Moderador: Emecé
No si la contabilidad es lo que mejor tengo, siempre barro para casa.EL VALVU escribió:Hey contar conmigo yo tambien quiero dos en negro de la talla L, a ser posible ajustar el precio y controlar a Carlos, me parece que la contabilidad no es lo suyo![]()
![]()
YO también soy de la opinión de la silueta de la Comunidad Valenciana, por si sirve para meter presióngonzo escribió:yo sigo opinando que queda mejor con la silueta de la comunidad detras, pero, lo que decida la mayoria,
Pero que liante eres.rasa escribió:delante el escudo, detras la comunidad
Entonces para que preguntaslorrak escribió:Pero que liante eres.rasa escribió:delante el escudo, detras la comunidad![]()
lorrak escribió:Bueno, pues yo he cambiado de opinión como dice rasa, podria ser el mapa de la comunidad detrás y el escudo en pequeño delante, lo estoy poniendo en la primera pagina.
Ahora que no nos escucha nadie, voy a ser papa.
Quien quiera felicitar a Lorrak que por favor se pase por AQUÍ, que lo tiene bien para todo eso. Esto vamos a seguirlo con lo de las camisetaslorrak escribió:Ahora que no nos escucha nadie, voy a ser papa.
Pedazo de ca--´n, si tú no pusistenada en ningún post anetiro, si ahora será tuya la idea y se la quieres quitar a rasa.Eddy escribió:lorrak escribió:Bueno, pues yo he cambiado de opinión como dice rasa, podria ser el mapa de la comunidad detrás y el escudo en pequeño delante, lo estoy poniendo en la primera pagina.
Ahora que no nos escucha nadie, voy a ser papa.
¿¿tú ves, cabezón?? Eso ya lo propuse yo y me envíaste a freir espárragos, que por cierto, con ajetes tiernos y unas gambas, me salió un revuelto...![]()
![]()
Yo opto por el color negro y delante escudo y detrás comunidad... ¿¿o era al revés??
![]()
![]()
V'ssssssss
3 negras y una blanca, son 4...lorrak escribió: 3-Pumuki. 6 camisetas. XXL, XL, L, L, L y S -------3 Negras y una L blanca DELANTE
Pues hombre, al margen del color de la camiseta que en teoría se debería poder elegir entre bco y negro, si se pone el escudo delante en la pechera en tamaño más bien contenido... vale. Y detrás a tamaño "pa que lo vean los ciegos" el de la comunidadMilio escribió:Yo creo, que negra, con la comunidad por detrás y el escudo por delante no quedaría mal.
spauser escribió:Pues hombre, al margen del color de la camiseta que en teoría se debería poder elegir entre bco y negro, si se pone el escudo delante en la pechera en tamaño más bien contenido... vale. Y detrás a tamaño "pa que lo vean los ciegos" el de la comunidadMilio escribió:Yo creo, que negra, con la comunidad por detrás y el escudo por delante no quedaría mal.
Eddy escribió:Bueno, ya puestos a jod*r un hilo en el que de 44 intervenciones 44 son para hablar y no dar palos.... ¿¿por qué no ponemos uno por delante y otro por detrás??
valeeeee, ya me doy yo....
2 camisetas pa Eddy: 1 L y 1 M
V'ssssssss