FOTOS Asalto al Mulhacen!!!!
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Josean , mira en este enlace, en el se ven fotos de mis maletas, y despiece, son las e-41 con soporte motech quick lock. el soporte se quita facilimente y se queda la moto casi sin herraje, tan solo se quedan uno pequeños hierros que es donde se coloca el soporte en sí, donde a posteriori se coloca la maleta.pero quiero información de las Givi E-41.
Cualquier duda o pregunta...ya sabes donde ando..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=315
- roberjete
- Cansino
En principio creo que podré escaparme el sabado por la mañana y acompañaros hasta la cima del Reino Nazarí dudo que me quede por la noche que con tanta :ch) y tanto hombreton goliendo a sudor........ :-5
El lunes confirmo mi asistencia (si es que al final no me :-2 )
El lunes confirmo mi asistencia (si es que al final no me :-2 )

-
- Cansino
- Contactar:
Buenos día por las mañanas. A ver, los alpinistas o escaladores... por favor, ¿ a cuánto sale el Quick-lock ese?, porque en el comercio cuya dirección me facilita osiris, he comprobado algunos accesorios más caros que en otros que he visitado por internet. A ver si me disipais las nubes del Muhacén ¡perdón!, quiero decir de dudas: es que voy a hacer deporte de alpinismo a gran escala y tengo la cabeza en las botas... ¡vaya! otra vez... quiero decir... en otra parte. ja, ja, ja, ja...
Al final con tanta chorrada, no se si he escrito bien lo que pretendía en la ascensio al... Saludooooooosssssssss...
alpinismo m. DEP. Deporte que consiste en la ascensión a altas cumbres de montaña. (D.R.A.E.)
Al final con tanta chorrada, no se si he escrito bien lo que pretendía en la ascensio al... Saludooooooosssssssss...
alpinismo m. DEP. Deporte que consiste en la ascensión a altas cumbres de montaña. (D.R.A.E.)
¡ Más vale tarde que nunca !
- DAVIDGEA
- Conocido
josean el camino mas corto asta granada es por la nacional 322 direccion a jaen asta ubeda, en ubeda direccion jodar guadix, luego tienes dos itinerarios puedes salir direccion iznalloz a la autovia A- 44 jaen-granada, o seguir direccion guadix unos 15 km hasta la A-92 y luego direccion granada.
otra ruta seria bajar hasta carabaca de la cruz, cojer direccion a la puebla de don fabrique, huescar, cullar, a-92 direccion granada
otra ruta seria bajar hasta carabaca de la cruz, cojer direccion a la puebla de don fabrique, huescar, cullar, a-92 direccion granada
-
- V.I.P.
...y digo yo...porque no te apuntas a la subida y a la ruta?? o a una sola cosa?? :-1DAVIDGEA escribió:josean el camino mas corto asta granada es por la nacional 322 direccion a jaen asta ubeda, en ubeda direccion jodar guadix, luego tienes dos itinerarios puedes salir direccion iznalloz a la autovia A- 44 jaen-granada, o seguir direccion guadix unos 15 km hasta la A-92 y luego direccion granada.
-
- Cansino
- Contactar:
Buenos días por las mañanas. toosfasjuanino, tú cuándo tienes pensado salir de Jaén hacia el lugar de encuentro con el resto en la base de operaciones. corto y cambio... je,je...
Saludos
Saludos
¡ Más vale tarde que nunca !
- DAVIDGEA
- Conocido
osiris, la verdad es que me gustaria, pero vamos a tener que esperar a la siguiente, no se si te acuerdas de que mi mujer estaba enbarazada cuando el viaje a marruecos que nos vimos en granada, pues bien, sigue estando embarazada, solo que entre esta semana y la que viene esta prevista la fecha de parto, y como me comprendereis todos, pues como que no puedo,
desde mi casa el mulhacen por la cara norte solo tiene unas placas de nieve, que supongo que seran grandes pero esta precioso ya me contareis.
disfurtar y pasarlo bien.
desde mi casa el mulhacen por la cara norte solo tiene unas placas de nieve, que supongo que seran grandes pero esta precioso ya me contareis.
-
- V.I.P.
Compañeros, siento deciros que mi participación en este encuentro motero-aventurero y en el que tenía tantas ganas puestas corre peligro. Ayer me hice un esguince leve jugando al baloncesto. Esta mañana he tenido que coger la moto porque no tenía más remedio, y estaba deseando llegar a casa para que descansara el pie porque me dolía. Esperemos que en estas emanita que queda se me alivie y, por lo menos, pueda ir en moto hasta allí, porque para la ascensión está más chungo ya que requiere más esfuerzo.
Pos nada, rezaré un poco y me cuidaré aún más
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
pues la verdad, ahora mismo no caigo, ese dia :oops: :oops: :oops: ..con el jaleo que habia..., y toda gente nueva..... pero en fin, que el mulhacen no se lo llevan y un hijo no nace todos los dias!! FELICIDADES!!!!..DAVIDGEA escribió:osiris, la verdad es que me gustaria, pero vamos a tener que esperar a la siguiente, no se si te acuerdas de que mi mujer estaba enbarazada cuando el viaje a marruecos que nos vimos en granada, pues bien, sigue estando embarazada, solo que entre esta semana y la que viene esta prevista la fecha de parto, y como me comprendereis todos, pues como que no puedo,
(Para la proxima no me vale que es su bautizo, comunion, ...

-
- V.I.P.
te pasa como a rafa[size=] [/size] que estas mayor..rosendo escribió:Compañeros, siento deciros que mi participación en este encuentro motero-aventurero y en el que tenía tantas ganas puestas corre peligro. Ayer me hice un esguince leve jugando al baloncesto. Esta mañana he tenido que coger la moto porque no tenía más remedio, y estaba deseando llegar a casa para que descansara el pie porque me dolía. Esperemos que en estas emanita que queda se me alivie y, por lo menos, pueda ir en moto hasta allí, porque para la ascensión está más chungo ya que requiere más esfuerzo.

recuperate!!!! cachis en to lo que se mena!!!
-
- Cansino
pues ya sabes rosendito,a descansar ese birrioso pie que tienes para que este a punto para el evento,y si no puedes subir,te mantienes en el campamento base y nos preparas unos manjares y suculentas cervecitas y vinitos para despues de la bajada,que venir,tienes que venir... :ch)
saludos
saludos
rosendo, yo tengo un plan mejor, y es levantarnos temprano el sabado para quedarnos en alguna tasca, comiendo jamoncito alpujarreño y volcando jarras de cerveza sin consideracion, hasta que bajen ellos, o uno de los dos sucumba al dulce embite etilico,te hace? asi les vigilamos las motos mientras que por las sierras hay mucho bandolero!!!
-
- Cansino
osiris,juanito esta tentando mucho a rosendo y yo no me fio de dejarlos a los dos solos,a ver como nos encontramos las motos cuando bajemos que igual estos dos nos las venden a cualquier lugareño para sacar pasta para sus cervecitas,igual yo me quedo con ellos pata tomar unas cerv...,digo...,para vigilarlos,no sea que la lien en el pueblo
saludos

saludos
-
- V.I.P.
Para no participar en la excursión se exigirá justificante médico y autorización firmada por los padres. Quienes no lo aportasen y aún asi decidan poner en peligro su alma y su riñón además del castigo divino q les espera en la otra vida, en está les pondremos pica-pica en la cama, tabasco en la cerveza y les destensaremos la cadena a media noche,amen de rezar para q el diablo los vuelva impotentes/frigidas para el resto de sus días así como a cualquier psicólogo q intente curarlos
:-3 :-3

- Cisco
- Cansino
Jejejeje
Ya veo que lo estáis montando bien.
Una lastima no poder ir. Ya que para el día 30 tengo de plazo para dejar mi actual casa e irme a la nueva.
Y para colmo (que ya ni me acordaba) tengo una invitación a la boda de un compañero, Y le dije que si que iría.
Así que sintiéndolo mucho no os podré instruir en todos mis conocimiento que tengo como Scout jejejejeje.
Pero delego esa función en mi amigo Rafa que también lo fue.
Pero no os preocupéis que ya habrá mas ocasiones.
Pasarlo bien y ya sabéis no foto no subida al Mulhacen.
Nos vemos Vsss.
Ya veo que lo estáis montando bien.
Una lastima no poder ir. Ya que para el día 30 tengo de plazo para dejar mi actual casa e irme a la nueva.
Y para colmo (que ya ni me acordaba) tengo una invitación a la boda de un compañero, Y le dije que si que iría.
Así que sintiéndolo mucho no os podré instruir en todos mis conocimiento que tengo como Scout jejejejeje.
Pero delego esa función en mi amigo Rafa que también lo fue.
Pero no os preocupéis que ya habrá mas ocasiones.
Pasarlo bien y ya sabéis no foto no subida al Mulhacen.
Nos vemos Vsss.
-
- V.I.P.
Que pena cisco, te echaremos mucho de menos.
Que nos dejas en manos de rafa? eso es que no nos quieres. Pero si ese tío está medio loco!! Si para ir a su casa pasa antes cerca de la mía simplemente para dar un rodeillo
Que nos dejas en manos de rafa? eso es que no nos quieres. Pero si ese tío está medio loco!! Si para ir a su casa pasa antes cerca de la mía simplemente para dar un rodeillo
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
...valiente pandilla de :-5 :-5 que sos tais echos!!!!, Rafa apoyo tu mocion de que se vuelva impotente todo aquel que no suba. Ya vereis ya...en vuetras primera noche de ..ejem ejem... se os quedará como un pimiento frito!!! ;-6 ;-6
Nos os da verguenza..seguro que mariam sube , con dos coj*** y ustedes ahí en el bar dale que te pego.... :ch)

Nos os da verguenza..seguro que mariam sube , con dos coj*** y ustedes ahí en el bar dale que te pego.... :ch)

-
- V.I.P.
pues rosendo el que se queda abajo con juanito eras tu no??? :-5rosendo escribió:no los vendas aún juanito, quién sabe? a lo mejor entre cerveza y cerveza el aire granaíno te confunde. jajaja
que yo no es por meterme en las relaciones de los demas eh..

Por cierto juanito...yo tambien tengo caja...lo digo por si hacemos una venta conjunta.. ;-6 ;-6 .-7 .-7