Aunque estoy acostumbrado a madrugar, me haré el dormidito hasta que llegueis. ¡Ayssss, qué bonito despertar!EL PEKE escribió: Los que no estéis levantad@s iremos a las habitaciones a por ellos.

Moderador: Emecé
Aunque estoy acostumbrado a madrugar, me haré el dormidito hasta que llegueis. ¡Ayssss, qué bonito despertar!EL PEKE escribió: Los que no estéis levantad@s iremos a las habitaciones a por ellos.
Laura escribió:EEEEHHHH QUE PASA! QUE LOS NUEVOS PAGAN LAS BIRRAS Y TAMBIEN LOS MOJAN? MADREEEEEEEE
Eddyman00 escribió:Aunque estoy acostumbrado a madrugar, me haré el dormidito hasta que llegueis. ¡Ayssss, qué bonito despertar!EL PEKE escribió: Los que no estéis levantad@s iremos a las habitaciones a por ellos.
EL PEKE escribió:Edu, Dosis y yo mismo saldremos muy tempranito el sábado desde Barcelona para llegar pronto y así despertar a los dormilones. Así aue no trasnochéis mucho porque para las 9:30-10:00estaremos ahí para dar los buenos días.
Los que no estéis levantad@s iremos a las habitaciones a por ellos.
Eso si nos hace falta saber por la zona donde desayunar, nada de mariconadas de bocatas, platos con fundamento![]()
Rutero escribió:Uy, que se pasa el día y no descontamos..., hoy se ha animado Lucas
krolic escribió:Laura escribió:EEEEHHHH QUE PASA! QUE LOS NUEVOS PAGAN LAS BIRRAS Y TAMBIEN LOS MOJAN? MADREEEEEEEE
no te preocupes, que no sois los únicos nuevos, a nosotros también nos toca compartir las novatadas, "mare" que ganas tengo que llegue ya el dia 20
![]()
![]()
![]()
de momento birras virtuales
![]()
![]()
Emecé escribió:krolic escribió:Laura escribió:EEEEHHHH QUE PASA! QUE LOS NUEVOS PAGAN LAS BIRRAS Y TAMBIEN LOS MOJAN? MADREEEEEEEE
no te preocupes, que no sois los únicos nuevos, a nosotros también nos toca compartir las novatadas, "mare" que ganas tengo que llegue ya el dia 20
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquis!! No hay novatadas. Basta con unas![]()
![]()
Emecé escribió:Me acaban de decir que ya está el pin que encargué, que me lo llevarán a la kedada de Alcañiz![]()
ahora si que estoy poniendo nerviosa
No es bonito???
Pd: Espero que Luis no lo vea...que es para él y no sabe nada
Yo madrugare para dejaros intimidadEL PEKE escribió:Eddyman00 escribió:Aunque estoy acostumbrado a madrugar, me haré el dormidito hasta que llegueis. ¡Ayssss, qué bonito despertar!EL PEKE escribió: Los que no estéis levantad@s iremos a las habitaciones a por ellos.
Tu dejamos un lazo en la puerta, que ya iremos a por ti primero
Es muy chulo!Emecé escribió:Me acaban de decir que ya está el pin que encargué, que me lo llevarán a la kedada de Alcañiz![]()
No es bonito???
Emecé escribió:Me acaban de decir que ya está el pin que encargué, que me lo llevarán a la kedada de Alcañiz![]()
No es bonito???
nosotros también somos novatos asi k vamos a tocar apoco,jaraete escribió:no te preocupes, que no sois los únicos nuevos, a nosotros también nos toca compartir las novatadas, "mare" que ganas tengo que llegue ya el dia 20
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/
Ya voy mas tranquilo, ha habido un momento de duda y casi me desapunto, que yo soy muy tímido y cortado
![]()
![]()
Fuen escribió:Yo madrugare para dejaros intimidadEL PEKE escribió:Eddyman00 escribió:
Aunque estoy acostumbrado a madrugar, me haré el dormidito hasta que llegueis. ¡Ayssss, qué bonito despertar!
Tu dejamos un lazo en la puerta, que ya iremos a por ti primero![]()
![]()
![]()
Yolan63 escribió:MariCarmen, vaya sorpresa que le vas ha dar a Luis, seguro que no se enteraEs preciosa y quiero otra, pero me temo que Edu tiene que cambiar un poquito el modelo, que no el nombre
![]()
Una pregunta sin importancia, yo quiero los PIN pero, el que los tenga los puede llevar a Alcañiz y pillarlos allí??Emecé escribió:Yolan63 escribió:MariCarmen, vaya sorpresa que le vas ha dar a Luis, seguro que no se enteraEs preciosa y quiero otra, pero me temo que Edu tiene que cambiar un poquito el modelo, que no el nombre
![]()
Estos no los hace Edu![]()
Tú lo estás confundiendo con esto Colgantes plata ley vstromclub yo este ya lo tengo![]()
Me faltaba el pinPin vstrom
Los interesados ya sabéis donde conseguirlos
Como bien te dice Chichu, eso en merchanding. Pregunta allíUltimo Mohicano escribió:
Una pregunta sin importancia, yo quiero los PIN pero, el que los tenga los puede llevar a Alcañiz y pillarlos allí??
Hombre!! lo que no vamos a consentir es que nadie salga desilusionadokrolic escribió:no hay novatadas? que lastima, yo que me veía bailando el "orzowei" en calzoncillos o algo asi, jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, eso haréChichu escribió:Oscar el tema de los PIN quizás lo deberías tratar en el apartado correspondiente que es donde está toda la información (merchandising)... y si te los pueden llevar a Alcañiz mejor...![]()
krolic escribió:no hay novatadas? que lastima, yo que me veía bailando el "orzowei" en calzoncillos o algo asi, jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()