este tambien

Moderador: Emecé
Pues ya tenemos 2 puntos de espera bien definidos y la ruta (gracias MANU y PERIGUAY), falta el de la gasolinera de ... ¿puede ser La Chopera aquí?: 40.507694,-3.914506MANUCORRECAMINOS escribió:CAFESTORE VILLAVICIOSA
Dirección: M-50 Km. 66,5 (dos sentidos) - Área de servicio LA ATALAYA - 28670 - Villaviciosa de Odon - MADRID
Teléfono: 916329408
SENTIDO ALCORCON BOADILLA
Moisés Merchán escribió:Jdr. con esa ruta, si quiero comer en casa, tendremos que meterle 30 cv. más a la moto, unos frenos con pinzas radiales, unos ohlins, o que el más pepinero de los que vayamos en el grupo ate una cuerda y tire del grupoPERIGUAY escribió:Joderrr... a la tercera, tiene coj...nes la cosa. Bueno esa es la rutilla, ya me contaras...
saludos![]()
. ya se sabe lo que son los grupos grandes, pero bueno está muy bien, la verdad.
¿Es q no iban (iremos) todos juntos? ¿cada uno a su bola? no lo entiendo... me suena a "mari... el último"Sergio Escorial escribió:...
6-Si cada uno de nosotros organizamos "por libre" es posible que esto acabe como la salida última(empezamos 30 motos,llegamos a mitad de ruta 17 y al final de ruta 13)los demás se fueron perdiendo en el camino al confundir los cruces.
Un saludo a todos.![]()
Sergio.
IVAN escribió:Soy de la zona de Aluche, asi que podriamos salir juntos endohe, que por lo que veo eres también es de por aquí y GALICIAN, que me suena a paisano galego y es de al ladito en carabanchel. Como veais.endohe escribió:creo que yo tambien me apuntare por el tema de conoceros saber que cerveza bebeis y demas un saludo.![]()
Pero.... El tema es que con eso de que me la acaban de dar y aun no puedo pasar de 5000 rpm..., ese será mi ritmo, y si llevo artillera ya ni os cuento. Si deciís lo contrario me uno a la troupe. Y si no pasarlo bien .
PD: Endohe, a mi me gustan las fuertes (cervezas), Grimberguer,Judas, Piraat... osea de 6,5º pa arriba, pero no hago asco a una rubia (sea cerveza o no)
Tengo el mismo sentimiento que tu. Será en la próxima...............IVAN escribió:IVAN escribió:Soy de la zona de Aluche, asi que podriamos salir juntos endohe, que por lo que veo eres también es de por aquí y GALICIAN, que me suena a paisano galego y es de al ladito en carabanchel. Como veais.endohe escribió:creo que yo tambien me apuntare por el tema de conoceros saber que cerveza bebeis y demas un saludo.![]()
Pero.... El tema es que con eso de que me la acaban de dar y aun no puedo pasar de 5000 rpm..., ese será mi ritmo, y si llevo artillera ya ni os cuento. Si deciís lo contrario me uno a la troupe. Y si no pasarlo bien .
PD: Endohe, a mi me gustan las fuertes (cervezas), Grimberguer,Judas, Piraat... osea de 6,5º pa arriba, pero no hago asco a una rubia (sea cerveza o no)
Visto el tufillo existente y puesto que tampoco se ha echo mucho caso a esta cuestión, me hago el rodaje tranquilamente y os veo en la próxima.
Hola Iván, compañeroIVAN escribió: Visto el tufillo existente y puesto que tampoco se ha echo mucho caso a esta cuestión, me hago el rodaje tranquilamente y os veo en la próxima.
Charlipec escribió: Tengo el mismo sentimiento que tu. Será en la próxima...............
NOOOOOOOO POR DIOS, NADA MAS LEJOS QUE ESO.....Sergio Escorial escribió:Si en algo te he molestado te pido disculpas.
hole tus wuebs Novastorm, yo no lo habria dicho mejorNoVastorm escribió:Hola Iván, compañeroIVAN escribió: Visto el tufillo existente y puesto que tampoco se ha echo mucho caso a esta cuestión, me hago el rodaje tranquilamente y os veo en la próxima.
Creo que deberías reconsiderar tu decisión de no ir a una kedada del Comando Centro, si tu deseo inicial de acudir se mantiene. Seguro que te gusta y no me cabe la menor duda de que vas a repetir cuando se encarte una nueva y te venga bien ir.
Que la gente no te haya contestado o que no haya respondido a tu mensaje no quiere decir: que se que pase de ti, que esto sea un grupo cerrado en el que no se admita a uno nuevo ni nada de eso.
Verás que esta kedada está un poco deslabazada, pero no te preocupes, la gente que conoce la zona terminará proponiendo una ruta definitiva, los que puedan ir ese día se presentarán en las zonas de captación que se pongan, todos se saludarán, un café y a reunirse todo el grupo en el lugar convenido.
Cuando comience la kedada en sí, cada uno irá a su ritmo y velocidad, parando en los puntos intermedios que se vayan diciendo.
No soy quien para decir esto, pero creo que desde que te registras en el foro y pones que vives por la zona de las dos Castillas/Madrid, ya perteneces per sé al Comando Centro (Moisés diría Pucelanos y allegados, y es que la tierra tira) que no es más que un grupo de personas que comparten la afición de dar una vuelta en moto, charlar un rato y luego marcharse a casa para entre semana seguir con la rutina diaria.
En serio Iván, no te sientas excluido, no le des más importancia el que nadie te conteste, todos te hemos leido (incluso los que no hemos entrado hasta ahora mismo en el hilo). Echa un pie para adelante, apúntate en una zona intermedia que te venga mejor o te guste y punto.
Mira, por lo que a mi respecta, es posible que vaya, pero todavía no he entrado en este hilo porque hasta uno o dos días antes no lo sabré con certeza.
Ánimo compañero.
Hola pucelanos y compañia ,Moi yo sadre de Casasola de Arion,Moi dime como lo podemos hacerMoisés Merchán escribió:OK. TE HE CONTESTADO AL PRIVIPERIGUAY escribió:Ok Moises, entonces hacemos eso si os parece. En la gasolinera de rivilla a las 9,20 y aproximadamente.Es media hora hasta La cruz verde y nos incorporamos al grupo de madrid.
Si no hay cambios, hasta entonces...
De todas formas estare pendiente del hilo y un par de dias antes si quieres concretamos. Te mando un privado con mi movil
Saludos
Gracias Novastrom,NoVastorm escribió:Hola Iván, compañeroIVAN escribió: Visto el tufillo existente y puesto que tampoco se ha echo mucho caso a esta cuestión, me hago el rodaje tranquilamente y os veo en la próxima.
Creo que deberías reconsiderar tu decisión de no ir a una kedada del Comando Centro, si tu deseo inicial de acudir se mantiene. Seguro que te gusta y no me cabe la menor duda de que vas a repetir cuando se encarte una nueva y te venga bien ir.
Que la gente no te haya contestado o que no haya respondido a tu mensaje no quiere decir: que se que pase de ti, que esto sea un grupo cerrado en el que no se admita a uno nuevo ni nada de eso.
Verás que esta kedada está un poco deslabazada, pero no te preocupes, la gente que conoce la zona terminará proponiendo una ruta definitiva, los que puedan ir ese día se presentarán en las zonas de captación que se pongan, todos se saludarán, un café y a reunirse todo el grupo en el lugar convenido.
Cuando comience la kedada en sí, cada uno irá a su ritmo y velocidad, parando en los puntos intermedios que se vayan diciendo.
No soy quien para decir esto, pero creo que desde que te registras en el foro y pones que vives por la zona de las dos Castillas/Madrid, ya perteneces per sé al Comando Centro (Moisés diría Pucelanos y allegados, y es que la tierra tira) que no es más que un grupo de personas que comparten la afición de dar una vuelta en moto, charlar un rato y luego marcharse a casa para entre semana seguir con la rutina diaria.
En serio Iván, no te sientas excluido, no le des más importancia el que nadie te conteste, todos te hemos leido (incluso los que no hemos entrado hasta ahora mismo en el hilo). Echa un pie para adelante, apúntate en una zona intermedia que te venga mejor o te guste y punto.
Mira, por lo que a mi respecta, es posible que vaya, pero todavía no he entrado en este hilo porque hasta uno o dos días antes no lo sabré con certeza.
Ánimo compañero.