MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#76 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por DELTASTROM »

petrolero escribió:Delta, los de Vitoria hemos kedado en la gasolinera de repsol ke hay en la autovia Lopidana a las 9h. AM solo se espera 15 minutos a si ke es akonsejable ke vengais desayunados, kagados y meados y kon los depositos llenos.
Demomento en Vitoria somos:
Petrolero, Quentin, Dagosa y Deltastrom. Alli esperaremos a los de Bilbo y en Burgos rekojeremos a los Cantabros.
De acuerdo petrolero.
Un saludo :drinks:
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por miksar »

Pekeeeeeeee

Sabes, mi trabajo es muy pero que muy aburrido ... y pensando, pensando ... has hablado con el hotel para que nos dejen aparcar como dios manda pero y ¿¿ las bebidas??.
Podrías ir apalabrando unos precios reducidos para las copas del sabado noche en el hotel. No se ... me parece que ya eres mayorcita como para estar recordándote las cosas :descojono:

W´ss

LA leche, no hemos hablado de horarios y aitatxu Petro nos los pone de obligado cumplimiento ... como en la mili. SEÑOR, SI SEÑOR.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por petrolero »

:descojono: Pues ya ke lo mencionas kreo ke seria buena hora levantarnos a las 8.30h. - 9h. para salir a las 9,30 y parar a desayunar a la altura del Jarama porke pagar 16€ por un cafe y un curasano sin relleno me parece un poko... :swoon: es lo ke vale un menu en el "Ruta de Europa". Kontando ke estemos listos para las 10,30h , los patateros y los cantabrones estariamos en kasa a las 13,30h, los bocheros a las 14,30h justo para komer en kasa de la ama y rekojer los retoños, el ke los tenga. :flirt: :smile3:
Y el ke primero ha hablado a sido Jesusito, yo solo he ajustado nuestros orarios :tomato:
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por miksar »

petrolero escribió::descojono: Pues ya ke lo mencionas kreo ke seria buena hora levantarnos a las 8.30h. - 9h. para salir a las 9,30 y parar a desayunar a la altura del Jarama porke pagar 16€ por un cafe y un curasano sin relleno me parece un poko... :swoon: es lo ke vale un menu en el "Ruta de Europa". Kontando ke estemos listos para las 10,30h , los patateros y los cantabrones estariamos en kasa a las 13,30h, los bocheros a las 14,30h justo para komer en kasa de la ama y rekojer los retoños, el ke los tenga. :flirt: :smile3:
Y el ke primero ha hablado a sido Jesusito, yo solo he ajustado nuestros orarios :tomato:
Quiero pensar que este horario es de la vuelta.

W´ss

Yo me amoldo a casi todo.
Se podrái pasar a la ida por ARS motos a ver insitu el nuevo Schubert C3 :blink:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por petrolero »

Pos si, me refiero a la vuelta , el domingo. Todo se habla, se komenta y se hace pero kuando estemos todos juntos, hasta ese momento me parece de mal gusto llegar siempre el ultimo,retrasar todo el tinglado porke no he kerido kagar en kasa o por ke ahora ke nos vamos me pongo a echar gasofa a la moto o le sako una foto a no se ke, soy partidario de kumplir los horarios en la medida de lo posible kon un margen de 15 - 20 minutos, no mas. luego kuando estemos todos agrupados pues se tira el reloj al rio y se hace lo ke se kiera ¿no?
Esto es mi parecer, yo eske los tengo duros y pegados al kulo todavia :grin:
Última edición por petrolero el 21 Oct 2008 15:55, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#81 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Y este Petrolero ¿quién c*j*nes es?. El hecho es que me suena de algo peeeeeeero no termino de caer :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por petrolero »

Calde escribió:Hola a tod@s,

Y este Petrolero ¿quién c*j*nes es?. El hecho es que me suena de algo peeeeeeero no termino de caer :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.
Alguien a kien no le importa llevar la iniciativa todavia, espero ke se den kuenta ke no llevo la patente y sean otros alguna vez kien se decida. :friends: ¡¡¡¡ Heeeeeeeee !!!!! de buen royo heee :drinks:
Imagen Imagen
Peke
Cansino
Cansino

#83 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por Peke »

A veeeeer, Petroooooooo:

Romvstrom = buenas fotos

Peke = buenos precios

Petrolero = buena organización

Ta´tocao txabal, qué se le va a hacer. Además, tienes que reconocer que te salen de traka las organizaciones de los animalitos estos :friends:
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió::descojono: Pues ya ke lo mencionas kreo ke seria buena hora levantarnos a las 8.30h. - 9h. para salir a las 9,30 y parar a desayunar a la altura del Jarama porke pagar 16€ por un cafe y un curasano sin relleno me parece un poko... :swoon: es lo ke vale un menu en el "Ruta de Europa". Kontando ke estemos listos para las 10,30h , los patateros y los cantabrones estariamos en kasa a las 13,30h, los bocheros a las 14,30h justo para komer en kasa de la ama y rekojer los retoños, el ke los tenga. :flirt: :smile3:

Hola aquí jesusito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo del desayuno es tipo bufet, impresionante por calidad y cantidad pero muy caro. Si se puede negociar un desayuno en grupo a precio más asequible pues perfecto. En la cafetería, ya no bufet, el desayuno típico cuesta bastante menos (no me acuerdo cuánto)

PEKE, llamas tú ? :wink:

Sobre los horarios para la salida, en nuestro caso no tenemos prisa para llegar ..... a cenar :mrgreen:

Y recordar que a la hora que quedemos .... todos cagaos y meaos, aunque sea para tomar un cacharro .... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por quentin »

jesusca escribió:...//...
Sobre los horarios para la salida, en nuestro caso no tenemos prisa para llegar ..... a cenar :mrgreen:
...//...
Yo igual. No madrugaría tanto el domingo para volver, y si hay una ruta alternativa de regreso me apunto.

:wink:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por petrolero »

:take_example: :descojono:
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por miksar »

Acabo de actualizar la lista y los horarios de quedada para la ida.

Si me he equivocado en algo me lo comentais que no os pienso hacer ni caso.

Cuidaros

W´ss

Os informo, por si alguien no lo ha podido leer por estar con mucho curro, ¿Peke?
Dani, Romstrom, se dejó caer sobre el asfalto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=50
rover
Pesao
Pesao

#88 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por rover »

buenas,al final yo bajaria dese iruña el viernes a los madriles.Estaria interesado en saber si el sabado comeriais en madrid,para apuntarme,o a una mala quedaar con vosotros para no ir colgado a la mani,gracias
GZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por miksar »

Alguien me puede mirar el tiempo que nos espera??

W´ss
richi
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por richi »

jueeeer con el señorito... :clapping:
¿hay por aquí algún/a gracita morales para atender los deseos del nene? :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por miksar »

richi escribió:jueeeer con el señorito... :clapping:
¿hay por aquí algún/a gracita morales para atender los deseos del nene? :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
La verdad es que soy un poquito desastre en mirar el tiempo fuera de mi comunidad y como mucho para 5 días.

En nuestra "región" hay gente muy maja que son unos crack´s mirando el tiempo en páginas desconocidas para mi y que encima apenas fallan, richi ... no se que me da que tienes un poquito de envidia de mi por estar rodeado de gente tan encantadora ... o será por la moto. :descojono: Y que no se ofenda ningún vendito conocido de richi que se véa en la obligación de rodar junto a él por esas venditas curvas.

W´ss
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por miksar »

Kaixooo.

Tras una breve pero excitante conversación telefónica mantenida con "la negociadora", que txulo me ha kedado, ehhhhh.
La PEke no puede conectarse a internete y por lo tanto no puede informar a "la plebe" a través del foro.

A lo que voy .... DESAYUNO en el hotel.

Trás una ardua negociación ha conseguido por 7,50 € incluido IVA.
- zumo.
- cafe.
- tostadas.

No pregunteis si es solo un café, o solo dos tostadas, o un zumo, o de que fruta, o ... eso es lo que hay y punto pelota.

W´ss

HAbría que hablar de la cena. Organizando varias opciones.
¿Lugar? ¿Habrá salida nocturna después?
Lo digo porque se hace de noche a las 19:30 y hay que ir hasta el hotel. Habrá gente que no quiera hacer dicho trayecto en moto ya que seguramente estarán cansad@s o porque séa de noche o con unas cervecitas de más o ... simplemente porque estamos hablando de MAdrid de noche, podríamos perdernos ... se me ocurren mil cosas pero tampoco es plan extenderme en exceso.
¿Alguien tiene algo planificado ya?
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, no sabes lo ke va hacer dentro de unas horas komo para saber lo ke va a hacer dentro de 15 dias :rolleyes:
de momento mi bola de cristal dice ke toda la semana va a estar komo hoy, el fin de semana nos va a respetar y no nos llovera, el domingo se nublara un poko y las temperaturas estaran entre los 12 de Bilbao y los 10 de Vitoria, me akonseja ke aprobechemos porke el lunes vuelve a kaer la del pulpo, y hasta ahi puedo leer.

Lo del desayuno: muy bien ke se negocie, si señor, kon 2 pendulos( Peke, un abrazo). El domingo pasado en Lopidana, mientras esperaba a éstos me tome un cafe kon leche y un kurasano recien sakado del horno 2,35€ , eske no se si os dais kuenta ke nos estan kobrando 400 pesetas por un cafe, 400 por 2 tostadas y otras 400 por un zumo. :shok: Digo yo ke al lado del hotel seguro ke hay algun bar o hasta alguna churreria :rofl:

Enkuanto a la cena, os kuento: el año pasado se kedo para komer antes de la mani, se enkargo de todo Garbal, y despues de la mani, kedamos para cenar todos los ke no nos fuimos; despues nos llevaron al hotel y el ke kiso salio de juerga y el ke no se fue pa la piltra. es dificil , kostoso y engorroso organizar todo esto para tanta gente y de momento no hay nadie ke se haya ofrecido porlo ke esta todo en el aire, todos nos keremos juntar pero nadie kiere reservar, de momento. Yo lo ke tengo klaro es ke no voy a komer ni cenar en el hotel. :descojono:
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por miksar »

Todavia quedan unas semanas pero es por tener algo medio pensado.

Creo que nadie quiere comer o cenar en el hotel pero quizás si salimos a la noche a cenar se podría ir en moto o coger taxi´s por grupos, más que nadie por si a alguien le apetece tomarse unas cervezas, que no es mi caso, pero pienso un poquito en el grupo aunque quizás no deba pero hasta que alguien me diga lo contrario al ir en grupo prefiero pernsar en los demás y no solo en mi.

El desayuno es carilllo, pero es un hotel y aunque nos hayan hecho precio sigue siendo un hotel. Podemos parar a desayunar por el camino al hechar gasofa o en cualquier txiringuito a pie de carretera pero no muy lejos ya que hay gente que no es persona sin un primer cafe, tampoco es mi caso.

W´ss

Hala, ya sabeis ... A PENSAR TOCA.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#95 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Expongo mis preferencias:

De camino a la manifestación parar en el hotel a hacer check-in y dejar los bártulos.
Comer antes de meternos en la vorágime de Madrid centro.
Volver al hotel, asearse, un ratito de reposo y buscar un sitio para cenar que no haga necesario mover las motos y permita que quien quiera alargar la noche, lo haga y el que no, pueda fácilmente regresar al hotel.
Para la vuelta no tengo prisa eso sí, me gusta levantarme, recoger y desayunar, esto es, si el precio del desayuno es "aceptable" prefiero hacerlo en el hotel [o en las inmediaciones] y no empezar camino para luego parar.

Saludos.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por jesusca »

Yo propongo para el sábado ...

Si salimos a las 10.30 desde Burgos, mal se nos tiene que dar para no llegar a Madrid sobre las 12.30. Mi idea sería comer antes de llegar a Madrid. Podemos aprovechar alguno de los sitios que andan cerca de la nacional I y comer. Solventamos el asunto sin perder mucho tiempo. De esa forma sobre las 13.00 podemos entrar en el hotel que pilla de camino y coger las habitaciones para dejar lo que sea menester, yo las maletas que para la manifestación son un poco incómodas, o bien cambio de ropa, o lo que sea. A las 14.00 salimos del hotel a la manifestación. Tardamos 5 minutos. Si se desvía el horario no hay problema pues el sarao empieza a las 15.30 y una hora y media de margen creo que sea suficiente. Por la zona del Bernabeu un café con las motos aparcadas en el lugar preparado y cortado por la organización. Creo que esa hora y media es interesante por respirar todo el ambiente que alli se forma y por saludar a muchos de los que conocemos. :ok:

Tras la manifestación, y si antes no nos ha surgido nada más interesante que seguramente si, para la cena a 6.6 km del hotel, unos 9 minutos, hay una zona de restaurantes, cafeterías y zona para tomar copas ... o zumos. Está junto a un centro comercial, y no tendremos problemas para cenar. Habrá gente, pues se une la manifestación, con la noche de sábado. Hay desde restaurantes selectos a burrikin :mrgreen: . Como nos amoldamos a todo, no tenemos problemas. Allí se puede tomar un cacharrín y para el hotel.

Para la mañana del domingo, desayuno en el hotel o nos cojemos las motos y desayunamos donde sea, que sitios hay.

Y luego ya hablaremos de horas y dónde comemos y esto y lo otro y paquí y pallá .. :mrgreen:

Sobre el tiempo .... pues eso, bueno o malo ya os lo cuento el sábado 8 de NOV :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por richi »

miksar escribió:Todavia quedan unas semanas pero es por tener algo medio pensado.

Creo que nadie quiere comer o cenar en el hotel pero quizás si salimos a la noche a cenar se podría ir en moto o coger taxi´s por grupos, más que nadie por si a alguien le apetece tomarse unas cervezas, que no es mi caso, pero pienso un poquito en el grupo aunque quizás no deba pero hasta que alguien me diga lo contrario al ir en grupo prefiero pernsar en los demás y no solo en mi.
El desayuno es carilllo, pero es un hotel y aunque nos hayan hecho precio sigue siendo un hotel. Podemos parar a desayunar por el camino al hechar gasofa o en cualquier txiringuito a pie de carretera pero no muy lejos ya que hay gente que no es persona sin un primer cafe, tampoco es mi caso.

W´ss

Hala, ya sabeis ... A PENSAR TOCA.
ya.... :shok:
eso no te lo crees ni tu... :yes:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
eh, vosotros! los del norte! ya me imagino que no os tengo que decir nada, que ya lo conocéis, pero nunca está de más... :yes:
que hay mucho fariseo suelto :yes:
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lue :bye:
:pardon: :wink: :friends: :drinks:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por petrolero »

Bueno pues yo estaba entrando en kedadas generales para intentar hacer la komida konjunta ke kieren preparar pero ke nadie se atreve, pensando en todo el grupo pero veo ke los planes ke llevamos se dekantan por hacer el findesemana a nuestra bola de manera ke para no pillarme los dedos me mantendre al margen de todo e ire viendo komo se desarrollan los akontecimientos, respecto a lo ke dice Calde ( me parece bien) respecto a lo ke dice Jesusca (me parece bien). De momento solo apruebo la hora de salida el Sabado de 9h a 9,15 en Lopidana, lo demas ire haciendo y pensando sobre la marcha.
Miksar ya nos konocemos, lo ke haces en mi pueblo se llama malmeter, entre risas y bromas, pero malmeter cabr...azo :descojono: y yo todo lo ke hago aki en el foro siempre lo hago pensando en todos, otra kosa es ke os agrade o no y eso si ke es totalmente diskutible , ala talueee :drinks:
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por petrolero »

Ke se me olvida, para ke nos lo pensemos,por si vamos a komer a nuestra bola:
Hay un chiko en Buitrago de Lozoya muy cerkita de Madrid, es su primera mani y komo pasamos por el pueblo me komento ke se uniria a nosotros, tengo su nº de telefono, podria llamarle y ke nos buskara alli un sitio para komer, despues de komer se uniria a nosotros y kontinuamos kon el plan de Jesusca. ¿ke decis a esto? :wink:

P.D.
Su nik es Buitrastrom
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Ke se me olvida, para ke nos lo pensemos,por si vamos a komer a nuestra bola:
Hay un chiko en Buitrago de Lozoya muy cerkita de Madrid, es su primera mani y komo pasamos por el pueblo me komento ke se uniria a nosotros, tengo su nº de telefono, podria llamarle y ke nos buskara alli un sitio para komer, despues de komer se uniria a nosotros y kontinuamos kon el plan de Jesusca. ¿ke decis a esto? :wink:

P.D.
Su nik es Buitrastrom
Si puedes pégale un toque y si nos puede indicar o mirar algo pues mejor, además si pilla de camino creo que es muy buena opción. :ok:

Después dejamos las cosas en el hotel y a la MANIIIII ..... :descojono:
Saludos desde Cantabria.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”