recogida de firmas para dimision de PERE NAVARRO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Bueno, aqui vengo a aguaros la fiesta.

Se ve un ambiente de linchamiento popular, en este post, como en los que circulan con el mismo tema en otros foros. Es un poco lamentable, que vea tan pocas voces de sensatez en el nuestro. Apenas tres en las paginas precedentes, Jnkrrs (yo macho que complicao que eres), Zizu y Murias y Alex con el que cada dia comparto menos cosas respecto al enfoque que le estamos dando a todo el tema de las motos aunque nos una el trabajo comun.

Lo cierto es que no he encontrado quien promueve esto, que a lo mejor no he buscado bien, primera ilegalidad. Toda firma debe ir acompañada del DNI como minimo y de la rubrica de cada cual, con lo cual esto deberia ir por escrito, segunda alegalidad (esta bien escrito). La verdad esto es el recurso del pataleo y no sirve de nada, es asi de claro.

El tema de subir esto ya se ha comentado en privado y yo dije que si tanto queremos echar a este señor, este no es el camino adecuado, si de verdad quereis hacer algo, indundar de cartas y de articulos de opinion los periodicos que os rodean, recordar que nunca van a publicar una carta que insulte, diga mentiras o sea amenazante, acudir a las manifestaciones pero no solo a la de Madrid organizada por la mal llamada Unidad Motera ( que este tema lo trataria en otro post, vaya cagada hemos hecho) sino a todas las que se realizen en vuetro entorno, que siempre vamos los mismos y aun asi, porque a esos sitios hay que acudir con convincion, no por rellenar el expediente, y si no se puede acudir no pasa nada pero por un motivo, no por que se esta de resaca (esto es real).

En fin, con esto estais servidos para pensar un poco y tambien expresa el porque no firmo en esta lista
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”