Zona Pais Vasco
Moderador: Emecé
- petrolero
- V.I.P.
Bueno pues he conseguido ke me den un dia de fiesta :-/ asi es ke disfrutare el finde desde el viernes noche. Me falta ke confirme PAPY64 si viene con su artillera o solo y Bertxolari si viene con nosotros o por su cuenta. Nos vemos pronto. Saludos y Vsss desde Gasteiz. .-1 Doy por bueno el SABADO Y 1ºMENU.
- petrolero
- V.I.P.
¡Bueno, chicos! pues como os dije mañana lunes llamare al rest. La Vasca para reservar la mesa, para el SABADO dia 10 sobre las 14h - 14,30h. La lista keda como sigue:
- Jesusca y Belen
- Quentin
- Luipy e Idoya
- Manu y Sandra
- Antonio y Gelu
- Zuriñe y Diego
- Papy64 y pareja
- Itaslapur
- Gaizkastrom
- Chiquitin y Amigo
Pues en total somos 17 comensales contando con ke Papy64 venga con artillera. Bertxolari y Dreiff entiendo ke van por su cuenta, aunke todos esperamos verlos y conocerlos alli. Saludos y Vsss desde Gasteiz.
- Jesusca y Belen
- Quentin
- Luipy e Idoya
- Manu y Sandra
- Antonio y Gelu
- Zuriñe y Diego
- Papy64 y pareja
- Itaslapur
- Gaizkastrom
- Chiquitin y Amigo
Pues en total somos 17 comensales contando con ke Papy64 venga con artillera. Bertxolari y Dreiff entiendo ke van por su cuenta, aunke todos esperamos verlos y conocerlos alli. Saludos y Vsss desde Gasteiz.

- petrolero
- V.I.P.
haaaaaa!!!!!!!!! otra cosa, nos vemos en el restaurant o kedamos en algun punto de Miranda a una hora para tomar algo y conocernos antes de compartir mesa o kedamos en Vitoria nos conocemos y vamos todos juntos a miranda????? ke os parece?. por la mañana solo son inscripciones y hasta la tarde no empezaran las actividades. A mi me gustaria kedar en vitoria e ir todos juntos,por rodar con vosotros aunke solo sea 30km. agurrrr. 

- quentin
- V.I.P.
yo tb me apunto a quedar antes y vamos por "el camino más largo", ¿no?. Por lo menos, que no sea N1 (p.ej. por Pobes/Espejo/etc)
Si Vitoria queda a desmano para algunos (los cántabros quizá bajen por otro camino), podemos quedar tb en Miranda para agruparnos, pero antes de la comida, ¿no?
;-)
Si Vitoria queda a desmano para algunos (los cántabros quizá bajen por otro camino), podemos quedar tb en Miranda para agruparnos, pero antes de la comida, ¿no?
;-)
- Luipy
- V.I.P.
Petrolero reserva para 18, yo creo que Paco_gdf tambien se va a apuntar.
Desde Cantabria iremos por El Escudo, Soncillo, Medina de Pomar, Trespaderne, Embalse de Sobron y Miranda.
Desde Cantabria iremos por El Escudo, Soncillo, Medina de Pomar, Trespaderne, Embalse de Sobron y Miranda.
Que buenos ratos!
- Luipy
- V.I.P.
Confirmado Paco se apunta.Luipy escribió:Petrolero reserva para 18, yo creo que Paco_gdf tambien se va a apuntar.

Que buenos ratos!
- jesusca
- V.I.P.
Me parece genialquentin escribió:Si Vitoria queda a desmano para algunos (los cántabros quizá bajen por otro camino), podemos quedar tb en Miranda para agruparnos, pero antes de la comida, ¿no? ;-)
Me parece genialLuipy escribió:Desde Cantabria iremos por El Escudo, Soncillo, Medina de Pomar, Trespaderne, Embalse de Sobron y Miranda.
Me parece genialLuipy escribió:Confirmado Paco se apunta.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- petrolero
- V.I.P.
Bueno pues ya esta reservado le dije ke 18 fijos y 2 ke podrian o no , para kurarnos en salud, sin problemas, si hay algun kanvio significativo ya llamare para comunicarselo. A los vitorianos, la rutilla ke propone Quentin me gusta y como lugar de encuentro, nosotros solemos kedar en el "wheel street" un bar de ambiente motero en Lakua 13 c/Voluntaria Entrega 77, siempre hay alguna moto en la puerta,si kereis kedar en otro lugar por lo ke sea, por mi bien como kerais, y... a ke hora?,donde y ake hora kedamos con los cantabros? no hay prisa pero habra ke ir hilando la cosa ¿no? venga un saludo a todos. :P
- Luipy
- V.I.P.
Si vais de Pobes a Espejo............. podriamos quedar todos juntos en Sobron y de alli en grupeto a Mirinda de Ebroquentin escribió:Pues desde Lakua por Trespuentes hacia Nanclares, Pobes, etc, fácil-fácil...
La hora como veáis: depende de cuándo lleguen los cántabros, etc, ¿no?
;-)

Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
Bien, así llegamos juntitosss.
¿sabeis de algún punto bueno para quedar en la zona? (bar, etc)
He hecho un peazo mapa del posible itinerario, pero lo pongo como enlace ya que es grande (para que se aprecien las letras)
Creo que la concentración es en el polígono industrial de Bayas...
Aquí mi super-mapa (por supuesto, idea no vinculante, pero es que tenía un rato para enredarrr
)
¿y hora?
;-)
He hecho un peazo mapa del posible itinerario, pero lo pongo como enlace ya que es grande (para que se aprecien las letras)
Creo que la concentración es en el polígono industrial de Bayas...
Aquí mi super-mapa (por supuesto, idea no vinculante, pero es que tenía un rato para enredarrr

¿y hora?
;-)
- petrolero
- V.I.P.
¡Hola! pues me parece estupendo lo de sobron pues coincidimos en el ultimo tramo y luego todos palli, supongo ke papy64 estara siguiendo el hilo y los demas tambien,sera una bonita jornada, ojala nos haga bueno. Saludos y Vsss. :wa)
- Luipy
- V.I.P.
Bueno yo solo he pasado una vez por alli ultimamente, como vosotros no teneis muchos km de ruta ¿ que tal si subis direccion Sobron, puntitos azules, hasta donde esta la presa ? no creo que sean mas de 10 km desde el desvio y alli hay un pequeño sitio para aparcar.quentin escribió:Bien, así llegamos juntitosss.
¿y hora?
;-)
Aqui una foto del lugar, con DasaSw y las artilleras.

Sobre la hora, ya confirmaremos este fin de semana. Ok ?
Que buenos ratos!
- jesusca
- V.I.P.
El lugar para quedar (Sobrón) me parece muy bonito y unas fotos en ese aparcamiento de todas las motos con el agua al fondo, será la envidia de medio foro ..... :D :D :D :D
ANIMARSE QUE LA FOTO MERECE LA PENA .....
Este fin de semana, fijaremos los de aquí la hora de salida y posible llegada a ese punto ........
ANIMARSE QUE LA FOTO MERECE LA PENA .....
Este fin de semana, fijaremos los de aquí la hora de salida y posible llegada a ese punto ........
Saludos desde Cantabria.
-
- Asiduo
Yo me apunto a lo de Sobrón.
Respecto al menú, me apunto al que elija la mayoría. Eso sí, el vino que sea crianza.
Respecto al menú, me apunto al que elija la mayoría. Eso sí, el vino que sea crianza.
-
- Tímido
#96 miranda
¡Hola compañeros!
Llevo unos dias sin poder conectarme y vaya sorpresa, la que se está montando para ir a Miranda. Hay buen rollito.
Yo ire el domingo por la mañana bien prontito y si el tiempo lo permite, para ver la prueba de aceleración y demás actos. Siento no poder quedar para ir con vosotros por que la cosa pinta muy bien, pero tengo cosillas que hacer.
De todas maneras ya nos veremos por allí, que se nos diferencia bien, ¿verdad?.
Saludos a tod@s.
Llevo unos dias sin poder conectarme y vaya sorpresa, la que se está montando para ir a Miranda. Hay buen rollito.
Yo ire el domingo por la mañana bien prontito y si el tiempo lo permite, para ver la prueba de aceleración y demás actos. Siento no poder quedar para ir con vosotros por que la cosa pinta muy bien, pero tengo cosillas que hacer.
De todas maneras ya nos veremos por allí, que se nos diferencia bien, ¿verdad?.
Saludos a tod@s.
- petrolero
- V.I.P.
conozco la zona de ir a Medina de Pomar, un recorrido muy bonito, por mi perfecto. Gaizkastrom, ya esta todo reservado pag.6, 1º post. Solo keda la hora de vernos en la presa(Sobron) para calcular la hora de salida de Lakua y esperar al sabado sabadete todos en grupete .-1
- Luipy
- V.I.P.
Hola.petrolero escribió:Solo keda la hora de vernos en la presa(Sobron) para calcular la hora de salida de Lakua y esperar al sabado sabadete todos en grupete .-1
Que os parece a las 11:30 en la presa ?
Presentaciones de rigor ( a Quentin no

Que buenos ratos!
Que envidia me dais, yo que soy de Barakaldo me he hecho rutas parecidas cuando estaba por ahí (en coche) .. Espero que cuando vaya con la moto repita la experiencia
Sobre todo tengo ganas de visitar la zona de Ampuero, Ramales de la Victoria (si, sí Cantabria) pero hay otros sitios muy interesantes por ahí
Sobre todo tengo ganas de visitar la zona de Ampuero, Ramales de la Victoria (si, sí Cantabria) pero hay otros sitios muy interesantes por ahí