Bueno compañeros, ya me enteré aunque un poco tarde (cuando llegué) lo de Kike, ya le he llamado, en fin...

Aquí teneis unas fotillos y la crónica de la ruta: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 55&start=0
¿hay ruta el domingo?

Moderador: Emecé
Pepe lo he intentado pero no me deja subirlas,al parecer cambiaron el sistema no se porque,y no admite el formato jpg,cositas que inventan algunoscoyote escribió:Bueno amos a vé............y esas fotos donde estan,las poneis o no,que tengo ya el culo con la forma del sillón de tanto esperar.
Claro, solo hay un comando Cai jejeje.cadistrom escribió: ...Sin duda alguna pertenezco al mejor comando CAI...
Me podiais haber avisado mam-----,bueno da igual ,haber si nos vemos prontito.Saludosilde escribió:Claro, solo hay un comando Cai jejeje.cadistrom escribió: ...Sin duda alguna pertenezco al mejor comando CAI...
Buen rato echamos ayer y todo salio bien, no nos faltaron piezas (alguna sobró) y todo el mundo contento.
![]()
![]()
eNormy, con el comando Cai cojerás pistas, no muchas, pero alguna que otra...eNormy escribió:Cadistrom, gracias por la dedicatoria, pero muchas mas gracias una vez mas, por aceptarme en el grupo.
Por cierto, si hay otra rutita quizás me pueda escapar aunque no es seguro del todo (circunstancias). Con o sin "artilleras"?
Por cierto(2), antes de comprarme la moto casi que tenía decidido ponerle ruedas de asfalto 100x100, pero es que nunca he tirado por lo marrón, ¿hacéis algo alguna vez, o como dijo aquel... TO LO NEGRO???? Alguien me comentó algo de una ruta por el Meadero de la Reina facilona (Barrio Jarana, Puerto Real) ¿se conoce?
Por cierto(3), para que me conozcais un poco más ahí os dejo un video de otra de mis aficciones:
Espero que os guste.
juan, yo tengo que volver a la hora del almuerzo.Rutaman escribió:Bueno qué, ¿hacemos algo el domingo? (yo este sábado no puedo) ¿desayunamos en los Moteros? y......