Me estoy dando cuenta de que para desorganizarnos somos unos montruos, pero pa eso na más .....!!
Y viendo la fecha que estamos ( a mí no ma dao tiempo de na

) y el percá del personal, propongo ..... (sin cachondeos, eh ?!?

)
Si alguien va a venir pal mundial (este fin de semana) que me llame y preparamos como sea y lo que sea ......... si queréis entramos al circuito y si no po nos quedamos fuera (el sábado a medio día tenemos una inauguración de un sitio de esos donde ponen cervezas gratis sin parar, creo que por ahí le llaman "BAR" o algo así )

lo dicho, que me llame.
Sr. Firi, si quieres venir el finde del 15/16/17 por mí sin problemas, pero te recomiendo que te vengas en coche, ya que la moto la vamos a aparcar por que tenemos
fin de semana de cochinati, con lo que nos a sobrao del carnaval vamos a hacer una matanza, si vienes sin problemas, pero ya sabes, NO MOTO , he puesto Sr. Firi por que es el que habla de ese finde, pero por supuesto que está a bierto a cualquier
5MAN2 que aparezca ¿Oskey, Makey ?
Y para "organizar" algo en serio y que me dé un poco de tiempo de preparar las "tonterías", que os parece la fecha de
finales de Mayo (27/28/29) es muy tarde?
Yo hasta primeros de Mayo tengo "casi " todos los fines de semana cogido, luego dos o tres para "organizar" y me sale esa fecha, lo podríamos adelantar un finde, pero si a todos os viene bien, mejor ese
......... espero a que se vaya pronunciando el personal
( y to esto en serio, eh!!

)
Como soy !!
Es que soy!!
Vaya tela!!
Que tío!!
Incrible!!
Magnifico!!
Queremos un hijo tuyo !!
Te lo como tó!!
Abuela suelta ya el IFON que no vea la que estas liando!!
Mariconetty'ssss ................ A FORMAR !!!