Sharkblack sigue dando brasa XD
Moderador: Emecé
- alucinamaripili
- Cansino
#76 Re: Sharkblack sigue dando brasa XD
A ver si vienes el Viernes, que hay curvitas a miles. 

Disculpen que no me levante...
- bdnstrom
- Pesao
#77 Re: Sharkblack sigue dando brasa XD
Co**o Ricard ,una semana con el pc averiado ,y la que tienes liada , veo que estas casi recuperado al cien por cien con salidita de las que a ti te van
,me alegro de que ya estes dando la "brasa"otra vez.
El viernes ,si puedo ,igual me acerco con mi hijo hasta la gasolinera ,os acompañamos a almorzar en ventolá y pá casa.
Saludos

El viernes ,si puedo ,igual me acerco con mi hijo hasta la gasolinera ,os acompañamos a almorzar en ventolá y pá casa.
Saludos
¡¡Yihaaaaaaaaaaa!!
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- sharkblack
- V.I.P.
#78 Re: Sharkblack sigue dando brasa XD
hola a tod@s
bueno la verdad es que no es seguro del todo lo del viernes.......
todo depende de si tengo niñera, ya que se tienen que quedar a dormir el jueves por la noche para que yo pueda ir el viernes
por ganas no será.
¿te da cuen migué?........lo pasé de miedo y eso que estava medio tontao por las pastis
la haria ahora mismo otravez, de noche,bajo las estrellas uuuuuuuuummmmmmmmmm esas montañas bajo la luna tienen que ser una historia aparte, quizas sea mi proxima cronica...quien sabe.
como dice el bueno de Pau.....todo depende.....
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bueno la verdad es que no es seguro del todo lo del viernes.......

por ganas no será.
¿te da cuen migué?........lo pasé de miedo y eso que estava medio tontao por las pastis

la haria ahora mismo otravez, de noche,bajo las estrellas uuuuuuuuummmmmmmmmm esas montañas bajo la luna tienen que ser una historia aparte, quizas sea mi proxima cronica...quien sabe.

como dice el bueno de Pau.....todo depende.....

YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......