amontes escribió:
Depende, la mayoria que aqui en este post defienden a muerte su V 1000, les sobraria con las prestaciones de la 650, y es asi, pero la pasion no es racional, yo tengo una 650, por que me molaba la estetica, el precio, el precio del seguro, y que luego me dije que "solo" 20 cv mas no justificaban los contras, ya que la 1000 monta todo igual que la 650, frenos, chasis, etc., pero me compraria la 1000 ahora solo por el asiento, que si es distinto en lä 1000 que en la 650, el fin, que pa gustos colores.
Deberia sacar Suzuki la DL 850 y quitar la 650 y la 1000 y se acabaron los problemas, que cada vez que alguien saca el tema salen nuestros demonios
saludos
1- la DL650 tiene 67 CV y la DL1000 tiene 98 CV 98 MENOS 67 IGUAL A 31 CV. ¿¿ me puedes decir de donde te salen 20 CV?? salen 31 CV diferencia BRUTAL.
2- el CHASIS no es igual miratelo bien.
3- el EMBRAGUE. no es igual, miratelo bien.
4- SUSPENSION delantera regulable.
5- CILINDRO. no es el mismo modelo, diferencia brutal. es el de la TL1000 de competición.
6- OD permite velocidades de 200 km/h a tan sólo 6000 r.p.m menor desgaste, mayor durablidad.
7- DIMENSIONES diferentes en carenado, altura, y longitud.
8- embellecedor cuenta kilometros.
9- 2 TUBOS ESCAPE que proporcionan una estetica impresionante.
hay muchas mas diferencias, demasiado tecnicas y no sabría explicarlas. pero MIRATELO BIEN. y no me lo ha contado la tia del vecino de la verdulera de mi amigo. sino especiallistas en suzuki españa garantizan que son DOS MOTOS COMPLETAMENTE DISTINTAS. solo que la 650 tiene un aire en su estetica exterior a la 1000.
cambiando de tema, 1 caballo de vapor es la capicidad de levantar 1 kilogramo a 70 metros de altura en 1 segundo. hablas de cv como si se tratara de batios de una pila de reloj. una diferencia de 5 0 6 cv en una moto se notan brutalmente, imaginate pues esos 31 CABALLO.
¿¿¿ me puedrias decir donde has estudiado ???