Lamentablemente la SV naked no la venden aqui en mi pais.usagi escribió:NEGRO-NEGRO, si kieres una para ciudad te pillas una SV nacked y tendras las mismas sensaciones ke la V, ademas es mas barata ke la FZ6, no tan bonita, pero con las mismas prestaciones ke la V ;-)
Que viene despues de la V-Strom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
-
- Cansino
- Contactar:
Cuando compré la V650, antes ya había dado la entrada para la V1000 (paralela). Me salía igual (más o menos). Así que pienso jubilarme con mi burra actual (estoy pensando en no vender la KLE-500 (carrileo y demás trabajo sucio, ja, ja, ja), y creo que si tuviera que comprar otra moto, compraría aquella para la que había dado la señal (pero no me sirve para carrileo), con lo cual, pienso que nos jubilaresmos los dos al mismo tiempo, o los tres. Saludos)
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Conocido
Pos yo ahora lo tengo claro que de aki a un par de anyitos cuando pueda llevarlas deslimitadas si la cambio sera por la 1200GS. Si sacasen una V1000 con ABS me lo pensaria claro ;-)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- V.I.P.
hago mias tu palabras. la v1000 no la cambiaria por ninguna, jamas una moto me dio tanto... es justo lo que yo quiero, lo que necesito, las habrá que den mas de una cosa u otra (motor, velocidad, comodidad) pero una moto que me de tanto, y que sirva para todo lo que yo la uso (muy llevadera y logica en el dia a dia, ciudad, viajes solo y a duo, pistas sencillas, salidas domingueras, paseos...) y con un mantenimiento muy reducido... para mi es la mejor, no me veo en otra moto.Manolomaen escribió:De momento sigo con mi v 1000, no he tenido ninguna ( y han sido unas cuantas) que me halla dado tantas satisfacciones.Ni tampoco sueño con la GS 1200 pues si fuera asi la tendria (que va a ser que no, pues no me convence).Fidelidad para mi V.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Conocido
La V seria perfecta si tuviera ABS desconectable. En todo caso es casi pefecta, es por ello que muchos de mis amigos ya se van cambiando a la V
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
Yo estoy muy contento con la V, por lo que si tuviera que decidirme por otra moto para cambiarla, lo tengo muy claro ... otra bicilindrica.
Estaría entre dos o tres motos:
- la motoguzi norge 1200. ABS desconectable, la bomba.
- la BMW R 1200 RT, esta si tuviea pareja para disfrutarla.
Estaría entre dos o tres motos:
- la motoguzi norge 1200. ABS desconectable, la bomba.
- la BMW R 1200 RT, esta si tuviea pareja para disfrutarla.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Yo la verdad es que hace muy poquito que tengo a mi peque, per cuando toque cambiar (y espero que sea de aqui muchos años) supongo que hare como he hecho con la V. Mirare y la que me guste ire a por ella. Reconozco que compro por la vista ya que no entiendo una me**rda de motores, tubos, mono o bicilindricas, ... yo compro por estetica. La V me la pille porque vi una por la calle y pense -co*ño, que maja-
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
Aqui a Chile llego la Yamaha Fazer FZ1 ... 150CV.. ufff!! podria se buena opcion para despues de la V .. pero es otro estilo... es casi como una FJR semi naked... no vi muchas por alla en España en febrero...
La otra que empezaron a traer es la Moto Guzzi Norge 1200 ... pero este video no me dejo muy tranquilo...
que opinan...??
Saludos desde Chile
La otra que empezaron a traer es la Moto Guzzi Norge 1200 ... pero este video no me dejo muy tranquilo...
que opinan...??
Saludos desde Chile
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
-
- Asiduo
viendo el tema y q casi todos eligen la bmw gs 1200, yo me decanto por la ducati multistrada que es una moto que me encanta, como suena y que uno siempre tira para su tierra.brbrrrrrbbrrrr
-
- V.I.P.
Coincido con menicuccirider, la Multistrada 1100 me pone malo, pero creo que con la V estaré una laaaaaaarga temporada a no ser que por avatares negativos del destino me tenga que deshacer de ella.
Nunca mires atrás
- fazerblanes
- V.I.P.
-
- Cansino
En un futuro muy, muy lejano... No llevo ni un año con la V, me quedan unos pocos pagándola...La verdad, ni me lo planteo.
Pero si llegara el caso (llamese loteria), Multistrada. :-/
Pero si llegara el caso (llamese loteria), Multistrada. :-/
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Conocido
Unos van para arriba, vienen de motos mas pequeñas que la Strom 650 y les apetece probar motos más gordas. Otros pasaron por los 600-750 cc hace años, pasaron a motos más gordas y vienen de vuelta, como es mi caso, que hemos visto que no hace falta más.
Yo particularmente ahora mismo no me planteo nada, tengo la V desde hace un mes !! Por gustarme, me gustan muchas, pero para mí veo candidatas la Tiger 1.050, la GS1200, la GTR 1300, la FJR 1.300, en fin, motos más gordicas pero más pesadas y caras.
El milagro de la Strom es que puedes ir con ellas a cualquier sitio sin perder demasiado en ningún terreno y ganando en según que terreno, por un precio justo.
Yo particularmente ahora mismo no me planteo nada, tengo la V desde hace un mes !! Por gustarme, me gustan muchas, pero para mí veo candidatas la Tiger 1.050, la GS1200, la GTR 1300, la FJR 1.300, en fin, motos más gordicas pero más pesadas y caras.
El milagro de la Strom es que puedes ir con ellas a cualquier sitio sin perder demasiado en ningún terreno y ganando en según que terreno, por un precio justo.
Ráfagas !!
-
- Asiduo
Yo lo tuve claro.... después de la V-650 vino la mejor moto que había en ese momento (y fue hace un par de meses... jeje)......mi V-1000. :-:;Z27 que gustazo dios mio.
alonso somos todos....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....