Yo propongo para el sábado ...
Si salimos a las 10.30 desde Burgos, mal se nos tiene que dar para no llegar a Madrid sobre las 12.30. Mi idea sería comer antes de llegar a Madrid. Podemos aprovechar alguno de los sitios que andan cerca de la nacional I y comer. Solventamos el asunto sin perder mucho tiempo. De esa forma sobre las 13.00 podemos entrar en el hotel que pilla de camino y coger las habitaciones para dejar lo que sea menester, yo las maletas que para la manifestación son un poco incómodas, o bien cambio de ropa, o lo que sea. A las 14.00 salimos del hotel a la manifestación. Tardamos 5 minutos. Si se desvía el horario no hay problema pues el sarao empieza a las 15.30 y una hora y media de margen creo que sea suficiente. Por la zona del Bernabeu un café con las motos aparcadas en el lugar preparado y cortado por la organización. Creo que esa hora y media es interesante por respirar todo el ambiente que alli se forma y por saludar a muchos de los que conocemos.
Tras la manifestación, y si antes no nos ha surgido nada más interesante que seguramente si, para la cena a 6.6 km del hotel, unos 9 minutos, hay una zona de restaurantes, cafeterías y zona para tomar copas ... o zumos. Está junto a un centro comercial, y no tendremos problemas para cenar. Habrá gente, pues se une la manifestación, con la noche de sábado. Hay desde restaurantes selectos a burrikin

. Como nos amoldamos a todo, no tenemos problemas. Allí se puede tomar un cacharrín y para el hotel.
Para la mañana del domingo, desayuno en el hotel o nos cojemos las motos y desayunamos donde sea, que sitios hay.
Y luego ya hablaremos de horas y dónde comemos y esto y lo otro y paquí y pallá ..
Sobre el tiempo .... pues eso, bueno o malo ya os lo cuento el sábado 8 de NOV

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca