Bueno si nos ponemos así empiezo ahora mismo a hacer la pelota a aquellos q m kieren dar capones y le dejamos q empiece el jamon pa hacer la cata.
BUBU para q vespitrom, shark, velliska y mamut se enteren copia la pagina del post y mandales un mp conjunto. Ahora mismo estoy con el mvil y se me hace pesado
" Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Puffff V.I.P. no me queda ná PERO.... como estoy por mi tierra natal y la Ribera del Duero es lugar de buen vino, no es preocupeis que para el moto-almuerzo jamonero el menda se encargara de regar vuestros gaznates con los mejores caldos de mi tierra.
Alguna preferencia, Prado rey, Pedraza, o.... el del pueblo en el que vivo FUENTESPINA.
Admito sugerencias, antes del 30 de Julio que es cdo vuelvo a Valencia.
P.D: Vaya tela lo del accesorio jamonero, esta tó inventao, primo.
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
Zebraling escribió:Puffff V.I.P. no me queda ná PERO.... como estoy por mi tierra natal y la Ribera del Duero es lugar de buen vino, no es preocupeis que para el moto-almuerzo jamonero el menda se encargara de regar vuestros gaznates con los mejores caldos de mi tierra.
Alguna preferencia, Prado rey, Pedraza, o.... el del pueblo en el que vivo FUENTESPINA.
Vsss
Pues mira el de tu pueblo mismo que tambien tiene que estar espinao
Zebraling escribió:Puffff V.I.P. no me queda ná PERO.... como estoy por mi tierra natal y la Ribera del Duero es lugar de buen vino, no es preocupeis que para el moto-almuerzo jamonero el menda se encargara de regar vuestros gaznates con los mejores caldos de mi tierra.
Vsss
joe, pues si es por sugerir un matarromera o un emilio moro, reserva en roble frances y americano
Zebraling escribió:
Por cierto para cdo se confirma la paella 2 de agosto ?????????????????
Pues yo creo que yaaaa , así que el Jueves día 2 de Agosto nos vamos y ya hacemos la reserva definitiva para el 30 de Septiembre la KDD oficial, a ver si conseguimos alguna rebajilla en el precio
.... [/quote] Siempre a su servicio mi señor, en cualquier momento y en cualquier lugar listo para tocar las palmas [/quote]
Claro , comprate que te las pago las anguilas que quieras........ [/quote]
Todavía están flipando los colegas del curro [/quote]
Pero como lo vieron en directo ,o vieron el video.....
Oye Sento, que ha pasado, porque esa foto esta puesta del revés. Hay pone antes (regordete) y depués (cachas) y yo creo que eso no cumple con la realidad actual.
Es que has empezado a levantar bocadillos de panceta????????????????????
Oye Sento, que ha pasado, porque esa foto esta puesta del revés. Hay pone antes (regordete) y depués (cachas) y yo creo que eso no cumple con la realidad actual.
Es que has empezado a levantar bocadillos de panceta????????????????????
el sento tiene hasta emiticon, el tio esta enchufafo