I ENCUENTRO-BOTILLADA en VILLAFRANCA del BIERZO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BIERZOVSTROM »

:wa) GUAPAS FOTOS, pero faltan las fotos de la BOTILLADA. Haber si las poneis que la gente no se cree que comimos botillo y demas manjares.

:ch)

Jotajotajulio, cuando quieras llamame y lo preparo todo. :ch)

V´sssss
Medusa
Nuevo
Nuevo

#77 GRACIAS!!! Y LAS FOTOS DE LA BOTILLADA LAS TENGO YO!! JE..JE

Mensaje por Medusa »

Es la primera vez que me meto en un foro y estoy flipando como en las curvas!!! las fotos de la botillada estan en mi camara pero esto es todo muy nuevo a ver si cuendo llegue mi chico hace algo(con las fotos....) mal pensaaaaooosssss.....! Antes de nada quiero daros las gracias por este fin de semana por apoyarnos, aplaudirnos, al final de la montaña... por achucharme, abrazarme..besarme y siempre estar ahi.. porque sino hubiese sido por la gente tan maravillosa con la que estuve y vuestro apoyo.. me hubiese quedado en el restaurante... llamando a la guardia nacional para pedir un helicoptero que me sacase de alli, o bien hacer el camino de Santiago andando como romana.. con el traje.. GRACIAS!!!!
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

:wa), Hola, Medusa!. Creo que este fin de semana fué tu bautismo con las curvas. De ahora en adelante ya no tendrás problemas con las rotondas, curvas y demás S´s.

:-5 y :ch)

Saludos

V´ssss
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Bueno Medusa, veo que estrenas el marcador de mensajes

Imagen

No te preocupes wapa, seguro que poco a poco nos pides "más madera".

:-5
Imagen Imagen
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

Estas fotos son de Daniel:
En la bodega SEÑORIO de PEÑALBA escuchando las explicaciones de Daniel Vuelta (su dueño)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En la plaza de Villafranca tomando unos refrigerios despues de el baño en la playa fluvial

Imagen
Esperando a la salida del hotel para tomar unas cervecitas y unos "cacharros"

Imagen

Imagen

Imagen
La monturas antes de salir hacia Balouta. Reagrupamiento en en mirador de Balouta y comida en el restaurante de Balouta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Muy buenas fotos.
Pero y el botillo, dónde está?
;-)
Salut! :ch) :ch)
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

;-6 , je, je ... parece que el día del botillo estábamos tan afanados con la comida que nadie se acordó de sacar fotos... ;-6 , ATENCION siete platos de primeros ..., tremendos botillos con todo lo que acompañan (oreja, rabo, lacón, patatas, verduras..etc..etc... de segundos, todo regado con un buen vino del Bierzo del amigo Daniel Vuelta (creo que fueron dos cajas de regalo por su parte para la comida además de una botella para cada uno como regalo personal, .-8 ) y después aunque poco cabía ya en nuestros estómagos (ya empezábamos a utilizar los segundos como los rumiantes)...atención SEIS postres ( arroz con leche, higos en almíbar, dos tipos de tartas, membrillo y ya no me acuerdo del otro...), chupitos, café... y lo peor de todo...QUE TODO ESTABA BUENISSSIMO..., (o por lo menos todo lo que me cupo ;-) :mrgreen: ).

Impresionante eh?, creo que alguna fotillo hay, estarán al caer, pero lo que más me j**de es que voy y me llevo la cámara sin batería...si es que no tengo perdón.

Vsss :ch)
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

:wa) Rober, aún te falta por nombrar un plato que llegó despues del botillo y que os decía que faltaba algo por comer y me contestasteis "haber si os estaba vacilando" ¿te acuerdas que plato era?

El cordero asado al horno con patatas fritas :-1 :-/
y despues llegaron los postres.

Saludos

V´sss
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Si señor, me olvidé del cordero..., creo que fue porque ahí no llegué... :mrgreen: ;-) , y ya me acuerdo del sexto postre...tarta helada, por cierto..., alguno/a como "aún no habian llenado el estómago" tomaron la sopa de cocido.... ;-2 .

Olé, olé y olé.....

Vsss :ch)
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

:wa) Así me gusta Rober, que te acuerdes de todo el menú y póngamos los dientes largos a los que no vinieros.

Yo en particular debo dar las gracias a Daniel por obsequiarnos con las camisetas para conmemorar la reunión. También daré las gracias a Andrés de la empresa Thisa-Ponferrada que nos obsequión con una mochila, que nos sirvió para llevarnos el vino que nos regalaron. Y también doy las gracias a Cristina, de la Oficina de Información y Turismo de Villafranca, que nos preparó unos folletos de Villafranca y sus alrededores.

:-5 :-5 :-5

V´ssss
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Alberto, amigo, cuando me case (si algun dia lo hago...)... TU ME ORGANIZAS LA BODA!!!! Eres un fenomeno!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

:wa) Gracias Julio.

No te olvides que tienes pendiente una visita a Villafranca.

Saludos.

:wa) [highlight=red]Hola a todos los asistentes al I ENCUENTRO-BOTILLADA en VILLAFRANCA del BIERZO[/highlight], [glow=red]os voy a escribir unas palabras que me mandó Daniel y que me pidio que las puesiese en el foro de su parte y al pie de la letra:[/glow]

"Soy Daniel, os escribo unas palabras utilizando a Berto de interlocutor.
En primer lugar, agradeceros vuestra compañia, que par mi ha sido muy grata este finde. No me imaginé en ningún momento que saliera todo realmente bien. Gracias a Berto por su esmerado trabajo/dedicación en la perfecta organización.
Realmente se nota quien sabe hacer fotos y domina estos medios de comunicación. Posiblemente otros hemos llegado un pelín tarde a estas modas snowistas.
Un recuerdo para los amigos asturianos, a veces los planes no salen como quisiéramos, pero valen de experiencia.
Saludos extensivos a estos amigos/vecinos gallegos y a esas mujeres que son realmente simpáticas. En cualquier momento es facil vernos.
También recordar a los amigos catalanes, que quedaron en hacerm una visita y los estoy esperando... Hurra por su ardor guerrero.
Creo que no me queda nadie...
Amigo Pollo, no me he olvidado que tenemos pendiente una excursión a Estoril. Nosotros estamos cerca y en cualquier momento nos ponemos en contacto. Lo de suavizar la Kawita, no le queda más remedio "o arre o só".
A Fonsi no hago alusión, tiene el placer de tener que aguantarme casi todos los días.
Creo que no me queda nacien en el tintero, si no es así, que se dé por aludido.
Garcias..., gracias a todos y gracias a mi gran amigo Berto.
... nos vemos en los bares...
Daniel."

Esta es la misima que me envió y, como dije antes, me pidió que la pusiese en el foro al pié de la letra, y eso hago.

Saludos

V´sss
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Quien dijo BOTILLO ?????

Tenéis hambre aún??? :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Para el resto de fotos, os toca esperar a la crónica del evento donde irán incluidas TODAS LAS FOTOS!!! :-/

V's y :ch)
V's :drinks:
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

:wa) Hola de nuevo a los asistente al I ENCUENTRO-BOTILLADA, es que en la misiva que me envió Dani, se me olvidó a transcribir esto:

"Saludos también a los amigos de Palencia, que seguramente les hubiera gustado pasar la noche con nosotros, pero... los compromisos son ineludibles... creo."

Siento haberme comido en el anterior mensaje este párrafo, de verdad que lo siento... Ya me doy yo :-3 :wh) :-3 :wh) :-3 :wh)

Saludos

V´ssss
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Muy bonitas palabras, pienso que todos lo hemos pasado muy bien, así que vaya desde aquí nuestro pequeño homenaje a todos vosotros (sois estupendos) :-5
Así que, esta foto va dedicada a ALBERTO Y DANIEL:

Imagen

Vsss, Marta y Ro Vstrom
GARGAMEL
Conocido
Conocido

Mensaje por GARGAMEL »

La verdad que ha sido un fin de semana increible. Buena comida, buenos lugares, buena ruta y sobre todo la excelente compañia de los que hemos estado.
Saludos a todos, muy especiales a los que vinieron de sitios tan lejanos (Barcelona, Asturias, Palencia...)
Daniel y Alberto, a por la segunda .....

V,sss, Nacho y, y, y, (Alberto, que te queda pendiente el bautizar a alguien .......) :-8
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

:wa) Hola, Nacho.

¿Que te parece "MAFALDA" (por lo de la sopa, aunque Mafalda odia la sopa) o ;-6 ;-6 "CURVASPELIGROSAS" (como habíamos hablado)? ;-) , ;-6 ;-6

Alicia, ;-) .-4

:wa) Rober-Marta... Gracias de mi parte y de Dani :ch)

Saludos
V´ssss
GARGAMEL
Conocido
Conocido

Mensaje por GARGAMEL »

CURVASPELIGROSAS, adjudicado. Mafalda, como que no. En cuanto que pueda se da de alta en el foro con ese nick. La próxima que nos veamos, a tirarle un vaso de agua en la cabeza (no mucha...) para que quede todo rematado. Gracias por todo... ;-3 :-6 ;-3
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

pollo escribió: despues de venirse con dos valientes madrugadores(ya me explicareis las trampas) a las médulas, se han metido mas de 10 horas de moto......animo!!!
Lo de las trampas lo decía porque nosotros nos recogimos prontito el sábado, no como otros :ch)

Tranquilo, ya estamos animados y esperando la oportunidad de meternos otra panzada de Km, (posiblemente el 25 de agosto, ruta por Asturias, apartado quedadas, zona Asturias), eso si, solo por lo negro :-1
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Hum... creo que estas fotos debemos compartirlas :mrgreen:

Otra más del grupo:

De vinos por Villafranca:
Imagen

En lo alto:
Imagen

Esta fue la despedida en la Palloza de Chis
Imagen

Bueno, ahora si que no pongo más hasta tener la "revista-crónica" final del evento. ;-)

V's
V's :drinks:
Mes
Cansino
Cansino

Mensaje por Mes »

Por las fotos y los comentarios veo que la reunión fué un ÉXITO, felicitaros a todos y en especial a los organizadores, que por lo que leo, lo hicieron TODO PERFECTO.

Eperemos que a la próxima podamos asistir.

Un saludo y muchas V'ssssssssssss pa todos.

P.D. las fotos muy chulas

:wa) :-4 :-/
julio j barri
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#97 botillada

Mensaje por julio j barri »

hola a todos, somos Julio y artillera de Palencia , ha sido un finde muy divertido salvo la noche del sabado.
Nosotros también llegamos bien artos de curvas pero mereció la pena , a ver si preparamos otro próximamente. :-1 :wa)
Vssssss hasta pronto.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: botillada

Mensaje por Ro.Vstrom »

julio j barri escribió:hola a todos, somos Julio y artillera de Palencia , ha sido un finde muy divertido salvo la noche del sabado.
Nosotros también llegamos bien artos de curvas pero mereció la pena , a ver si preparamos otro próximamente. :-1 :wa)
Vssssss hasta pronto.
:wa) , bueno por fin ya os vemos ( o más bien leemos ), por aquí...

Saludos Vsss :ch)
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

Espero no perderme la proxima, envidia que me dais :D
Saludos
exTDM850
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por exTDM850 »

Saludos a todos, ya estamos en casa y trabajando :cry: :cry: :cry:
Felicidades a Alberto por la organización y a todos por vuestra compañia.
Este encuentro es de los que se recordaran siempre y se pondra una sonrisa en la cara.

hay algunas fotos en esta dirección http://picasaweb.google.com/maypi.sanchez

Alberto, haz la lista para la segunda y apuntanos (y con fresquito el botillo entra mejor)

Imagen
Julio y Maypi / DL650A K7 negra mate / Triumph Tiger 800 / Yamaha SR250
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”