FARO 2007
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#78 hola
osiris palloner ya esta apuntado es el numero 8 te daremos un toque pero estate atento
saludos
saludos
- Cisco
- Cansino
Bueno pues he estado entrando en el foro de los amigos portugueses. Y le he preguntado si sabían que había que hacer para reservar una zona en la concentración.
Me han contestado que me tengo que poner en contacto con el Moto club faro.
Yo voy a intentar haber si alguno nos hacer el favor y se informa el. Además es uno que es del mismo pueblo de Faro. Haber que me contestan.
Bueno y ahí van algunas fotitos mas.
Este es el comedor principal.

Esta es la carpa de circo de noche.

Este es uno de los conciertos del viernes.

La carpa por dentro. También es comedor.

Bueno mas adelante mas.
Nos vemos Vsss.
Me han contestado que me tengo que poner en contacto con el Moto club faro.
Yo voy a intentar haber si alguno nos hacer el favor y se informa el. Además es uno que es del mismo pueblo de Faro. Haber que me contestan.
Bueno y ahí van algunas fotitos mas.
Este es el comedor principal.

Esta es la carpa de circo de noche.

Este es uno de los conciertos del viernes.

La carpa por dentro. También es comedor.

Bueno mas adelante mas.
Nos vemos Vsss.
Última edición por Cisco el 12 Jul 2007 17:04, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#80 Re: hola
perdon perdon por meterme donde no me llamangranavstrom2005 escribió:osiris palloner ya esta apuntado es el numero 8 te daremos un toque pero estate atento
saludos

- camareta
- Cansino
GRACIAS OSIRIS,bueno chicos-as ya sabeis q soy nuevo por aca-yo me APUNTO pero me tenies que echar un cable en todo un poco -la compi no puede acompañar ,sai q voy solo ,-un coleguilla dice se viene de artillero comigo- ............yo salgo de Estepona donde trabajo a Villamartin (tierra natal y todo eso)
saldria el viernes a partir de las 6 d tarde como muy temprano con quien me engancharia y donde.........como lo haria?
saldria el viernes a partir de las 6 d tarde como muy temprano con quien me engancharia y donde.........como lo haria?
-
- Pesao
bueno lo primero deberias de apuntarte camareta,pero ya lo hago yo
1 - Granavstrom y Sandra
2 - Toofastjuanito y artillera
3 - Rosendo y Samia
4- Mónica e Márcio
5- Rafaubio y Mariamnesia
6- ¿Cisco? Aun no lo sabe
7- NANAN Aun no lo sabe
8- palloner
9- tito-strom
10- cantina cachorro & eVastrom
11- ekojorge
12- Osiris
13- camareta y amigo
CISCO muy bien por esas fotos y estaremos atentos a ti a ver si te pones de acuerdo con esta gente del moto clube y podemos coger un sitio guaiiiii,estamos ansiosos de que llegue la hora,OSIRIS no pasa nada,este despeiste se te perdona jejeje pero esto no :-3 :-3 :-3 :-3 y debes unas :ch) :ch) virtuales,bueno y que una semana antes pues estaos atentos todos y nos vamos poniendo de acuerdo de donde sale cada uno y a que hora y hacemos unos grupillos para ir en grupo,y nada que ya mismo estamos alli
saludos
1 - Granavstrom y Sandra
2 - Toofastjuanito y artillera
3 - Rosendo y Samia
4- Mónica e Márcio
5- Rafaubio y Mariamnesia
6- ¿Cisco? Aun no lo sabe
7- NANAN Aun no lo sabe
8- palloner
9- tito-strom
10- cantina cachorro & eVastrom
11- ekojorge
12- Osiris
13- camareta y amigo
CISCO muy bien por esas fotos y estaremos atentos a ti a ver si te pones de acuerdo con esta gente del moto clube y podemos coger un sitio guaiiiii,estamos ansiosos de que llegue la hora,OSIRIS no pasa nada,este despeiste se te perdona jejeje pero esto no :-3 :-3 :-3 :-3 y debes unas :ch) :ch) virtuales,bueno y que una semana antes pues estaos atentos todos y nos vamos poniendo de acuerdo de donde sale cada uno y a que hora y hacemos unos grupillos para ir en grupo,y nada que ya mismo estamos alli
saludos
-
- V.I.P.
al final no se lo que voy a hacer. Tengo casa en por lepe y no se si ir y venir todos los dias (cosa que no me importaría) o quedarme allí. La primera opción se podría hacer? tendria que pagar la entrada cada dia? como va eso?
a vivir que son 2 dias
- Cisco
- Cansino
No con la inscripcion te dan una pulsera que te tienes que poner. No quitandotela puedes entrar y salir cuantas veces quieras.
Pero la verdad es que por la noche es cuando se pone aquello mejor y es entonces cuando tendrias que irte.
Ademas pagar 40€ para no ver los conciertos pues no se.
Nos vemos Vsss.
Pero la verdad es que por la noche es cuando se pone aquello mejor y es entonces cuando tendrias que irte.
Ademas pagar 40€ para no ver los conciertos pues no se.
Nos vemos Vsss.
-
- Pesao
#88 hola
Espero que no os peleeis todos con vuestras artilleras,sed buenos que sois muy malillos
- Romerito
- V.I.P.
Hola a todos.
Servidor y artillera (Marga) iremos desde Salamanca con mi hermano (él en su Fazer: no quiere ir en el baúl de la V
) y quizá se apunten otros dos amigos, pero que están pendientes de otros asuntos de trabajo, hipotecas y demás cosas no importantes ni divertidas...
Nosotros todavía no tenemos claro cuándo saldremos ni cuándo volveremos (lo que nos gustaría es dedicar un par de días para bajar por Cáceres, Mérida... etc, un par de días - el finde - estar allí, y luego volver en otros dos días, subiendo por Portugal ). Pero mi jefe no está de acuerdo y cree que mejor si no me tomo ningún día de vacaciones y me limito al finde... :-3 :-3 :-3
En fin, que en principio ir, sí que vamos, pero no sabemos (aún) que día bajamos y que día volvemos a subir...
Si os animáis a hacer alguna comida en grupo (de las de tomar alimentos, mal pensados
), en principio nosotros nos apuntamos. :-1 :-1 :-1
Vsss
Servidor y artillera (Marga) iremos desde Salamanca con mi hermano (él en su Fazer: no quiere ir en el baúl de la V

Nosotros todavía no tenemos claro cuándo saldremos ni cuándo volveremos (lo que nos gustaría es dedicar un par de días para bajar por Cáceres, Mérida... etc, un par de días - el finde - estar allí, y luego volver en otros dos días, subiendo por Portugal ). Pero mi jefe no está de acuerdo y cree que mejor si no me tomo ningún día de vacaciones y me limito al finde... :-3 :-3 :-3
En fin, que en principio ir, sí que vamos, pero no sabemos (aún) que día bajamos y que día volvemos a subir...
Si os animáis a hacer alguna comida en grupo (de las de tomar alimentos, mal pensados

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- Cisco
- Cansino
Bueno señores os comento.
Despues de hablar con algunos compañeros del foro de portugal. Me he puesto en contacto con el moto club Faro, para saber acerca de lo de reservar zona en la concentración.
Por lo visto la organizacion no reserva zona. Lo que hacen los moto club es mandar alguna avanzadilla y ellos son los que reservan zona para el resto del grupo.
Asi que el primero de nosotros que fuese a ir pues seria el encargado de pillar zona para los demas si es que pudiera. para eso es bueno llevar cinta de obra para delimitar la zona en le que entrariamos los demas.
Bueno pue eso es todo.
Nos vemo Vsss.
Despues de hablar con algunos compañeros del foro de portugal. Me he puesto en contacto con el moto club Faro, para saber acerca de lo de reservar zona en la concentración.
Por lo visto la organizacion no reserva zona. Lo que hacen los moto club es mandar alguna avanzadilla y ellos son los que reservan zona para el resto del grupo.
Asi que el primero de nosotros que fuese a ir pues seria el encargado de pillar zona para los demas si es que pudiera. para eso es bueno llevar cinta de obra para delimitar la zona en le que entrariamos los demas.
Bueno pue eso es todo.
Nos vemo Vsss.
-
- V.I.P.
JUA,JUA, JUAosiris escribió:...pues nada..rosendo se hace una ruta dominguera que esta mas cerca, una semana antes y cerca dos kilometros cuadrados!!!!
:D :D :D :D :D :D
Apoyo la mocion... apartame un sitio llanito y con sombra frondosa q estoy mayor, Rosen

- seveyn
- Administrador
Hola cisco.Cisco escribió:Bueno señores os comento.
Bueno pue eso es todo.
Nos vemo Vsss.
¿Seguro que permiten delimitar la zona libremente?, me suena que en alguna ocasión no han dejado, aunque no sé muy bien si es en Faro concretamente.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Cisco
- Cansino
Bueno pues no se si no dejan, ya que solo he ido una vez. Pero el año pasado las había delimitadas.
Y la contestación del moto club de Faro a mi pregunta ha sido clara "Não existem zonas reservadas na concentração quem as reserva são amigos que vêem mais cedo".
Por supuesto lo que no vale es que una persona sola reserve para 20 y el espacio no se utilizado nada mas para dos días.
Así que cuando lleguemos el viernes nos va a tocar quedarnos al solano. Pero para un día y una noche que vamos a pasar tampoco importa. Yo de todas formas voy a intentar llevar una lona para poder tener algo de sombra.
Con respecto a que llevar, pues recomiendo (por mi experiencia como explorador jejejejeje) algo fresco para pasar el día (camiseta y pantalones cortos) y algo de abrigo por si refresca por la noche( sudadera y vaqueros).
También llevaos bañador y toalla a no ser que os queráis duchar en bolas y también por si nos vamos a la playa.
Bueno nos vemos Vsss.
Y la contestación del moto club de Faro a mi pregunta ha sido clara "Não existem zonas reservadas na concentração quem as reserva são amigos que vêem mais cedo".
Por supuesto lo que no vale es que una persona sola reserve para 20 y el espacio no se utilizado nada mas para dos días.
Así que cuando lleguemos el viernes nos va a tocar quedarnos al solano. Pero para un día y una noche que vamos a pasar tampoco importa. Yo de todas formas voy a intentar llevar una lona para poder tener algo de sombra.
Con respecto a que llevar, pues recomiendo (por mi experiencia como explorador jejejejeje) algo fresco para pasar el día (camiseta y pantalones cortos) y algo de abrigo por si refresca por la noche( sudadera y vaqueros).
También llevaos bañador y toalla a no ser que os queráis duchar en bolas y también por si nos vamos a la playa.
Bueno nos vemos Vsss.
- seveyn
- Administrador
O.K.Cisco, muito obrigado
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Hace nada aprendistes arabe...ahora portugues....tio eres la leche, ;-6 ;-6Não existem zonas reservadas na concentração quem as reserva são amigos que vêem mais cedo".

- camareta
- Cansino
ok maestro-se agradece la filtracion.estooo por cierto e ver donde se queda y la hora yo personalmente salgo del curro como pronto a las 5pm mientras me friego y salgo desde "la costa de julian muñoz" .......uhmmmmm
a ver aver
a ver aver
- camareta
- Cansino
ekojorge.q `pasa tio -voy a intentar pedir la tarde libre y asi salir despues del almuerzo,pero salgo direccion Villamartin(sierra d cadiz), para recoger a otro loco y a ver si enganchamos despues al resto de la peña a la altura de Sevilla-que te apuntas?......nos podiamos ver en san pedro y subimos por Ronda, asi ves un poco mi tierra --ya me cuentas..........por CIERTO ,esa pechuga no sera tuya.no? jaja