Oye no, no caigo, pero me suena un puñao,

Moderador: Emecé
Eso está hecho, también unas cervecitas fresquitasSalu escribió:TitoPepe escribió:Aunque tenga que esperar, prefiero quedar contigo y cerrar la operación. No me gustan los intermediarios.![]()
Y con un apretón de manos
![]()
![]()
Bienvenido alandalus, como bien dice Asergi aqui conoceras a muy buena gente ,alandalus escribió:Buenas chic@s... si habéis visto una Vs ... 650 azul con baul...del 2005 con intermitentes blancos ... desconocida por Córdoba... Es mía.. .jeje.. hace un mes la cambié por mi antigua Fazer y ahora tengo esta Vs .. que viene nada más y nada menos que de Cuenca.. Eso si que es un truquitrato... moto X moto.... No soy muy dado a participar mucho en los foros.. pero tenía ganas de presentarme....![]()
Salud2
Juanmimc nos alegramos de que tu señora este mejorTitoPepe escribió:Hola juanmimc, me alegra saber que tu mujer se está recuperando.juanmimc escribió:buenas noches,pues tengo boda el sabado,si no la preparo me apunto a la salida,vamos si la hay.la mujer ya esta bastante mejor y tengo permiso.a ver como rueda la semana.salu2
Aprovecha la boda que de todas formas vas a ser multado y no precisamente por un rádar.![]()
Saludos
TitoPepe escribió:Ten cuidado, algunos pasan demasiado tiempo con sus mascotas.Salu escribió:Hola apañeros, estamos por aquí, por si eso,![]()
, aunque ahora me voy a sacar a mis niñas a pasear, hata lue..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues bastante bien ,hemos cenado todosgonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo
Pero tu me han dicho que te has hecho con una caja de patatas y de zumogonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo
+1juanmimc escribió:bueno,pues si pasais por aqui ,dar un toque y echamos unasfresquitas,ahora paso el telf.alandalus bienvenido ,ya nos conoceremos.salu2
Pero tu me han dicho que te has hecho con una caja de patatas y de zumoGOMEZ escribió:gonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo
gonzalo79 escribió:Pero tu me han dicho que te has hecho con una caja de patatas y de zumoGOMEZ escribió:gonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote nosotros tambien cenamos
Ya está, dejar a la gente a mediasGOMEZ escribió:Pues bastante bien ,hemos cenado todosgonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo![]()
Salu escribió:Ya está, dejar a la gente a mediasGOMEZ escribió:Pues bastante bien ,hemos cenado todosgonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo![]()
![]()
, haber ...........
![]()
cuenta.
Está claro, de esa manera las moscas tocan a mas parte.GOMEZ escribió:Por cierto hoy me a contestado el ayuntamiento y dicen queme lo pagan por que ellos limpian todos los dias y no es culpa de ellos .Ya me lo esperaba pero por intentarlo ,no lo pagan cuando habia dinero imaginate ahora
![]()
100 % de acuerdo, la potencia no lo es todo estoy loco de contento con el cambio.Salu escribió:Igualmente que los compañeros,alandalus escribió:Buenas chic@s... si habéis visto una Vs ... 650 azul con baul...del 2005 con intermitentes blancos ... desconocida por Córdoba... Es mía.. .jeje.. hace un mes la cambié por mi antigua Fazer y ahora tengo esta Vs .. que viene nada más y nada menos que de Cuenca.. Eso si que es un truquitrato... moto X moto.... No soy muy dado a participar mucho en los foros.. pero tenía ganas de presentarme....![]()
Salud2
![]()
, seguro que pasaras muy buenos ratos, y como salgas algún dia, repetiras seguro, has hecho un buen cambio, mas comodidad, y la potencia no lo es todo, lo dicho saludos.
![]()
![]()
Mira en ubricarmotos.com para tema de filtros y aceites, tienen buenos precios, y en louis.com tambien, alemanes,alandalus escribió:Encantado Asergi, Tito Pepe, Gomez ... me he alegrado mucho de ver un foro tan activo de la moto que me tiene encandilao en Córdoba.
Repuestos en Córdoba ?..
Después de ver cosas regulines en los servicios oficiales de mi anterior moto, he decidido que el mantenimiento de mi Vs se lo voy a hacer yo enterito... bueno o por lo menos hasta donde yo pueda... y voy a disfrutar de mis vacaciones quitando y poniendo tornillos, además así me ahorro unos Euretes..
Sabéis donde puedo comprar filtro de Aire y bujías... además del S.O. también estoy pensando en ponerle unas defensas Givi,,, ya que seguro que al suelo alguna vez iré... tarde o temprano.. ..
Si sabéis de donde comprar físicamente o por Internet... se agradece con una fresquita...
Ellos dicen lo que tienen que decir, pues ese dia no habreis limpiado, sois los responsables de que este bien limpio, denuncia al canto, y para adelante, si quieres seguir para adelante,GOMEZ escribió:Por cierto hoy me a contestado el ayuntamiento y dicen queme lo pagan por que ellos limpian todos los dias y no es culpa de ellos .Ya me lo esperaba pero por intentarlo ,no lo pagan cuando habia dinero imaginate ahora
![]()
Yo compre filtro del aire, filtro del aceite y las cuatro bujias por EBAY a un comprador de alemania, y me salio muy bien de precio y la trasacción fue perfecta.alandalus escribió:Encantado Asergi, Tito Pepe, Gomez ... me he alegrado mucho de ver un foro tan activo de la moto que me tiene encandilao en Córdoba.
Repuestos en Córdoba ?..
Después de ver cosas regulines en los servicios oficiales de mi anterior moto, he decidido que el mantenimiento de mi Vs se lo voy a hacer yo enterito... bueno o por lo menos hasta donde yo pueda... y voy a disfrutar de mis vacaciones quitando y poniendo tornillos, además así me ahorro unos Euretes..
Sabéis donde puedo comprar filtro de Aire y bujías... además del S.O. también estoy pensando en ponerle unas defensas Givi,,, ya que seguro que al suelo alguna vez iré... tarde o temprano.. ..
Si sabéis de donde comprar físicamente o por Internet... se agradece con una fresquita...