sharkblack escribió:Paco es evidente que aqui de competir nada de nada....si fuera de esa manera, esta claro que entre brins y yo, nos damos de tortas para el nomber one.....
Si es que donde se ponga el talento........!! mira a Picasso !!
YIIIIIIIIIHAAAAAAAA
Está claro, Ricard, que nuestro arte solo será reconocido cuando ya no podamos vivir de él...Pero en fín, es la dura vida del artista...
Por si la idea de Marta de cambiar el término "comando" cuajara, que no sé yo..., añado algunas otras opciones, aunque previamente buscaremos la definición de comando...Según la RAL: "Pequeño grupo de tropas de choque, destinado a hacer incursiones ofensivas en terreno enemigo"...Otras opciones que podrían encajar con el concepto de grupo podrían ser: sección, división, banda, clan, sector, pelotón, facción, brigada, peña, bando, equipo, delegación, familia, formación, escuadrón, escuadra, pandilla, panda, cuadrilla...Seguro que me dejo unas cuantas, pero si que es cierto que algunas permiten ampliar las opciones de jugar con la composición léxica y sintáctica del logo. Puede que hasta resulte original intentar crear algo distinto a un comando, o puede que no...
De las propuestas que hay hasta el momento, y si tengo que elegir alguna que no sea una fusión entre la de Ricard y la mía, me inclinaría por la última propuesta de Hudsin, la del fondo negro con los faros y el nombre en blanco, aunque estaría bien ver algunas más de algún otro preciado creativo...
Saludos