uah! uha!
Sacatan Sacatún tam tam tam que summun pen que tum pan que tepetepetam to que summun que tum.
uah! uha!
Zacatlan Sacatúm tam tam que summun ten que tum pan que tepetepetam to que summun que summun, que túm.
P.D. Jomado, el viernes empiezo a currar........
No te atragantes, ve despacio.
jod*r la letra del atun claro calvo , no te gusta?, es que la has cantado poco , un abrazo.
Hosti, cierto es.......... Ultimamente no veo TV.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Veo que por esta zona estais muy mal de restaurantes, si quereis montamos el sopar "CAT-BAGES" final de vacances, para el dia 29-8-08, yo estoy de VACANCES, hasta el 2-9-08, ya direis si os interesa rapidilloooooooo.
DEU
jurl!! para hoy????????????? pensé que seria para otro dia!! vaya .. no podré venir, tengo cita en sabadell con los del motoclub. Y no sé si apareceré que aún no he cobrao..joooooooooo
Pasaroslo bien, i nos vemos el sabado!!!!!!!!! gaaaaaaaaaaaaaaazzzz
La vida es como un rio, nunca te podrás bañar dos veces en la misma agua
¿¿¿¿Y no es un poquito tarde para decirlo????? Yo ya no puedo subir a Sant Fost!!!!!
Es que sois la repera. ¿¿Que tal si montamos una kdd para ir a Moscú para mañana por la mañana??? (con un mínimo de 50 integrantes) Yo ya he hecho los colgantes!!!!!!
Como siempre, el punto de encuentro es a las 07:00 en la gasolinera de la salida de Manresa, enlace con la C25, vale???
Abro lista :
Prony
Medvedev
Putin
Rasputin
Uno de Chernovil que no se acuerda del nick
Gorbachov y su artillera Raisa
Gogol
Lermontov
Guertzen
Griboyedov
Ostrovsky
Pisarev
Belinsky
Bestuzhev
Dobrolubov
Goncharov
Zhukovsky
Turguenev
Dostoievski
Chejov
Tolstoi
La perrita "Laila" también se apunta a última hora
¿¿¿¿Y no es un poquito tarde para decirlo????? Yo ya no puedo subir a Sant Fost!!!!!
Es que sois la repera. ¿¿Que tal si montamos una kdd para ir a Moscú para mañana por la mañana??? (con un mínimo de 50 integrantes) Yo ya he hecho los colgantes!!!!!!
Como siempre, el punto de encuentro es a las 07:00 en la gasolinera de la salida de Manresa, enlace con la C25, vale???
Abro lista :
Prony
Medvedev
Putin
Rasputin
Uno de Chernovil que no se acuerda del nick
Gorbachov y su artillera Raisa
Gogol
Lermontov
Guertzen
Griboyedov
Ostrovsky
Pisarev
Belinsky
Bestuzhev
Dobrolubov
Goncharov
Zhukovsky
Turguenev
Dostoievski
Chejov
Tolstoi
La perrita "Laila" también se apunta a última hora
Lo siento Jordi, la cosa ha ido así. Y veremos como acaba,de momento Emilio y un servidor.......
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Valla valla, pues va ser que estos chicos quieren las motos solo para los domingos, a mi sant fost me queda a unos 70 km aproxi. y hay estare como un campeon, por que soy motero motero que te cagas, stv te tengo que comentar a ver que me aconsegas tu, por que el avisador de las estriberas jod*r no me dura nada, a ver si hay alguno que sea de acero por que este 3 salidas y ya estan ganstados.
emilibrage escribió:Valla valla, pues va ser que estos chicos quieren las motos solo para los domingos, a mi sant fost me queda a unos 70 km aproxi. y hay estare como un campeon, por que soy motero motero que te cagas, stv te tengo que comentar a ver que me aconsegas tu, por que el avisador de las estriberas jod*r no me dura nada, a ver si hay alguno que sea de acero por que este 3 salidas y ya estan ganstados.
Pues no sé, normalmente suelo rozar con el codo...........
pero cuando es la cena porque todavia no me e enterado??? Jose Luis te envié un sms pero no me dices nada estas enfadado?? yo estoy trabajando asi que si quereis un cafe ya sabeis os invito a partir de las 8 de la mañana
golforone escribió:pero cuando es la cena porque todavia no me e enterado??? Jose Luis te envié un sms pero no me dices nada estas enfadado?? yo estoy trabajando asi que si quereis un cafe ya sabeis os invito a partir de las 8 de la mañana
Pues ha sido esta misma noche. Todo un éxito. emilibrage, STV, emilio, ESTEVE, STV, emilibrage, emilio, etc. etc. etc.
Solo dos pero hemos pasado un un buen rato. Y mañana a trabajar..........
YA OS VALE......
un dia que me pierdo un poco y organizais una cena.........
prooonyyyyyyy yo tambien me apuntooooo......por cierto...la perra no era LAIKA?????
sharkblack escribió:YA OS VALE......
un dia que me pierdo un poco y organizais una cena.........
prooonyyyyyyy yo tambien me apuntooooo......por cierto...la perra no era LAIKA?????
YIIIIIIHAAAAAAAAAA
Diría que era LoLaila............