Buenas nochesSalu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Buenas nochesSalu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches Salu.GOMEZ escribió:BUENAS NOCHES chiquillo vas a rebentar!!Salu escribió:Compañeros, os tengo que dejar, me voy a la cama, voy a ver si sueño,................con los flamenquines,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.![]()
![]()
Es una larga historia, nada importante, en la proxima lo aclaramos,TitoPepe escribió:Asergi, hay algo en las fotos de que avergonzarse? Yo ví a todo el mundo vestido.
Ok.Asergi escribió:Es una larga historia, nada importante, en la proxima lo aclaramos,TitoPepe escribió:Asergi, hay algo en las fotos de que avergonzarse? Yo ví a todo el mundo vestido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Es una larga historia, nada importante, en la proxima lo aclaramos,TitoPepe escribió:Asergi, hay algo en las fotos de que avergonzarse? Yo ví a todo el mundo vestido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Pues con los flamenkines me va a pasar como con las morcillas![]()
![]()
lo mejor UNA ENSALADA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Adolfo, Raúl y tú sóis familia? Ya sabrás por lo que lo pregunto.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas nochesSalu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gomez estoy defendiendo tu secretillo, por eso te dije que mandaras unas fotos del antes y del despues,GOMEZ escribió:Asergi escribió:Es una larga historia, nada importante, en la proxima lo aclaramos,TitoPepe escribió:Asergi, hay algo en las fotos de que avergonzarse? Yo ví a todo el mundo vestido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo pillo ,no lo pillo
![]()
![]()
![]()
En este komando seguro que no ,habra algun komando lechuga noAsergi escribió:GOMEZ escribió:Pues con los flamenkines me va a pasar como con las morcillas![]()
![]()
lo mejor UNA ENSALADA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gomez como hagas una ruta con menu ensalada, me temo que no va a tener mucho exito,![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, de Komando,TitoPepe escribió:Hola Adolfo, Raúl y tú sóis familia? Ya sabrás por lo que lo pregunto.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas nochesSalu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este komando seguro queAsergi escribió:GOMEZ escribió:Pues con los flamenkines me va a pasar como con las morcillas![]()
![]()
lo mejor UNA ENSALADA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gomez como hagas una ruta con menu ensalada, me temo que no va a tener mucho exito,![]()
![]()
![]()
![]()
Me apunto al Komando Lechuga.GOMEZ escribió:En este komando seguro que no ,habra algun komando lechuga noAsergi escribió:GOMEZ escribió:Pues con los flamenkines me va a pasar como con las morcillas![]()
![]()
lo mejor UNA ENSALADA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene ninguna importancia. Aunque el apellido es muy habitual y se podría dar el caso.Adolfo_Córdoba escribió:TitoPepe escribió:
Claro, de Komando,Hola Adolfo, Raúl y tú sóis familia? Ya sabrás por lo que lo pregunto.![]()
![]()
Komando-Kalifa flamenkin con lechuga y tomateAsergi escribió:Entoces en que quedamos que pongo en la firma,
KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN
ó
KOMANDO KALIFA- LECHUGA
Acepto sugerencias,![]()
![]()
![]()
Y pepinos.GOMEZ escribió:Komando-Kalifa flamenkin con lechuga y tomateAsergi escribió:Entoces en que quedamos que pongo en la firma,
KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN
ó
KOMANDO KALIFA- LECHUGA
Acepto sugerencias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Komando-Kalifa flamenkin con lechuga y tomateAsergi escribió:Entoces en que quedamos que pongo en la firma,
KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN
ó
KOMANDO KALIFA- LECHUGA
Acepto sugerencias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Mañana buscare unas fotos decentes del antes y del despues haber si encuentro alguna![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Bueno chicos hasta mañana, buenas noches.![]()
![]()
Buenas noches Adolfo.Adolfo_Córdoba escribió:Bueno chicos hasta mañana, buenas noches.![]()
![]()
Ni que lo digas ,Asergi escribió:GOMEZ escribió:Mañana buscare unas fotos decentes del antes y del despues haber si encuentro alguna![]()
![]()
![]()
![]()
Era broma, haber si te he picado y cuando me enganche la familia Gomez me
![]()
![]()
![]()
Con lo bien que han congeniado las familias G...,![]()
![]()
![]()
![]()