5 a Catalunya. Que poquito ya queda para conocernos.
Un besito y cuidadito.
Natàlia
Moderador: Emecé
fariza53 escribió:en manresa tienes un rincon donde ospedarte en mi casa seria un placer para mi arteller y mia y un lugar para tu montura
![]()
![]()
ok te vas a quedar muchos dias por aqui?lo digo para ver cuando quedariamos .un besote5deabril escribió:Ya estoy en Tarragona concretamente en L´Ametlla de Mar.
Templario F:M cuando te apetezca me dices y nos tomamos unos cafes (yo tea)![]()
Templario F.M. escribió:ok te vas a quedar muchos dias por aqui?lo digo para ver cuando quedariamos .un besote5deabril escribió:Ya estoy en Tarragona concretamente en L´Ametlla de Mar.
Templario F:M cuando te apetezca me dices y nos tomamos unos cafes (yo tea)![]()
5deabril escribió:![]()
Pero tendria que sa partir del Lunes que salgo ahora mismito para Barcelona y no vuelvo hasta el domingo o Lunes![]()
hudsin escribió:Bueno, la gaditana esta sana y salva y su moto a revisión. Mañana la acompañaré hasta el bar de kdd en Manresa. Os la dejo a vuestro cargo y nos vemos cuando llegueis a Andorra. Cuidadmela, eh!!!!
Pues BIENVENIDA serás a nuestro pueblohudsin escribió:Bueno, la gaditana esta sana y salva y su moto a revisión. Mañana la acompañaré hasta el bar de kdd en Manresa. Os la dejo a vuestro cargo y nos vemos cuando llegueis a Andorra. Cuidadmela, eh!!!!
Estare unos dias alli antes de llegar a Cadiz, os llamo pa tomarnos esas cervecitas con camarones que tanto me gustanMariano.- escribió:¿Sevilla? Si vas a pasar por aquí da un toque, o si necesitas algo, lo que sea, niña.
Ronquidonocturno escribió:Pues eso, buen viaje de vuelta y ya sabes donde tienes un punto de hospedaje, birritas y caña de lomo cuando quieras.
Ten cuadadin y hasta la HL guapisima