para que fazer te apunte a la lista tienes que escoger el segundo plato, que estan en el primer mensaje
hasta pronto
Moderador: Emecé
pues si sònia,no podiamos faltar a tal evento y tan cerca de casa.BooleanA escribió:freya escribió:Fazerblanes,
Apunta 2 (D) 1 para Sharkblack y 1 para mi (Freya), los de los niños tal como me has dicho en el privado.
(PD) muchas gracias Emili tomate unanos vemos en Blanes.
Muy bien muchahos!!!!![]()
![]()
Así os podremos dar las camisetas en persona y de paso pondremos caras a los nicks.
Nos vemos pronto.
Exmerche escribió:Buenassssssssss!!!
Hay sitio para una más??
Me pido el entrecot!!! Eso sí, me apunto con Piluca al cava, que mi coche va solo!!!![]()
Besitos y nos vemos!!!!
Ya tardabasQuimi escribió:Costillas de cordero!!!!![]()
Niñaaaaaaaaaa.... no llames a tantos que al final me veo comiendo en la calle leches....BooleanA escribió:A ver si llegamos a 100.....solo faltan unos 50 más.....
Uffffffffff... no vamos bien... cada vez hay más genta p'al cava !!.Exmerche escribió:Buenassssssssss!!!
Hay sitio para una más??
Me pido el entrecot!!! Eso sí, me apunto con Piluca al cava, que mi coche va solo!!!![]()
Besitos y nos vemos!!!!
stormbringer escribió:Uffffffffff... no vamos bien... cada vez hay más genta p'al cava !!.Exmerche escribió:Buenassssssssss!!!
Hay sitio para una más??
Besitos y nos vemos!!!!
Ja, ja, ja... mínimo TRES !!. Máximo, ni se sabe !!.Exmerche escribió:Eiiiiiiiiiiii!! No pasa nadaaaaaaa!!! Ya llevaré, si hace falta, provisiones!!!![]()
Cuantos somos?......Tres?
Okeys...brins escribió:Vamos a por esos 100...Apunta dos más, un A y un E.
V´sss
oiiiiiiiiiido cociiiiiina...Ronquidonocturno escribió:Don Emilio
Tenga usted apuntarme [D] pofavor![]()
Nos vemos
Okeins mostrio...VMAN escribió:apunta nen
PITUSWAY-D
ARTILLERA GEMMA-E
Como quiero conservar intactas todas las partes de mi cuerpo....fazerblanes escribió:Es que como no vengas a comer a Blanes... mi pueblo querido.... te corto las pelotas
![]()
![]()
![]()
Como quiero conservar intactas todas las partes de mi cuerpo.....:Goliath:. escribió:[quote="fazerblanesEs que como no vengas a comer a Blanes... mi pueblo querido.... te corto las pelotas
![]()
![]()
![]()
C) BUTIFARRA A LA BRASA = para mendafazerblanes escribió:. me escoges el segundo...
freebiker escribió:Mostrioooooooo¡¡¡¡
una de entrecot al punto pal nene.
que vooooy.
Marchaaaaaaaaaaando... alegria me das neng...freebiker escribió:Mostrioooooooo¡¡¡¡
una de entrecot al punto pal nene.
que vooooy.
vssssssssss