Que viene despues de la V-Strom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

usagi escribió:NEGRO-NEGRO, si kieres una para ciudad te pillas una SV nacked y tendras las mismas sensaciones ke la V, ademas es mas barata ke la FZ6, no tan bonita, pero con las mismas prestaciones ke la V ;-)
Lamentablemente la SV naked no la venden aqui en mi pais. :cry: :cry: :cry: :cry:
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Como a muchos de nosotros, me gustan casi todas pero tengo una cierta predilección por los boxer. Hasta la más fea de ellas me hace muuucho tilín:

Imagen

Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Cuando compré la V650, antes ya había dado la entrada para la V1000 (paralela). Me salía igual (más o menos). Así que pienso jubilarme con mi burra actual (estoy pensando en no vender la KLE-500 (carrileo y demás trabajo sucio, ja, ja, ja), y creo que si tuviera que comprar otra moto, compraría aquella para la que había dado la señal (pero no me sirve para carrileo), con lo cual, pienso que nos jubilaresmos los dos al mismo tiempo, o los tres. Saludos)
¡ Más vale tarde que nunca !
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

Pos yo ahora lo tengo claro que de aki a un par de anyitos cuando pueda llevarlas deslimitadas si la cambio sera por la 1200GS. Si sacasen una V1000 con ABS me lo pensaria claro ;-)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ahora mismo ganaria en mi caso la honda cb 1300 naked, una cupula grande y unas maletas, para cuando haya que viajar y ya está.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Manolomaen escribió:De momento sigo con mi v 1000, no he tenido ninguna ( y han sido unas cuantas) que me halla dado tantas satisfacciones.Ni tampoco sueño con la GS 1200 pues si fuera asi la tendria (que va a ser que no, pues no me convence).Fidelidad para mi V.
hago mias tu palabras. la v1000 no la cambiaria por ninguna, jamas una moto me dio tanto... es justo lo que yo quiero, lo que necesito, las habrá que den mas de una cosa u otra (motor, velocidad, comodidad) pero una moto que me de tanto, y que sirva para todo lo que yo la uso (muy llevadera y logica en el dia a dia, ciudad, viajes solo y a duo, pistas sencillas, salidas domingueras, paseos...) y con un mantenimiento muy reducido... para mi es la mejor, no me veo en otra moto.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

La V seria perfecta si tuviera ABS desconectable. En todo caso es casi pefecta, es por ello que muchos de mis amigos ya se van cambiando a la V
Saludos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Yo estoy muy contento con la V, por lo que si tuviera que decidirme por otra moto para cambiarla, lo tengo muy claro ... otra bicilindrica.
Estaría entre dos o tres motos:
- la motoguzi norge 1200. ABS desconectable, la bomba.
- la BMW R 1200 RT, esta si tuviea pareja para disfrutarla.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo la verdad es que hace muy poquito que tengo a mi peque, per cuando toque cambiar (y espero que sea de aqui muchos años) supongo que hare como he hecho con la V. Mirare y la que me guste ire a por ella. Reconozco que compro por la vista ya que no entiendo una me**rda de motores, tubos, mono o bicilindricas, ... yo compro por estetica. La V me la pille porque vi una por la calle y pense -co*ño, que maja-
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Aqui a Chile llego la Yamaha Fazer FZ1 ... 150CV.. ufff!! podria se buena opcion para despues de la V .. pero es otro estilo... es casi como una FJR semi naked... no vi muchas por alla en España en febrero...
La otra que empezaron a traer es la Moto Guzzi Norge 1200 ... pero este video no me dejo muy tranquilo...

que opinan...??

Saludos desde Chile
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

Pues a mi me gusta mucho tambien la 990 supermoto de KTM, este mes viene una comparativa entre BMW HP 2 MEGAMOTO,DUCATI HYPERMOTARD, KTM 950 SUPERMOTO R Y SUPER DUKE 990.
Mis calcetines me hablan!!
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

yo, supercontento con mi rurrita , creo que me comparria otra igual, pero en 1000 cc.
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

Mensaje por menicuccirider »

viendo el tema y q casi todos eligen la bmw gs 1200, yo me decanto por la ducati multistrada que es una moto que me encanta, como suena y que uno siempre tira para su tierra.brbrrrrrbbrrrr
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Coincido con menicuccirider, la Multistrada 1100 me pone malo, pero creo que con la V estaré una laaaaaaarga temporada a no ser que por avatares negativos del destino me tenga que deshacer de ella.
Nunca mires atrás
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos yo como tengo pensao seguir con la V hasta que pueda ir en moto, despues de la V, vendrá este artilugio :mrgreen:

Imagen
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

En un futuro muy, muy lejano... No llevo ni un año con la V, me quedan unos pocos pagándola...La verdad, ni me lo planteo.
Pero si llegara el caso (llamese loteria), Multistrada. :-/
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Yo primero terminar de pagarla y luego seguro que han salido unos cuantos modelos nuevos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
VORODINSK
Tímido
Tímido

Mensaje por VORODINSK »

Yo tuve una DL 650 (K4)
La vendí para comprar una R1200 GS
Que vendí para comprar una Varadero-1000 ABS
La cual cambié por una Triumph Tiger 955i
Que finalmente volví a cambiar por mi actual DL 650 (K6)

La experiencia te hace sabio.
Tomi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tomi »

yo tengo una V 650 y ahora hay, cambio con la BMW R1200 R veremos como sale el cambio espero que sea positivo, aunque con la V no he tenido quejas de nada una gran moto.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

En mi opinión, todavía no hay en el mercado la máquina que pueda sustituir a mi V, por lo tanto larga vida a mi queridísima VVVVVVVVVVV.
elefant
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elefant »

yo me canviaria mi v1000 por algo mas r. como una fz1 o una tnt1200. pero de momento que me dure mi v por muchisimos años.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por cadistrom »

una preguntilla de un novato, teneis noticias de para cuando las NUEVAS V STROM? , saludos desde el sur
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
alcalaino
Conocido
Conocido

Mensaje por alcalaino »

Unos van para arriba, vienen de motos mas pequeñas que la Strom 650 y les apetece probar motos más gordas. Otros pasaron por los 600-750 cc hace años, pasaron a motos más gordas y vienen de vuelta, como es mi caso, que hemos visto que no hace falta más.

Yo particularmente ahora mismo no me planteo nada, tengo la V desde hace un mes !! Por gustarme, me gustan muchas, pero para mí veo candidatas la Tiger 1.050, la GS1200, la GTR 1300, la FJR 1.300, en fin, motos más gordicas pero más pesadas y caras.

El milagro de la Strom es que puedes ir con ellas a cualquier sitio sin perder demasiado en ningún terreno y ganando en según que terreno, por un precio justo.
Ráfagas !!
ivancin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ivancin »

Yo lo tuve claro.... después de la V-650 vino la mejor moto que había en ese momento (y fue hace un par de meses... jeje)......mi V-1000. :-:;Z27 que gustazo dios mio.
alonso somos todos....

nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
alcalaino
Conocido
Conocido

Mensaje por alcalaino »

Ivancín esa moto me suena jejejejejeje

Quítala ya o te cobro el royalty !! jajajajajaja
Ráfagas !!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”