Bueno aqui de experiencia poca, informacion pues toda la qiue vais exponiendo pero alguna hay. Verdad J.C????

En un momento subo la foto al primer post y te añado a la lista

Moderador: Chichu
Hola compañero, a mi me gustaron tanto las anakke 2 en mi V strom que he repetido en mi actual varadero y estoy muy contento con ellas aunque supongo que por el mayor peso de la VARA no le sacare los mismos km(22000 y les quedaba vida)ALF 69 escribió:Hola chicos, quisiera que me aconsejarais, sobre que gomas pondriais a la Varadero,
las gomas que saca no me dan ninguna seguridad sobre mojado, o yo esque me he aconstumbrado a
las ANAkEE2 que monte a la V.
Un saludo.
Hola compi, hemos dado los mismos pasos, yo tengo la Vara desde octubre, acostumbrado a la givi con el mastad en la v strom, enseguida note el suplicio de conducir la Vara con la pantalla de origen, despues de mucho leer. me he decidido por la givi ahumada, la acabo de encargar a ubricar 97 euritos mas gastos de envio, mido 1.87, hablan muy bien de la MRA que lleva deflector pero esteticamente no me gusta y de la puig no hablan muy bien, espero haberte ayudado. Lastima que no estes mas cerquita para cambiar impresiones y tomarnos unaser perilla escribió:Hola a todos
me llamo jesus, vivo en Huelva, y hasta el mes de agosto tenia una v-strom 650
y me he pasado a la Varadero 1000, a la cual al dia de la fecha le he hecho 2300 km
me gustaria que alguien me recomendase una cupula mas alta que la original
ya que con mi altura 1,93 el viento y las turbulencias me matan
he leido mucho en otros foros y cada dia estoy mas liao
que la Givi va muy bien, que la MRA es mejor
no se que hacer, agradeceria vuestros comentarios
saludos
aqui os dejo una foto de mi vara
er perilla escribió:hola de nuevo
no puedo subir la foto, me dice que el "formato no esta permitido"
he probado con Bmp, Jpg, Png, Tiff
y con ninguno me deja, alguna ayuditaaaaaaaaaaaaa
Lo que yo he leido es que con nuestra altura, no tenemos que mirar a traves, y que la que hacia efecto vela era la puig, espero tenerla a principios de semana y te comentare, saludos.er perilla escribió:Mi primera opcion era la Givi, pero un compañero de otro foro que mide 1,90 me dijo que no le gusta por que tiene que mirar atraves de la cupula
de hecho, la vendio, a demas dicen que hace efecto "Vela"
a si que a esperas de mas opiniones, sin que alguien diga lo contrario, me estoy pensando pedir la MRA aumada en Ubricar 113€ mas portes
Hola er perilla.er perilla escribió:Mi primera opcion era la Givi, pero un compañero de otro foro que mide 1,90 me dijo que no le gusta por que tiene que mirar atraves de la cupula
a si que a esperas de mas opiniones, sin que alguien diga lo contrario, me estoy pensando pedir la MRA aumada en Ubricar 113€ mas portes
De nada compi, pa eso estamos, lo que veo es que no has puesto las dimensiones que te indique (640 x 480) se veria mejor lo guapa que es, la mia es de segunda mano, 3 años y 18000 km, en un servicio oficial HONDA y garantia de 2 años, la nueva veia unos precios de escandalo en los foros pero por mi zona no conseguia menos de 11500, asi que me lanze por esta. Saludos y quizas el viernes tire para Ubrique por la pantalla y te comentare mis impresiones.er perilla escribió:hola a todos
Uploaded with ImageShack.us
gracias v chiclana 66 por el truco para subir la foto, espero que recibas la pantalla para ver tus impresiones
por cierto la moto es preciosa, la compraste nueva?
estube buscando ese color pero no lo encontre, ya que el amarillo dorado de la mia no me gustaba mucho,
pero la oferta que me hicieron, me parecio buena, aunque era sin ABS y amarilla
asi que no me lo pense, y no me arrepiento, la moto cada dia me gusta mas en todos los sentidos, salvo por la cupula
que hecho de menos el mastad y la givi que tenia en la v-strom
hola BladeBlade escribió:Hola er perilla.er perilla escribió:Mi primera opcion era la Givi, pero un compañero de otro foro que mide 1,90 me dijo que no le gusta por que tiene que mirar atraves de la cupula
Yo tengo una varadero del 2011 y con la cúpula de origen me daba directamente en los ojos mido 1,88. Tras leer y releer al final me dicidí por la MRA ahumada. A mí me pasa lo contrario que al compañero v chiclana 66 el deflector me gusta como queda en la moto a ver si cuelgo alguna fotillo para que veas como queda.
Yo la MRA la compré en verano en ubricar motos en una compra conjunta de varadero club españa y me salió creo recordar por unos 83 o 87 € no lo recurdo bien, pero no más. Lo que si te digo es que siendo la pantalla más pequeña que la original puedo ir con el casco levantado por encima de los120kms y además la pantalla no me tapa visión.
Espero que te sirva la información.
er perilla escribió:hola BladeBlade escribió:Hola er perilla.er perilla escribió:Mi primera opcion era la Givi, pero un compañero de otro foro que mide 1,90 me dijo que no le gusta por que tiene que mirar atraves de la cupula
Yo tengo una varadero del 2011 y con la cúpula de origen me daba directamente en los ojos mido 1,88. Tras leer y releer al final me dicidí por la MRA ahumada. A mí me pasa lo contrario que al compañero v chiclana 66 el deflector me gusta como queda en la moto a ver si cuelgo alguna fotillo para que veas como queda.
Yo la MRA la compré en verano en ubricar motos en una compra conjunta de varadero club españa y me salió creo recordar por unos 83 o 87 € no lo recurdo bien, pero no más. Lo que si te digo es que siendo la pantalla más pequeña que la original puedo ir con el casco levantado por encima de los120kms y además la pantalla no me tapa visión.
Espero que te sirva la información.
me dices que la pantalla es mas pequeña que la original? pensaba que tenia el tamaño de la givi, la original ya me parece pequeña
por cierto la tuya tiene los agujeros, que he visto en la foto de ubricar, agradeceria que pusieras alguna foto y si tienes las medidas y el modelo
a mi tambien me mola el deflector, pero me da miedo equivocarme y que no me quede bien
el precio es fantastico, a mi me cuesta 114€, pero no quiero esperar a otra compra conjunta.
esperare unas semanas a ver que me cuentan los compañeros del foro
Por favor que alguién borre esa fotoTriskel escribió:
No os subais a ella.
Menos mal que tenia un dia nublado para quitarme el calenton en lo lomos de la Profunda, buscando catalogos ...........
.
.
. de juguetes para el niño, que no soy tan debil como otros![]()
![]()
![]()