Moderador: Emecé
Si, po favó unos dunuts pa los nenesvallefrio escribió:...qué me llevo unos donuts....pal comando??
si no decís na.......no llevó....alá. jajjaja.
valderodol escribió:Si, po favó unos dunuts pa los nenesvallefrio escribió:...qué me llevo unos donuts....pal comando??
si no decís na.......no llevó....alá. jajjaja.![]()
![]()
Donuts? He oido donuts? Emmmm...vallefrio escribió:...qué me llevo unos donuts....pal comando??
si no decís na.......no llevó....alá. jajjaja.
Nos vemos, y si no pudieras.... pues la primera ruta del comando nos vamos para Ciudad RealTinin escribió:la bateria de la moto esta totalmente descargada, la he puesto en carga con el cargador de mantenimeinto, ya veremos si arranca por la mañana.
enque sea voy enlatao.
por esas![]()
![]()
![]()
luisake escribió:quiero agradecer a todos los miembros del Comando Quijote vuestra asistencia y comportamiento; sois los mejores con diferencia.
ha sido un verdaero placer contar con vosotros en el Motoalmuerzo y la única pena es no haber conseguido el premio al motoclub con mas inscritos.
los valdepeñeros vinieron en cuadrilla jejejeje.
pero bueno al menos estuvimos todos juntos y echamos un buen dia.
espero que pillaseis muchos regalillos en los sorteos, aunque el que tenia que salir, salió por mis coj....es, y ese no era otro que el premio al número 50 (ella sabe quien es y Comi tambien), que despues del susto que se llevó por la mañana, se merecia tener un buen recuerdo de la concentracion.
nada chicos, lo dicho, que espero lo pasaseis bien y llegaseis todos a casa sin problemas.
quiero desde aquí mandar un abrazo a todos y en especial a Tinin, y decios que aquí en Herencia teneis "un amigo pa reñir, y pa toooooooo"
voy a ver como lo hago con las fotos, porque despues de seleccionar un poco, tengo unas 260 para publicar, así que a ver si me hago un blog y me organizo un poco.
saludos
Luisake
Ten en cuenta que te tomamos nota, de lo que acabas de dejar escrito, y eso no se borra asi como asi, .....Tinin escribió:luisake escribió:quiero agradecer a todos los miembros del Comando Quijote vuestra asistencia y comportamiento; sois los mejores con diferencia.
ha sido un verdaero placer contar con vosotros en el Motoalmuerzo y la única pena es no haber conseguido el premio al motoclub con mas inscritos.
los valdepeñeros vinieron en cuadrilla jejejeje.
pero bueno al menos estuvimos todos juntos y echamos un buen dia.
espero que pillaseis muchos regalillos en los sorteos, aunque el que tenia que salir, salió por mis coj....es, y ese no era otro que el premio al número 50 (ella sabe quien es y Comi tambien), que despues del susto que se llevó por la mañana, se merecia tener un buen recuerdo de la concentracion.
nada chicos, lo dicho, que espero lo pasaseis bien y llegaseis todos a casa sin problemas.
quiero desde aquí mandar un abrazo a todos y en especial a Tinin, y decios que aquí en Herencia teneis "un amigo pa reñir, y pa toooooooo"
voy a ver como lo hago con las fotos, porque despues de seleccionar un poco, tengo unas 260 para publicar, así que a ver si me hago un blog y me organizo un poco.
saludos
Luisake
Gracias Luis.
Gracias por tu apoyo y colaboracion, por darnos un dia muy agradable, por hacer olvidar problemas cotidianos y otros que no lo son....... y gracias a tu equipo tambien por todo esto y por las futuras que vengan. Aunque este año no me he quedado a comer pero se ha visto y disfrutado lo suficiente para entender que todo a estado insuperable. Un 10.
nos veremos en la proxima.
Noé escribió:En principio Pepa y yo. Vienen un par de colegas Madrid. Supongo que alguno mas de Consuegra se apuntará.![]()
Por eso algunos nos ponemos gorraluisake escribió:hola a todos; he abierto, como ya saben algunos, una pagina en Facebook del II Motoalmuerzo de Herencia, para que os veais lo guapos que salis en las fotos (algunos, con otros no he podido hacer milagros jajaja) y ademas he colgado las fotos del I Motoalmuerzo del año pasado para podais ver el pelo que habeis perdido jeje.
un abrazo desde Herencia City.
valderodol escribió:Por eso algunos nos ponemos gorraluisake escribió:hola a todos; he abierto, como ya saben algunos, una pagina en Facebook del II Motoalmuerzo de Herencia, para que os veais lo guapos que salis en las fotos (algunos, con otros no he podido hacer milagros jajaja) y ademas he colgado las fotos del I Motoalmuerzo del año pasado para podais ver el pelo que habeis perdido jeje.
un abrazo desde Herencia City.![]()