Ala, a trabajar t´ol mundo que sino no baja la prima de riesgo

Moderador: Emecé
Pues... cuando hice la pregunta no me acordaba y mi mujer me lo ha recordadosentostrom escribió:En principio si, que va a ser precata y ya la reserva en el restaurante para la oficial del 30 de Septiembrepaquico escribió:Señores una preguntita, al final el dia 2 de agosto se va hacer la precata![]()
![]()
![]()
noooooo noooooo de angulasVoltereta escribió:De que de las anguilas....![]()
![]()
Mañana vamos Gabi y yo a comer en el restaurante el nugolat para reservar el dia 30 de Septiembre, y de paso ver si podemos negociar un poco el precio, cosa que veo dificil porque no sabemos de momento cuantos vamos a ser.Zebraling escribió:Entonce mñn se queda o no se queda, el 30 de septiembre, el dia antes del fin del mundo, cuando rajoy me suba el sueldo-NUNCA-![]()
![]()
Señores como quedamos???![]()
Vss
Zebraling escribió:GARBANZOS,....DOS PAELLAS.....
Creo que no se con quien me estoy batiendo el cobre munnnn....
+±++1esto va que chuta me vopio muchas graciapor las molestiasTEQUILA escribió:Asi me gusta que se haga una primera cata por si no saben hacerla irnos a otro sitio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas agradezco a los compañeros que se sacrifican por el bien comun, invirtiendo tiempo y dinero de su bolsillo, para hacer una buena obra![]()
![]()
Pues te vas a reír pero yo cuando vi la foto de la primera paella dije "uy con esto ni tienen para los dos"sentostrom escribió:![]()
No hay de que, yo por vosotros me sacrifico así las veces que hagan falta
No son personas son maquina de tragar, si le ponen mas grandes mas que se comen.....Galahad escribió:Pues te vas a reír pero yo cuando vi la foto de la primera paella dije "uy con esto ni tienen para los dos"sentostrom escribió:![]()
![]()
![]()
y que razón tenía...
Voltereta escribió:No son personas son maquina de tragar, si le ponen mas grandes mas que se comen.....Galahad escribió:Pues te vas a reír pero yo cuando vi la foto de la primera paella dije "uy con esto ni tienen para los dos"sentostrom escribió:![]()
![]()
![]()
y que razón tenía...
![]()
![]()
Zebraling escribió:Creo que el 30 de sept habrá que acudir con una PALA para seguir el ritmo de estos TITANES !!!
Vsss
Zebraling escribió:Creo que el 30 de sept habrá que acudir con una PALA para seguir el ritmo de estos TITANES !!!
Vsss
Por que nunca se nos toma en serio...???TEQUILA escribió:Bueno señores, es seguro el 30 de Septiembre, que me tengo que cuadrar el currito![]()
![]()
Tequilaaaa, ponte a trabajar ya que las vacaciones no te están sentando bienpumuki escribió:Por que nunca se nos toma en serio...???TEQUILA escribió:Bueno señores, es seguro el 30 de Septiembre, que me tengo que cuadrar el currito![]()
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2#p1054119