Un abrazo

Moderador: Emecé
Traete a quien quieras, en el club aceptamos a todo aquel que le guste el buen comer.EL VALVU escribió:Tengo la posibilidad de que se apunte un amigo a la salida, el pero es que este va con una bmw k75, hay algun inconveniente en que se venga con nosotros?
EL VALVU escribió:Tengo la posibilidad de que se apunte un amigo a la salida, el pero es que este va con una bmw k75, hay algun inconveniente en que se venga con nosotros?
Muy bien, te apunto en la lista con ???? en la primera pagina.screwy escribió:Apuntadme a mi solo de momento y con ????
Yo no lo podre confirmar hasta el día antes.
Espero que superemos la del año pasado que fuimos 22 personas. Además, creo que la vuelta de este año es mucho mejor que la del año pasado y mucho mas divertida.lorrak escribió:Eso, eso, apunta a la peña, que cuanto más seamos, mejor lo pasaremos.![]()
![]()
Yo espero que madruguemos un poco para poder hacer una parte de la ruta fresquitos, que el almuerzo no sea demasiado largo ni pesado, que sigamos de ruta y que... lleguemos una 1/2 hora mínimo antes al restaurante a refrescarnos en la piscinitaArloc escribió:Espero que superemos la del año pasado que fuimos 22 personas. Además, creo que la vuelta de este año es mucho mejor que la del año pasado y mucho mas divertida.
Ya la apunto.borosalva escribió:Arloc, apunta a mi artillera tb, q creia q la habia apuntado desde el inicio i no es asi.
Saludos
Mi idea era quedar mas pronto que el año pasado, sobre las 8:00 a 8:30 h, y reducir el almuerzo de 1 1/2 del año pasado a unos 45 minutos para no coger todo el calor, y llegar antes a la comida.spauser escribió:Yo espero que madruguemos un poco para poder hacer una parte de la ruta fresquitos, que el almuerzo no sea demasiado largo ni pesado, que sigamos de ruta y que... lleguemos una 1/2 hora mínimo antes al restaurante a refrescarnos en la piscinitaArloc escribió:Espero que superemos la del año pasado que fuimos 22 personas. Además, creo que la vuelta de este año es mucho mejor que la del año pasado y mucho mas divertida.
Muy bien, te anulo en la lista. Tu te lo pierdes, ya te contaremos para hacerte los dientes largos.lorrak escribió:Como todos sabéis mi artillera está en estado y no debe subir en moto y muy a mi pesar el domingo no podremos ir,me toca hacer de padre y estar al lado de la futura madre.
![]()
Pasarlo bien, que envidia que me dais, mamoncetes.![]()
Pero este domingo no dudeis que estaré en Manises, que ella trabaja.
No te preocupes que tendras un monton de fotos para hacerte los dientes largos y que sufras de lo bien que lo pasaremos y todo lo que comeremos. jejejeje.lorrak escribió:FOTOS, QUIERO FOTOS, MUCHAS FOTOS.![]()
![]()
![]()
![]()
Pasarlo bien.![]()
Saragatakv, no hay problema en que vengais al almuerzo, la idea era terminar la ruta antes de lo que terminamos el año pasado que fue sobre las dos, por lo que desde Navarres o antes, el que quiera solamente venir a almorzar puede hacerlo y despues rapidamente irse para Valencia, incluso por Millares.saragatakv escribió:sintiendolo mucho,nos tenemos que descolgar de esta salida....yo me pensaba que solo era almuerzo,pero no pdria quedarme a comer,en fin,otra vez sera...
No te preocupes, que como ya te dije para noviembre o diciembre la volveremos a montar para la gente que no haya podido acudir a esta y para los que la quieran volver a repetir.pumuki escribió:Arloc tienes un MP.
Envidia que me dais....me conformare con las fotos
Bueno, lo importante es que te recuperes bien de la hernia discal, para las salidas seguro que se organizan un monton, como siempre, y se guro que puedes acudir ya recuperado.BasiDR escribió:Hola compañeros, me encantaría poder apuntarme y así presentarme en sociedad ya que tengo muchas ganas de poder hacer una salida con los miembros del club, pero, debido a un problemilla con una hernia discal que llevo arrastrando 2 meses no voy a poder acompañaros en esta ocasión.. Pero bueno, espero que hayan otras y en alguna pueda apuntarme. Un saludo y que lo paseis bien.