KDDA EN PIRINEOS "BROTO" (19 AGOSTO) ACTUALIZADO
Moderador: Emecé
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
No lo se quedan muchos dias.
De cualquier manera esto parece que se desvirtua un poco, a mi me gustariaquedar un par de horitas antes para conocernos y hablar. Entiendo que los que vienen desde el otro lado de España les apetece ver cosas, pero no seria mejor para conocernos en vez de verle el culo al tipo que va en la moto de delante, sentarse delante y hablar con él, aunque sea del tiempo
De cualquier manera esto parece que se desvirtua un poco, a mi me gustariaquedar un par de horitas antes para conocernos y hablar. Entiendo que los que vienen desde el otro lado de España les apetece ver cosas, pero no seria mejor para conocernos en vez de verle el culo al tipo que va en la moto de delante, sentarse delante y hablar con él, aunque sea del tiempo
-
- Pesao
Muy buenas a tod@s :wa)angel escribió:No lo se quedan muchos dias.
Yo pienso lo mismo, de todas formas si decidimos hacer la ruta que pasa por el Cañon de Añisclo y comer en Ainsa, nos quedara tiempo para charlar y conocernos, la ruta no es larga y no nos quitara mucho tiempo
Respecto al menu, por nuestra parte perfecto. :ch)
Un saludo para tad@s en V.
- Yasimoto
- V.I.P.
Opino igual, hay q conocerse pero mejor hacer un alto cuando llevemos unos kilómetros en moto para tomar un refresco, luego en la comida, en la sobremesa, en el café antes de partir... ¿no vamos a estar todo el día juntos? Además, seguro q no salimos a la hora exacta, como encima pongamos más tiempo para conocernos en la salida no llegamos ni a Añisclo.divans escribió:Muy buenas a tod@s :wa)angel escribió:No lo se quedan muchos dias.
Yo pienso lo mismo, de todas formas si decidimos hacer la ruta que pasa por el Cañon de Añisclo y comer en Ainsa, nos quedara tiempo para charlar y conocernos, la ruta no es larga y no nos quitara mucho tiempo
Y por mi parte esta ruta está confirmada por la mayoría, no hay más q hablar, salvo detalles de menor importancia. Tal vez en información y turismo de la zona, Teruel o incluso de Zaragoza nos dirían ¿q tal está el tramo de Broto a Boltaña?, soy capáz de acercarme yo el día anterior a comprobarlo, ya veremos...
SILVANO, el menú estupendo.
- Lo Danielot
- Cansino
El tramo de Broto a Boltaña esta perfecto carretera super ancha con muy buen asfalto (si la memoria no me fallla)Yasimoto escribió:Opino igual, hay q conocerse pero mejor hacer un alto cuando llevemos unos kilómetros en moto para tomar un refresco, luego en la comida, en la sobremesa, en el café antes de partir... ¿no vamos a estar todo el día juntos? Además, seguro q no salimos a la hora exacta, como encima pongamos más tiempo para conocernos en la salida no llegamos ni a Añisclo.divans escribió:Muy buenas a tod@s :wa)angel escribió:No lo se quedan muchos dias.
Y por mi parte esta ruta está confirmada por la mayoría, no hay más q hablar, salvo detalles de menor importancia. Tal vez en información y turismo de la zona, Teruel o incluso de Zaragoza nos dirían ¿q tal está el tramo de Broto a Boltaña?, soy capáz de acercarme yo el día anterior a comprobarlo, ya veremos...
SILVANO, el menú estupendo.
-
- V.I.P.
angel, al final la ruta y la comida están hechas para eso, para conocer gente nueva de la otra punta de la península que tal vez el resto del año no podamos ver (esa fue mi idea para lanzar la KDDA).
De ahí, que la ruta del Cañon de Añisclo, creo que es cortita de moto, y en el desayuno y en la comida tendremos tiempo de contar todo lo que nos de tiempo, y cuando estemos por el cañon ... pues el que lo conozca que nos vaya contando un poco :P
Así que no te preocupes que vamos a pasar un buen día, de moto y de nuevos amigos.
Por lo demás, veo que a la gente la comida no le ha parecido mal, así que la hago oficial en el inicio del post. Lo que sí agradecería es que fueseis confirmándome (hay gente que me falta por confirmar) con privados vuestra asistencia para hacer una lista y encargar la mesa en el restaurante antes del 15 de Agosto (que es el día que me voy de vacaciones :-4 :-/ ) . Por supuesto, si a alguien no le gusta la carne y quiere otro tipo de plato que me lo diga y lo dejo advertido en el Restaurante.
Un saludo a tod@s :ch)
De ahí, que la ruta del Cañon de Añisclo, creo que es cortita de moto, y en el desayuno y en la comida tendremos tiempo de contar todo lo que nos de tiempo, y cuando estemos por el cañon ... pues el que lo conozca que nos vaya contando un poco :P
Así que no te preocupes que vamos a pasar un buen día, de moto y de nuevos amigos.
Por lo demás, veo que a la gente la comida no le ha parecido mal, así que la hago oficial en el inicio del post. Lo que sí agradecería es que fueseis confirmándome (hay gente que me falta por confirmar) con privados vuestra asistencia para hacer una lista y encargar la mesa en el restaurante antes del 15 de Agosto (que es el día que me voy de vacaciones :-4 :-/ ) . Por supuesto, si a alguien no le gusta la carne y quiere otro tipo de plato que me lo diga y lo dejo advertido en el Restaurante.
Un saludo a tod@s :ch)
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Lamentablemente mi experiencia es:
La gente se sienta con su grupo de siempre, no los saques de ahi, y eso que yo soy siempre de los cachirulos el primero que me siento con otros
En las rutas la gente esta a lo que esta, o sea a no comerse la moto de adelante y a ver el paisaje
Parece lamentable pero es asi, a ver si esta vez me equivoco, si tu eres el que organiza no te voy a llevar la contra
Yo te confirmo mi asistencia aqui mismo
Y la comida me da igual, como lo que me pongan en el plato
La gente se sienta con su grupo de siempre, no los saques de ahi, y eso que yo soy siempre de los cachirulos el primero que me siento con otros
En las rutas la gente esta a lo que esta, o sea a no comerse la moto de adelante y a ver el paisaje
Parece lamentable pero es asi, a ver si esta vez me equivoco, si tu eres el que organiza no te voy a llevar la contra
Yo te confirmo mi asistencia aqui mismo
Y la comida me da igual, como lo que me pongan en el plato
- Yasimoto
- V.I.P.
Venga Ángel, q hace tiempo q no hablamos y en la tricomando te estuve esperando en la comida y llegaste a las tantas, te guardo sitio y nos sentamos juntos ¿vale? Eso sí, en castigo por ... "la disposición poco positiva" te cuento el viaje a los Alpesangel escribió:Lamentablemente mi experiencia es:
...

Venga, q lo vamos a pasar genial. La mayoría de las veces lo más importante es la actitud, lo demás viene rodado.
-
- V.I.P.
No te preocupes Angel, te digo que como yo me tenga que sentar con los de siempre .... pues me tendré que sentar sólo, ya que desde hace 1 año que tengo la moto, la primera vez que he salido con gente ha sido a Faro, así que por mi parte, y creo que la mayoría de los que vamos, no me podré sentar con los de siempre, porque todo el mundo para mí será nuevo
Un saludo y verás como lo pasamos bien :ch)

Un saludo y verás como lo pasamos bien :ch)
-
- Pesao
Muy buenas Angel, nosotros llevamos apena dos meses en el foro y solo conocemos a Yasimoto y Yasimota de un Domingo que nos fuimos de ruta, te digo lo mismo que Silvano( mi artillera y yo nos tendremos que sentar solos).El motivo de registrarnos en el foro fue por el buen rollo que habia en el y lo comprobe en la ruta que hicimos con Yasimoto y compañia, y espero que en esta no sea menos,
Seguro que lo pasamos genial y nos reimos un rato.
Mi artillera y yo confirmamos nuestra asistencia tambien.
Un saludo para tod@s en V. :ch)
Seguro que lo pasamos genial y nos reimos un rato.
Mi artillera y yo confirmamos nuestra asistencia tambien.
Un saludo para tod@s en V. :ch)
-
- Asiduo
Pues siento deciros que me caigo de esta quedada.... Me cambiaron los dias de vacaciones que tenia libres...Me viene mejor a mi pero no puedo asistir. Lo mas cerca que estare de vosotros sera el 15, 16 y 17 que estare en Miranda de Ebro seguramente, falta que me confirmen los amigos que me dan alojamiento.
Siento no poder asistir. No se os ocurra poner fotos ni nada de eso... ;-)
Siento no poder asistir. No se os ocurra poner fotos ni nada de eso... ;-)
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
-
- V.I.P.
una pena Firra ... pero el trabajo es el trabajo, así que otra vez será, o cuando bajes por tierras del Sur ;-)
Yasimoto, no te preocupes que voy a pedir una mesa pequeñilla, pa que estemos apretaos y podamos hablar tod@s con tod@s
:ch)
Yasimoto, no te preocupes que voy a pedir una mesa pequeñilla, pa que estemos apretaos y podamos hablar tod@s con tod@s

- Cantru el stromeño
- Cansino
Pues yo os confirmo que vamos a la ruta y a la comida :-1 , y que me parece estupendo el que se organice porque nos facilita la labor a todos y porque seguro que encontramos esos momentos para compartir esta afición y pensar en otras kedadas. :ch)
Un saludo en vssssssssssssssss.
Un saludo en vssssssssssssssss.
Última edición por Cantru el stromeño el 31 Jul 2007 11:29, editado 1 vez en total.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cantru el stromeño
- Cansino
Silvano, estamos el 17 en Teruel, aún no tengo reservado hotel, donde estaréis vosotros para que reserve.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
vamos gente, animaros que ya queda menos ... y esa parrillada tiene una pinta....
Me falta todavía por confirmar su asistencia:
chema_zgz , A_n_g_e_l_i_t_o y chan (y de camino me decis si vais sólos o con alguien)

Me falta todavía por confirmar su asistencia:
chema_zgz , A_n_g_e_l_i_t_o y chan (y de camino me decis si vais sólos o con alguien)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
UYUYUYUYUY...que se me están poniendo los dientes largos!
A la negrita le tengo que llevar a la revi de los 18.000 kms., que ya le toca, y debería ir mirando lo de cambiar el neumático de atrás para esta ocasión porque aunque le queda preferiría no apurarle e irme al 100%...
Yasi...¿lo del alojamiento como lo lleváis??...en principio iría yo sola, pero se lo diría a mi amiga Patri (que ya la conocéis de una de mis últimas kdadas), que andaría de vacas y a la espera de la entrega de la CBF500 rojita, así que podríamos ser 2 en 2 motos o 2 en 1 moto para la comida y ruta si no se la entregaran a tiempo...sería estupendo coincidir por allí y conocer a más gente del foro...
Besotes
A la negrita le tengo que llevar a la revi de los 18.000 kms., que ya le toca, y debería ir mirando lo de cambiar el neumático de atrás para esta ocasión porque aunque le queda preferiría no apurarle e irme al 100%...
Yasi...¿lo del alojamiento como lo lleváis??...en principio iría yo sola, pero se lo diría a mi amiga Patri (que ya la conocéis de una de mis últimas kdadas), que andaría de vacas y a la espera de la entrega de la CBF500 rojita, así que podríamos ser 2 en 2 motos o 2 en 1 moto para la comida y ruta si no se la entregaran a tiempo...sería estupendo coincidir por allí y conocer a más gente del foro...
Besotes
- Yasimoto
- V.I.P.
Hola Mariana, nos gustaría muchísimo q vinierais al menos a Broto a buscar ese "Monteperdido" con Silvano y Cía. pero mejor aun si nos acompañarais a hacer la transpirenaica centro y oeste, ver hilo: El sábado 18A reconquistaremos el Tourmalet.
Ánimo!
Ánimo!