Gracias

Moderador: Emecé
Hola Nieves guapa, yo tampoco te habia leido.BooleanA escribió:kapri escribió:Eeey!!
Yo me paso a agradecer el fin de semana de diversión y risas... no recuerdo ahora mismo cuando me lo he pasado tan bien.
Me quedo sobre todo con las comidas y los viajecitos en coche con freebiker... que no paramos de hablar en las 4 horas de viaje a blanes![]()
Un besin a todos y mil gracias por esos ratos!!
Desde que estoy en el foro, no te había leído.
Hasta la proxima, Nieves.![]()
Muy guapas las fotosAriberT escribió:Hola a tod@s !!![]()
![]()
Bueno , aunque con un poquito de retraso, aquí están las fotos que tomamos durante la vuelta:
http://picasaweb.google.com/antonivega/ ... atalunya08
Saludosss !!!
Imagino que la Fanta es para tí..........prony escribió:Tienes toda la razón del mundo, querido Enrique, lo que ocurre es que cuando les muestro estas fotos a Hale Berry o a Ashley Judd mientras tomamos una fanta, no me creen y yo, no tengo superpoderes ni fui a Lourdes.
Un abrazo
Jordi
Perdon Jordi, tienes razón en las mias no se te ve el careto, en las de Toni la negrita del oo7 se lo creerá que vas en motoprony escribió:Tienes toda la razón del mundo, querido Enrique, lo que ocurre es que cuando les muestro estas fotos a Hale Berry o a Ashley Judd mientras tomamos una fanta, no me creen y yo, no tengo superpoderes ni fui a Lourdes.
Un abrazo
Jordi