La lista sigue siendo esta?
1. Jenaro + Traviesa.
2. Guiver + artillera.
3. Pumuki + artillera.
4. Vigistrom
5. Franzo + Artillera
6. GuinnessGUINNESS
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooosssssssss cagarritas

Moderador: Emecé
Que yo solo quiero que la limpieza de la moto os salga gratis.jenaro escribió:Cando te pille te vas a enterar papaito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si es así nos vamos.lorrak escribió:Que yo solo quiero que la limpieza de la moto os salga gratis.![]()
![]()
![]()
Luego en Hellín que salga el sol.
¿Que os parece a las 7,30h. en los anzuelos? o un poco mas pronto?jenaro escribió:Vamos que vamos para hellin,ponemos ya hora y siteo para la quedada o esperamos haber el tiempo mañana?que decis?
La lista sigue siendo esta?
1. Jenaro + Traviesa.
2. Guiver + artillera.
3. Pumuki + artillera.
4. Vigistrom
5. Franzo + Artillera
6. GuinnessGUINNESS
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooosssssssss cagarritas![]()
![]()
esperemos que JnKrLss nos reporte esta noche el tiempo que hace por Hellin y asi iremos mas a lo seguro (eso espero)JnKrLss escribió:Si quereis el Sabado muuuuuyyyyy tardeee o Domingo muuuuuyyyyyy temprano cuando me recoja (si es que me da tiempo a recogerme![]()
) os aviso con el tiempo que esté haciendo y así ya vais sobre seguro...
![]()
Buena opción, Vigi. Veremos como se da....el tiempo.vigistrom escribió:bueno haber si mañana hay suerte.
hombre si vemos que no podemos ir a hellin, sintiendolo mucho por los compañeros que llevaran tiempo preparandolo podriamos tener un plan B.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=va ... 449951&z=9
dicen que por la zona norte nubes y SOL![]()
![]()
bueno mañana por la mañana decidimos
pero mucho Jn??JnKrLss escribió:como veo que sigues conectado pumuki, aviso de que está lloviendo...
Gracias, amigo. ¿No te animas ? Aunque viendo tu firma imagino que no......gonzo escribió:Animo valientes, y cuidadito con el agua y la carretera, espero ver muchas fotos