GOMEZ escribió:Komando-Kalifa flamenkin con lechuga y tomateAsergi escribió:Entoces en que quedamos que pongo en la firma,
KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN
ó
KOMANDO KALIFA- LECHUGA
Acepto sugerencias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
GOMEZ escribió:Komando-Kalifa flamenkin con lechuga y tomateAsergi escribió:Entoces en que quedamos que pongo en la firma,
KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN
ó
KOMANDO KALIFA- LECHUGA
Acepto sugerencias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Bueno chicos hasta mañana, buenas noches.![]()
![]()
TitoPepe escribió:El Tito se va también a dormir. Hasta mañana.
Buenas noches, amigos!!!
GOMEZ escribió:Bueno pues con vuestro permiso tambien me retiro ,es un placer hechar este rato con vosotros buenas noches a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso esta hecho, firmamos un acuerdo de colaboración , en el kalifa, carnecita y en el voquerón pescaito,Pal escribió:Como buenos Compañeros, el Comando Voqueron se ofrece a acompañaros en vuestro asalto a LA MADRE DE TODOS LOS FLAMENQUINES en Rute![]()
.......pero que es eso de que el FLAMENQUÍN de Moriles era para dos y el de Rute para 4 ó 5????
¿¿¿¿¿A que se va a esos sitios a contar o a comer?????
Es cierto, puedo ponerle cara al otro lesionado (casi ya recuperado) del grupo y a su montura,Adolfo_Córdoba escribió:Nano, se te ve el careto.![]()
![]()
![]()
Pal el de Rute es mas grande y como dice Asergi ,la familia GOMEZ y GONZALES ya tienen la medida tomada ,un flamenquin lo dividimos en seis u ocho racionesPal escribió:Como buenos Compañeros, el Comando Voqueron se ofrece a acompañaros en vuestro asalto a LA MADRE DE TODOS LOS FLAMENQUINES en Rute![]()
.......pero que es eso de que el FLAMENQUÍN de Moriles era para dos y el de Rute para 4 ó 5????
¿¿¿¿¿A que se va a esos sitios a contar o a comer?????
Estas te las tenias guardadas eh.,muy buenas fotos Adolfo las guardare para la coleccion
Asergi escribió:Eso esta hecho, firmamos un acuerdo de colaboración , en el kalifa, carnecita y en el voquerón pescaito,Pal escribió:Como buenos Compañeros, el Comando Voqueron se ofrece a acompañaros en vuestro asalto a LA MADRE DE TODOS LOS FLAMENQUINES en Rute![]()
¿¿¿¿¿A que se va a esos sitios a contar o a comer?????![]()
![]()
![]()
![]()
NOTA. No valido para personal en regimen,![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Eso esta hecho, firmamos un acuerdo de colaboración , en el kalifa, carnecita y en el voquerón pescaito,Pal escribió:Como buenos Compañeros, el Comando Voqueron se ofrece a acompañaros en vuestro asalto a LA MADRE DE TODOS LOS FLAMENQUINES en Rute![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi no tenemos cara de buena gente es que somos buena genteAsergi escribió:Es cierto, puedo ponerle cara al otro lesionado (casi ya recuperado) del grupo y a su montura,Adolfo_Córdoba escribió:Nano, se te ve el careto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que cara de buena gente , tenemos todos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Nano, se te ve el careto.![]()
![]()
![]()
Se le ve pocoAdolfo_Córdoba escribió:Nano, se te ve el careto.![]()
![]()
![]()
Pero chiquillo, tu que mas vas a perder,GOMEZ escribió:Asergi escribió:Eso esta hecho, firmamos un acuerdo de colaboración , en el kalifa, carnecita y en el voquerón pescaito,Pal escribió:Como buenos Compañeros, el Comando Voqueron se ofrece a acompañaros en vuestro asalto a LA MADRE DE TODOS LOS FLAMENQUINES en Rute![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces yo
![]()
GOMEZ escribió:Asergi no tenemos cara de buena gente es que somos buena genteAsergi escribió:Es cierto, puedo ponerle cara al otro lesionado (casi ya recuperado) del grupo y a su montura,Adolfo_Córdoba escribió:Nano, se te ve el careto.![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que cara de buena gente , tenemos todos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esperamos que a partir de ahora se le vea mas, y recupere el tiempo en dique seco,NANO escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Nano, se te ve el careto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Eso esta hecho, firmamos un acuerdo de colaboración , en el kalifa, carnecita y en el voquerón pescaito,Asergi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]GOMEZ escribió:Pal el de Rute es mas grande y como dice Asergi ,la familia GOMEZ y GONZALES ya tienen la medida tomada ,un flamenquin lo dividimos en seis u ocho racionesPal escribió:Como buenos Compañeros, el Comando Voqueron se ofrece a acompañaros en vuestro asalto a LA MADRE DE TODOS LOS FLAMENQUINES en Rute![]()
![]()
yo no me puedo comer eso solo chiquillo que si no
![]()