Moderador: Emecé
Yo lo voy a llevar puesto, nunca se sabeFuen escribió:Yo tengo una duda...a ver si alguien puede ayudarme...
Me llevo o no Me llevo el chubasquero de agua?.![]()
es que siempre que salgo de Murcia, me llueve. ..
Si quieres te indico quien fue la que puso el primer post y la causante, por lo tanto, de que esto se esté desmadrandoEmecé escribió:![]()
Sr. Organizador!!! Bórreme de la kedada!! Esto no me parece serio.
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Si quieres te indico quien fue la que puso el primer post y la causante, por lo tanto, de que esto se esté desmadrandoEmecé escribió:![]()
![]()
Vamos a ver, se ha hablado ya con las fuerzas del orden para controlar tanto incontrolado??
Si es que esta organización...
Así se hablaEmecé escribió:Ultimo Mohicano escribió:Si quieres te indico quien fue la que puso el primer post y la causante, por lo tanto, de que esto se esté desmadrandoEmecé escribió:![]()
![]()
Vamos a ver, se ha hablado ya con las fuerzas del orden para controlar tanto incontrolado??
Si es que esta organización...
Retiro lo dicho...asistiré para evitar males mayores
Yo tambien salgo en breve, cargando la moto y a punto de morirme de calorKastefariano escribió:Cáspita, se me ha olvidado preguntarlo!![]()
Por lo que estoy leyendo por aquí me da la impresión de que igual necesito algún tipo de vacuna para aguantar a tanto impresentable![]()
En menos de tres horas arrancooooooooooooo!
Ya lo dijo Antonio Machín en su carta a los filisteos... Bienvenidos los primeros en llegar porque ellos encontrarán las neveras llenas!
EDU_STROM escribió:Os comento como está la situación por aquí, una temperatura estable y más bien fresquita de 21 o 22 grados, osea que se está genial, nada de calor, eso sí hace solecito.
P.D. Que sepáis que estoy debajo del aire acondionado![]()
![]()
ya me doy yo
![]()
![]()
![]()
Venga chic@s que ya estamnos esperando a que lleguéis, tanto para los que salen hoy como los que salen mañana, tened mucho cuidado que este finde tiene que ser de fiesta. Ya hemos puesto a enfriar las cervezas![]()
![]()
Emecé escribió:Con dos co jo nesUltimo Mohicano escribió:Si quieres te indico quien fue la que puso el primer post y la causante, por lo tanto, de que esto se esté desmadrandoEmecé escribió:![]()
![]()
Si es que esta organización...![]()
Retiro lo dicho...asistiré para evitar males mayores
21-22 será por la nocheEDU_STROM escribió:Os comento como está la situación por aquí, una temperatura estable y más bien fresquita de 21 o 22 grados, osea que se está genial, nada de calor, eso sí hace solecito.
P.D. Que sepáis que estoy debajo del aire acondionado![]()
![]()
ya me doy yo
![]()
![]()
![]()
Venga chic@s que ya estamnos esperando a que lleguéis, tanto para los que salen hoy como los que salen mañana, tened mucho cuidado que este finde tiene que ser de fiesta. Ya hemos puesto a enfriar las cervezas![]()
![]()
Tranquilo Arturo, que según Fuen hemos dado localizadores, en vez de identificadoresstormbringer escribió:Vaya grupito de ansios@s !!.![]()
Ya mismo tenéis a mi hermana por ahí ... si no se pierde por el camino.
![]()