Jaume, si acaso pinta en el logo ,unos aviones en vez de una strom

Moderador: Emecé
Me parece PACO que no as leido bien el mensaje solo as visto la pegatina y a la taquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrTemplario F.M. escribió:Escuadron AND ?y luego os quejais con lo de Comando CAT (que seria lo suyo)
![]()
Jaume, si acaso pinta en el logo ,unos aviones en vez de una strom![]()
![]()
Templario F.M. escribió:si lo e leido bien,pero no lo digo por ti ,mis tiros van por otro lado![]()
Caray!!!! Mike, ya te has levantado de la siesta?Mike escribió:Pues yo me quedo con la 5, aunque la encuentro muy llena, demasiada cargada de letras. La 1 la veo arcaica, muy normalita. Las otras mejor no opino.
Un abrazote para todos, ya estamos por aquí despues de unos cuantos dias desconectado.
![]()
![]()
![]()
Pués si el más votado es el 5 y hay que ser solidari@s con el voto y respetarlo... habrá que poner COMANDO porque también es la opción más votada !!... o no ??...sharkblack escribió:Tambien me gusta mucho la propuesta de Jaume...pero...el mas votado es el 5.....y tenemos que ser solidarios con el voto, pero se le podria quitar el COMANDO y añadir un CAT mas vistoso...para seguir con la idea..
Luego nosotros, internamente si quereis, siempre seremos COMANDO, por mi no problemo, pero es que me cuesta llevar la palabrita en la moto a la vista de todo el mundo...y lo digo por que soy discreto en palabras polemicas no por lo que piensen, que a mi me da igual lo que piensen los demas, pero no me gustan las sorpresas provocadas por mi mismo.
Ya se que soy un pesao y un plomo, pero quitarle la O aunque sea......COMAND..y ya no es lo mismo a ojos extraños, pero nosotros sabemos lo que significa y listo.
Pos vale....que sea COMANDO!!!!....total pensando pensando, creo que estamos llebando esto demasiado lejos y es como se denomina esto desde sus inicios.stormbringer escribió:Pués si el más votado es el 5 y hay que ser solidari@s con el voto y respetarlo... habrá que poner COMANDO porque también es la opción más votada !!... o no ??...sharkblack escribió:Tambien me gusta mucho la propuesta de Jaume...pero...el mas votado es el 5.....y tenemos que ser solidarios con el voto, pero se le podria quitar el COMANDO y añadir un CAT mas vistoso...para seguir con la idea..
Luego nosotros, internamente si quereis, siempre seremos COMANDO, por mi no problemo, pero es que me cuesta llevar la palabrita en la moto a la vista de todo el mundo...y lo digo por que soy discreto en palabras polemicas no por lo que piensen, que a mi me da igual lo que piensen los demas, pero no me gustan las sorpresas provocadas por mi mismo.
Ya se que soy un pesao y un plomo, pero quitarle la O aunque sea......COMAND..y ya no es lo mismo a ojos extraños, pero nosotros sabemos lo que significa y listo.
Quiza deberia haber alguna opcion ha escoger el logo sin la palabra "comando", dada su ausencia, es evidente que no sea democratico 100%stormbringer escribió:[Pués si el más votado es el 5 y hay que ser solidari@s con el voto y respetarlo... habrá que poner COMANDO porque también es la opción más votada !!... o no ??...
A mi no me gusta pagar impuestos, y el gobierno no me deja la opcion de votar si quiero pagarlos o no. Cuando termine esta eleccion miraremos que hay y actuaremos en consecuencia.VMAN escribió:Quiza deberia haber alguna opcion ha escoger el logo sin la palabra "comando", dada su ausencia, es evidente que no sea democratico 100%stormbringer escribió:[Pués si el más votado es el 5 y hay que ser solidari@s con el voto y respetarlo... habrá que poner COMANDO porque también es la opción más votada !!... o no ??...
salu2
Tambien se podrian se podrian haber escogido otros modelos de logo y no por eso significa que la votacion no sea 100% democratica,habra gente que no le guste lo de comando pero tambien estamos los que no nos agrada algunos de los dibujos que hay,pero son las opciones que hay,se votan y ya esta.VMAN escribió: Quiza deberia haber alguna opcion ha escoger el logo sin la palabra "comando", dada su ausencia, es evidente que no sea democratico 100%
salu2
Vamos a ver, creo que estamos confundiendo los términos,nadie dice que no sean buena gente, evidentemente que son buena gente, no porque no querramos que en la pegatina ponga la palabra "comando" significa que seamos mala gente, por favor, y claro que somos comando CAT, ESTO NO LO VA A QUITAR NADIE, pero otra cosa muy distinta es que nos guste llevar esta palabra en una pegatina enganchada en la moto, y no por ello hay que dejar de respetar a los que no querramos esta opción, igual que yo respeto a los que sí os gustaTemplario F.M. escribió:Tambien se podrian se podrian haber escogido otros modelos de logo y no por eso significa que la votacion no sea 100% democratica,habra gente que no le guste lo de comando pero tambien estamos los que no nos agrada algunos de los dibujos que hay,pero son las opciones que hay,se votan y ya esta.VMAN escribió: Quiza deberia haber alguna opcion ha escoger el logo sin la palabra "comando", dada su ausencia, es evidente que no sea democratico 100%
salu2
Y os vuelvo a repetir, cuando abri el hilo era Logo Comando Cat,no Zona ni Sector ni las otras opciones,porque? simplemente porque asi se nos identifica .
Acaso ,cuando veis a los del Comando Cachirulo ,Comando Levante, Comando Cai u otros Comandos los veis "belicos"?
porque todos los que conozco de los demas comandos del resto de España, son gente co*onuda al igual que los del COMANDO CAT
Es lo que yo no paro de decir, pero....VMAN-GIRL escribió:Vamos a ver, creo que estamos confundiendo los términos,nadie dice que no sean buena gente, evidentemente que son buena gente, no porque no querramos que en la pegatina ponga la palabra "comando" significa que seamos mala gente, por favor, y claro que somos comando CAT, ESTO NO LO VA A QUITAR NADIE, pero otra cosa muy distinta es que nos guste otllevar esta palabra en una pegatina enganchada en la mo, y no por ello hay que dejar de respetar a los que no querramos esta opción, igual que yo respeto a los que sí os gustaTemplario F.M. escribió:Tambien se podrian se podrian haber escogido otros modelos de logo y no por eso significa que la votacion no sea 100% democratica,habra gente que no le guste lo de comando pero tambien estamos los que no nos agrada algunos de los dibujos que hay,pero son las opciones que hay,se votan y ya esta.VMAN escribió: Quiza deberia haber alguna opcion ha escoger el logo sin la palabra "comando", dada su ausencia, es evidente que no sea democratico 100%
salu2
Y os vuelvo a repetir, cuando abri el hilo era Logo Comando Cat,no Zona ni Sector ni las otras opciones,porque? simplemente porque asi se nos identifica .
Acaso ,cuando veis a los del Comando Cachirulo ,Comando Levante, Comando Cai u otros Comandos los veis "belicos"?
porque todos los que conozco de los demas comandos del resto de España, son gente co*onuda al igual que los del COMANDO CAT?
Saludos
tanto discutir tanto hablar para admitir una cosa que des de la primera pagina de este post hemos estado diciendo y reivindicando,....sharkblack escribió:Pos vale....que sea COMANDO!!!!....total pensando pensando, creo que estamos llebando esto demasiado lejos y es como se denomina esto desde sus inicios.
No he votado, pues tampoco me seduce el tema del "comando", le veoTemplario F.M. escribió:
Simplemente, PERFECTO!!
En parte tienes mucha razón, pero te explico.Plegatin escribió:Pues para mi el logo 1 es el menos cargado, para mi los logos corren el riesgo de ser demasiado cargados, y si no los tienes cerca parecen una mancha
Con tanta letra y banderita tendremos que ponerle un remolque para que quepa todo.pepcudie escribió:HOLA. Porqué os empeñais en escribir en el logo la palabra comando con todas sus letras; a mi particualmente me gusta mas com. cat. . y si no ponemos los colores del pais en la rueda delantera del logo opcion 5, que es, a primeras, el que me gusta , yo pondria com. catalunya y me olvido de banderas, aunque si queremos englobar, en el logo al Principado de Andorra, que seria lo correcto,entonces ya nos vamos a com. cat. and.; a no ser que en la silueta de la rueda trasera del logo nº 5 pongamos los colores de Andorra y las letras com.cat algo mas pequeñas.En fin un lio, pero apasionante.....no se si alguien me ha captado. AH!! y por supuesto el logo de nuestro foro metidito en alguna parte de la silueta de la v.strom. SALUDOS