-V estaba dormido, no era así. Ya que estaba con los ojos cerrados y sin embargo estaba dentro de la conversación que había detrás suya.

Un saludo

P.D. Me alegro que ya hayais llegado aunque el barco se moviera.
alexorcera
Conocido
Conocido

#689 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros......... :bye: :bye: :bye: :bye:

Yo llegue ayer sobre las tres pero en la casa no tengo Internet asi que hasta ahora.

En el viaje, fue corto pero pille sol, lluvia, granizo, carreteras cortados con la nieve.......................

La reunión como siempre un autentico lujazo: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

la organización (MONICA-OSIRIS )un diez no, un veinte,
los colaboradores desinteresados un DIEZ,
y también a esta GENTECILLA DE FORO que cada vez os considero mas una parte de mi familia.

A los compañeros nuevos a sido un placer conoceros.....................espero que nos veamos mas a menudo y a los que ya nos hemos visto alguna vez sigo diciendo que sois la caña.

Bueno luego pondré una foto del campo de batalla............................pues fue la única que hice.

Un saludillo a todos y nos vemos..................................POR EL FORO.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
alexorcera
Conocido
Conocido

#690 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por alexorcera »

Hola a tod@s,soy Ramon,el hermano de Alex.
Siento no haber podido asistir a la concentracion,no ha sido por ganas.que tengo muchas,pero soy novatillo y le tuve miedo por el tiempo.Espero conoceros en las proximas quiero y agradecer a la organizacion el detalle de devolver parte del importe,ha sido un detalle.
Saludos y Feliz Navidad
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#691 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

alexorcera escribió:Hola a tod@s,soy Ramon,el hermano de Alex.
Siento no haber podido asistir a la concentracion,no ha sido por ganas.que tengo muchas,pero soy novatillo y le tuve miedo por el tiempo.Espero conoceros en las proximas quiero y agradecer a la organizacion el detalle de devolver parte del importe,ha sido un detalle.
Saludos y Feliz Navidad
Ramon sabia decision tuya si no te veias preparado para viajar en la moto con el tiempo como estaba. Pero tu tranquilo que ya llegará el buen tiempo, y te faltaran carreteras!!!!!

:drinks:

ML59
Nuevo
Nuevo

#692 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por ML59 »

Gracias a todos por el fin de semana, la organización estupenda. La transalp y la bmw llegamos sin más contratiempos que una parada obligada (1/2h) a 80 km de Madrid por nevada intensa. Donde vivo (El Casar, Gu) tuve que rascar la entrada al garaje por la nieve acumulada (la moto se negaba a dormir otra vez a la intemperie). Abrazos y besos.
ML59 (José Luis)
ML59
Nuevo
Nuevo

#693 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por ML59 »

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#694 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por tatanka »

Bueno amigos aqui os dejo algunas de las mias,si teneis alguna en la que se me vea comprometido no dudeis en ponerla,me gusta verme de cualquier forma. :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#695 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por tatanka »

Algunas mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#696 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por tatanka »

MAS MAS MAS MAS .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#697 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por er mario »

Bueno,bueno, bueno, veo que os habeis aburrido más de lo esperado,eh? Qué envidia más insana me dais, lamento muchíiisimo que el curro me pusiera un imprevisto por delante y me impidiera a asistir a esta reunión, tenía muuuuchas ganas de ir, hay bastante gente a la que no veo desde hace tiempo y mucha más a la que aún no conozco y ya va siendo hora. En fin, la próxima vez será, espero que no me vengan muchos imprevistos como éste último, y también espero que me Black Queen esté pronto en forma. Bueno, pues enhorabuena por como os habeis divertido. Un abrazo. Vssssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#698 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

Bueno pues voy a colocar unas fotillos de este finde...

Esta es de los primeros momentos de la noche del viernes, durante la cena.

Imagen
Imagen

En esta otra..nos empezamos a animar..

Imagen
Imagen

Mientras tanto la noche en Zuheros nos dejaba esta imagen con su castillo decorado de luces...

Imagen
Imagen

Pero dentro...Descarada posaba para mi camara...sola...

Imagen
Imagen

O acompañada de Ronquidonocturno..

Imagen
Imagen

Mientras unos charlaban junto a una mesa tomando unas copitas...otros y otras pasaban horas jugando al futbolin.... (para la próxima alquilamos uno)

Imagen
Imagen

Y a los que perdían lo metiamos ahí adentro...

Imagen
Imagen

Morris y descarada

Imagen
Imagen

5deAbril

Imagen
Imagen

Secreta-v

Imagen
Imagen

Morris y 5deAbril

Imagen
Imagen

Ebanistas y ronquido.. (¿por cierto ebanistas....que haces con ronquidonocturno para poner esa cara?)

Imagen
Imagen

Cisco, samorita y al fondo Novastrom

Imagen
Imagen

Cisco, Mónica y el que suscribe.

Imagen
Imagen

Y al día siguiente Zuheros amaneció así...

Imagen
Imagen

Entre preparativos y preparativos nos pusimos camino de la ruta..

Unos en moto..
Imagen
Imagen

y otros en coche..
Imagen
Imagen

La ruta fue por un “camino de cabras”...pero no estuvo mal,.....para eso tenemos una trail no??

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y tras unos km entre olivos y muchos baches, llegamos a Priego de Córdoba, que no pudimos visitar por falta de tiempo para poder visitar la cueva de los Murciélagos.

Imagen
Imagen

Ilde..¿el del espejo eres tú?

Imagen
Imagen

Tras la vuelta a Zuheros nos fuimos a la cueva de los Murciélagos...que por cierto no tenia murciélagos, aunque sí tenía un guía de lo mas peculiar y a Mari Pili.

La entrada.

Imagen
Imagen

Juanito que te caes!!!

Imagen
Imagen

A la vuelta al albergue...a almorzar!!!

Imagen
Imagen

Un palangana.....y un futuro palangana, jeje. Que bien se lo ha pasado el butanitoKLV!!!!

Imagen
Imagen

¿¿qué bebes camareta?? ¿¿agua??

Imagen
Imagen

La merienda..

Imagen
Imagen

Y la cena...con regalito incluido de un cerdito-hucha con el sello inconfundible de 5deAbril....sus margaritas.

Imagen
Imagen

Después de la cena tocaba vibrar con el futbol y con la porra, que por ciertose llevó Palloner.

Imagen
Imagen

Luego de manos de DJ-secreta.. poniendo música, comenzó la fiestuki..

Imagen
Imagen

que fue amenizada con un partido de Ping – pong (la pelotita la teneis a la altura a la izquierda del codo del tubo de la chimenea).

Imagen
Imagen

Aquí camareta propetiendole a su señora esposa, que sería un niño bueno toda la noche...

Imagen
Imagen

...y si que lo fue...aunque mejor no pongo fotos, je je, ¿por cierto donde vas con la escoba??

Imagen
Imagen

Y para terminar...

Gran Tatanka..

Imagen
Imagen

Rodman y su comida..

Imagen
Imagen

Samorita en plan intelectual..

Imagen
Imagen

Morris y cisco....este tio se las llevó a todas de calle.

Imagen
Imagen

Y para terminar....¡¡¡no me digais que esta foto no es tierna!!!! ¿Monica cayó rendida a los pies de Toofasconquistador?? o ¿Toofast cayó en las redes de 5??

Imagen
Imagen

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#699 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

:clapping: :clapping: :clapping:

Mas,mas,mas,mas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#700 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por tatanka »

Buenas fotos osiris eres una maquina. :clapping: :clapping:

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”