LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#701 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

Pos yo A1.1 ... pues el finde del 8 :no: (como mi gorro que mala rima tiene :grin: ) estoy "catalán"... :rolleyes:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
F I R E
Cansino
Cansino

#702 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

ya estoy aqui,

Es que en cuanto he leido el mensaje del charly, me he ido corriendo a por la clave, porque esta claro que era necesario una clave para descifrarlo, :descojono: :descojono: ahora si puedo responder.

nosotros nos apuntamos a todas las opciones, pero con los siguientes condicionantes y/o interrogantes. :blink:

1º . Aparecera el comandante con su nueva adquisicion?
2º . Existira una via rapida, Valencia-Cadiz
3º. habra salido esther,,,, ya, del taller de chapa y pintura.?

Ahhh y ahora la condicion, charly busca algo con zona de fumadores, lo digo por Esther, mahica, el Juli y todos esos,,, tu ya sabes. :pardon: :pardon:
Las fechas es lo que llevamos jod*d*, pero si no existe otra opcion, tendremos que adaptarnos.(aunque nos vendria mejor el finde del 15 al 17)

ahhhhhhhhhhh se me olvidaba el que quiera la clave, tiene que mandarme un mensaje al movil, poniendo la palabra clave "C L A V E ", y luego de ingresar un euro en la cuenta del foro, recibira la clave a vuelta de correo ordinario, si la quiere por correo urgente, tendran que ser dos euros. :grin:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
julistrom
Pesao
Pesao

#703 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

Macho que sigo esperando, feliz día del padre
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
julistrom
Pesao
Pesao

#704 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

Dña. Esther sigue en chapa y pintura, pero si no puede en moto pues en coche, pero para cuando?
Tiene una etnia fiscal, esta mayor
besos para todos.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
F I R E
Cansino
Cansino

#705 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

ya me estoy cansando de que no pongan el botoncito ese de subir imagenes..................... :diablo: :diablo: :diablo:

me ha vuelto a salir la contraportada esa del image sacs, y no ahi manera de acertar, bueno pues eso es lo que he conseguido despues de poner el link ese de toas las maneras posibles.... :diablo: :diablo:

necesito datos, para subir muchas fotos de una vez, y que se vean en la pagina del foro na mas abrirla, sin tener que darle a ningun links, de esos.

ahhhh para los graciosos............. aviso de que foto a foto si se y como se os ocurra cachondearos, tengo fotos comprometidas. :mrgreen:

http://img143.imageshack.us/slideshow/w ... 03903r.jpg

PD. charly no te muevas en las fotos, que en la tercera eres el unico que se esta moviendo. :mrgreen: :blush:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Tenere91
Pesao
Pesao

#706 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

:pardon: :pardon: Pues no me he enterao de nada :pardon: :pardon:

Pero me la voy a jugar......

Ma punto al A1.1 (opción c22)

Espero haber acertado en la elección.
titorober
Pesao
Pesao

#707 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por titorober »

Ertito y la Nikita... A2 verde fuerte.. el gorro y la peonza la cojemos alli. :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono:
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#708 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Charly, di algo paaayo.

Todos estos son unos madiquitas. (me refiero a los que no contestan). :mrgreen:

Nosotros vamos, pero pon la fecha o la pongo yo. (por colaborar :descojono: )

Pd. Has encontrao ya algo con zona de fumadores?

si no esta muy cerca de la puerta de tierra no pasa nada, ya iremos en moto. :mrgreen:

Vamos que me tiennes nervosio, por fin un viajecito con algun kilometro extra............
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

charlybosky
Cansino
Cansino

#709 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Me estoy dando cuenta de que para desorganizarnos somos unos montruos, pero pa eso na más .....!! :diablo:

Y viendo la fecha que estamos ( a mí no ma dao tiempo de na :fie: ) y el percá del personal, propongo ..... (sin cachondeos, eh ?!? :mrgreen: )

Si alguien va a venir pal mundial (este fin de semana) que me llame y preparamos como sea y lo que sea ......... si queréis entramos al circuito y si no po nos quedamos fuera (el sábado a medio día tenemos una inauguración de un sitio de esos donde ponen cervezas gratis sin parar, creo que por ahí le llaman "BAR" o algo así ) :drinks: lo dicho, que me llame.

Sr. Firi, si quieres venir el finde del 15/16/17 por mí sin problemas, pero te recomiendo que te vengas en coche, ya que la moto la vamos a aparcar por que tenemos fin de semana de cochinati, con lo que nos a sobrao del carnaval vamos a hacer una matanza, si vienes sin problemas, pero ya sabes, NO MOTO , he puesto Sr. Firi por que es el que habla de ese finde, pero por supuesto que está a bierto a cualquier 5MAN2 que aparezca ¿Oskey, Makey ? :good:

Y para "organizar" algo en serio y que me dé un poco de tiempo de preparar las "tonterías", que os parece la fecha de finales de Mayo (27/28/29) es muy tarde?
Yo hasta primeros de Mayo tengo "casi " todos los fines de semana cogido, luego dos o tres para "organizar" y me sale esa fecha, lo podríamos adelantar un finde, pero si a todos os viene bien, mejor ese :friends: :ok:

......... espero a que se vaya pronunciando el personal :yahoo:

( y to esto en serio, eh!! :rofl: :rofl: )

Como soy !! :good:
Es que soy!! :ok:
Vaya tela!! :yahoo:
Que tío!! :clapping:
Incrible!! :shok:
Magnifico!! :pardon:
Queremos un hijo tuyo !! :blink:
Te lo como tó!! :rolleyes:

Abuela suelta ya el IFON que no vea la que estas liando!! :blush:

Mariconetty'ssss ................ A FORMAR !!!
Imagen
Acuracy
Pesao
Pesao

#710 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Nosotros estaremos dando por C.... desde el Viernes 15 hasta el martes 26 :drinks: :friends:

Asi que cuenta con dos mas, yo soy mas de sopar en la salsita que suelta el marrano con una telera de pan y si hay cerveza y hay que bebersela yo tambien me apunto...

Sin mas dilaciones me despido.
Tenere91
Pesao
Pesao

#711 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

Buenas, chavales.

Yo particularmente para finales de mayo lo tendré bastante crudo, pero desde el viernes noche estaré por la zona de Conil.

Charly, te llamo y quedamos en algún lado. :good:

Un abrazo amigos. :friends:
NachoValencia
Pesao
Pesao

#712 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por NachoValencia »

Nosotros en esas fechas vamos en dirección contraria. Estaremos en Logroño.

Lástima. (y eso que ya estamos entrenados para la ruta a pie)

Esperamos poder ir a la próxima, que lo paseis muy bien.

Saludos.
F I R E
Cansino
Cansino

#713 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Charly, tienes razon, somos la leche pa des organizarnos, pero es lo que ahi. :blush:

Nosotros, de todas formas ir ............. vamos eso seguro, lo que no se todavia es la fecha, cuando la tenga clara, te pego un toque y si puede ser nos hacemos unas rubias... :blush: :blush: :blush: :blush: , eso si, en garito de esos de calidad.... :blush: :blush: :blush: en el que sobre todo tengan zona de fumadores.

ahhhh y vamos en moto, si coincide con lo del cochino ese,imaginate que se escapa y sale corriendo con el cuchillo clavao en el cuello, alguien tendra que ir a buscarlo, amos,,,, digo yo. :mrgreen:

Aprovecharemos para visitar una zona cercana a la que le tengo ganas, asi que, estaremos de paso. Besitos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#714 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Joè, anda que para saber las fechas ha habido que zamparse las 29 paginas !!! :blink:
Po zi... ESTOY DE VUELTA, CHAVALEEEEEES !!!! :good: :ok: :clapping: Aunque La Poderosa, de todos los Sincomando originales conocida, sólo podria vernos desde su parcelita del limbo chatarrero después de lo de Marruecos de hace yaaaaa... nimacuerdo pues va a ser que como m'han dao una bicha a la que graciosamente (gracias a Guillem Coyotete, mi inventor de nicks) llamamos "La Tigretona", pues que si en Cuenca hay olivares con pistas... p'allà que nos vamos :drinks: :yes: .
Por aquello de cumplir con el rodaje en un solo finde, pues nos apuntamos. :diablo:
Anda que no hay ganas de ver de nuevo al Comandante (del que luzco el pañuelo azul de la tercera Cazorla-Sincomando, la de Morciguillinas), al Charly, al Spauser, al Teneré y al resto !!!
Pues eso: poneos de acuerdo que Santa Gasofa mediante allí estaremos !!! :good: :good: :good:

Un graaaaan abrazo y nos vemos.

SantiCOYOTE :mrgreen:
Saludos y ráfagas en UveMil (a lomos de La Poderosa)

(p.d: del gran fostio se salvó... el adhesivito de Los Mariconetty :rolleyes: , que aún luce en el baúl !!!!)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
F I R E
Cansino
Cansino

#715 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Hola, Santi.

Me alegra que estes de nuevo en la carretera, aunque creo que nunca la dejaste del todo. :bye:

Seguro que nos vemos en alguna de estas 5man2.

un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Acuracy
Pesao
Pesao

#716 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

El ultimo finde de Abril , que coincide con el puente de Mayo parece ser que hay una buena concentracion en Alhama de Murcia, y me lo han recomendado algunos compañeros para que me acerque o bien el sabado o el domingo, para dar una vueltecita y tomar una cerveza.

Fire si vas a acercarte el sabado o el domingo por dar una vuelta dominguera, podriamos quedar, si alguien mas le da por darse una vuelta pues podriamos quedar.

Un saludo. :drinks: :drinks: ( tienen organizadas dos rutas, una para cada dia )
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#717 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por salva650 »

Alhama? de que me suena a mi eso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Aqui tienes toda la info http://www.customalhama.com/

Si alguien viene que avise por si le puedo ayudar en algo.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Acuracy
Pesao
Pesao

#718 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

salva650 escribió:Alhama? de que me suena a mi eso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Aqui tienes toda la info http://www.customalhama.com/

Si alguien viene que avise por si le puedo ayudar en algo.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Muchas Gracias, yo me acercare aunque aun no se si el sabado o el domingo :drinks:
F I R E
Cansino
Cansino

#719 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Buenas a todos.

No creo que pueda acercarme a lo de Alhama, de hecho, ese finde, abrimos la tienda. :blush:

Se me estan acumulando las guardias, pero estoy intentando hacerme un hueco, veremos en lo queda la cosa.

Si finalmente no puedo salir en la moto. Tendre que resarcirme despues del verano. (me cago en san peo)
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Acuracy
Pesao
Pesao

#720 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Tras mucho tiempo pensandomelo y aun no siendo el mejor momento para hacerlo... :cray:

VENDO MI VSTROM pero con la intencion de no quedarme ni una sola semana sin moto, aunque de momento no se ven planes a corto plazo de quedar....una preguntita, ¿ alquien tiene intencion de "acercarse" a la proxima Hispano-Lusa que esta programada para el finde del 10 al 12 de Junio, creo que es puente en Murcia de jueves a lunes y si para esos dias tengo alguna jaca nueva, creo que seria un buen viaje para estrenarla o para seguir conociendola.

Un saludo y buena Semana Santa ( cochino, playa, pescaito.... y mucha mucha :drinks: )
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#721 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por MOTRILES »

Buenas, se une al grupo uno que encanja perfectamente el el titulo........si puede ser, lo dicho señores, una rondita de mi cuenta aunque por ahora solo sea de manera virtual.......... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Ampliando Bases estratégicas....... :clapping: :descojono: Costa Granadina....... :drinks: :drinks:
Jose Antº, (Motriles)
Acuracy
Pesao
Pesao

#722 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Bueno aunque no colgare alguna foto hasta dentro de unos dias y aun sin vender mi bonita v strom me quedan unas horas para recoger mi nuevo avion-caravana-sofa-moto.

Me he agenciado una kawa gtr 1.4 y aunque parezca una locura a muy buen precio visto el mercado.
Una compra consensuada con la artillera a la que le preocupaba el sillon y las maletas-baul.
En cuanto pueda cuelgo foto y os cuento un poco las sensaciones.
Saludos.
F I R E
Cansino
Cansino

#723 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

coñ* LOLO, eso si es una moto.............

tendras que acostumbrarte a ella un poco, no es tan facil como la V, pero seguro que te va a dar muchas satisfacciones.

Enhorabuena, pon por aqui lo que pides por la V, por se me entero de alguien.

Ahora los viajes a cadiz se te van a hacer mas cortitos.

en cuanto a lo de quedar, ya hemos entrado de lleno en la epoca mala para nosotros, con lo cual hasta septiembre por nuestra parte sera imposible, pero por nosotros no os corteis.

Pd. Motriles, biembenido al Club. bonito pueblo el tuyo. hace un par de años estuvimos por tu zona, tambien hacen buen pescaito por alli.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#724 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

F I R E escribió: Pd. Motriles, biembenido al Club. bonito pueblo el tuyo. hace un par de años estuvimos por tu zona, tambien hacen buen pescaito por alli.
Bueno, yo que lo conozco, daré un boto a favor de él y su artillera (que es motera también :yes: )... Ahora, si es apunta a alguna Kdd, tendrá que pasar la prueba de Servan y la Srta Puri.... :grin:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#725 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por MOTRILES »

Gracias, espero poder cuadrar y asistir a la próxima que se organice, por temas de vacaciones de verano, los meses más complicados de cuadrar, ya que tengo menos compis con los que cambiar turnos, etc....
Lo dicho, que si alguna vez alguien se anima, y quiera conocer las Alpujarras, yo me ofrezco a buscar hospedaje y rutas.
Un saludo a todos, ebanistas, tu sabes que se realizarán las pruebas necesarias para ser miembro del SINcomando, lo mejor posible, claro está. Un saludo campeón.
Espero que animemos un poco el hilo, creo que aumentaríamos las bases logísticas del grupo..... :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”