para que fazer te apunte a la lista tienes que escoger el segundo plato, que estan en el primer mensaje
hasta pronto
Moderador: Emecé

pues si sònia,no podiamos faltar a tal evento y tan cerca de casa.BooleanA escribió:freya escribió:Fazerblanes,
Apunta 2 (D) 1 para Sharkblack y 1 para mi (Freya), los de los niños tal como me has dicho en el privado.
(PD) muchas gracias Emili tomate unanos vemos en Blanes.
Muy bien muchahos!!!!

Así os podremos dar las camisetas en persona y de paso pondremos caras a los nicks.
Nos vemos pronto.

Exmerche escribió:Buenassssssssss!!!
Hay sitio para una más??
Me pido el entrecot!!! Eso sí, me apunto con Piluca al cava, que mi coche va solo!!!
Besitos y nos vemos!!!!

Ya tardabasQuimi escribió:Costillas de cordero!!!!

Niñaaaaaaaaaa.... no llames a tantos que al final me veo comiendo en la calle leches....BooleanA escribió:A ver si llegamos a 100.....solo faltan unos 50 más.....

Uffffffffff... no vamos bien... cada vez hay más genta p'al cava !!.Exmerche escribió:Buenassssssssss!!!
Hay sitio para una más??
Me pido el entrecot!!! Eso sí, me apunto con Piluca al cava, que mi coche va solo!!!
Besitos y nos vemos!!!!

stormbringer escribió:Uffffffffff... no vamos bien... cada vez hay más genta p'al cava !!.Exmerche escribió:Buenassssssssss!!!
Hay sitio para una más??
Besitos y nos vemos!!!!

Ja, ja, ja... mínimo TRES !!. Máximo, ni se sabe !!.Exmerche escribió:Eiiiiiiiiiiii!! No pasa nadaaaaaaa!!! Ya llevaré, si hace falta, provisiones!!!
Cuantos somos?......Tres?

Okeys...brins escribió:Vamos a por esos 100...Apunta dos más, un A y un E.
V´sss

oiiiiiiiiiido cociiiiiina...Ronquidonocturno escribió:Don Emilio
Tenga usted apuntarme [D] pofavor
Nos vemos

Okeins mostrio...VMAN escribió:apunta nen
PITUSWAY-D
ARTILLERA GEMMA-E

Como quiero conservar intactas todas las partes de mi cuerpo....fazerblanes escribió:Es que como no vengas a comer a Blanes... mi pueblo querido.... te corto las pelotas

. (Ya resolveré como llegar a Blanes a lo largo de la semana).
 . (Ya resolveré como llegar a Blanes a lo largo de la semana). )
 )

Como quiero conservar intactas todas las partes de mi cuerpo.....:Goliath:. escribió:[quote="fazerblanesEs que como no vengas a comer a Blanes... mi pueblo querido.... te corto las pelotas

. (Ya resolveré como llegar a Blanes a lo largo de la semana).
 . (Ya resolveré como llegar a Blanes a lo largo de la semana). )
 )

C) BUTIFARRA A LA BRASA = para mendafazerblanes escribió:. me escoges el segundo...

freebiker escribió:Mostrioooooooo¡¡¡¡
una de entrecot al punto pal nene.
que vooooy.

Marchaaaaaaaaaaando... alegria me das neng...freebiker escribió:Mostrioooooooo¡¡¡¡
una de entrecot al punto pal nene.
que vooooy.
vssssssssss