Moderador: Emecé
Estoy de acuerdo contigo, podria ser a final de noviembrecadistrom escribió:bueno, bueno en 2 días todo lo q se ha formao, lola sigo detras tuya ya te contaré, a nadie le gusta NOVIEMBRE?, en esas fechas hay menos problemas de familia, etc....
Este Litri quién é..er Gambero de la Sierra??? Er Bubu???5deabril escribió:Strombeat escribió:Entre el hotel Zuhayra de Zuheros 35/40 pax + Albergue Los Tajos de Bailón 80 pax = 120 stromeros
A ver, 5, aquí tienes estas referencias, tu o yo?Tardo lo justo en pillar la V y plantarme allí a ver al concejal de turismo.
Albergue Los Tajos del Bailón 957 69 46 42
Oficina Municipal de Turismo 957 09 00 33
Pos como quierasrapido nos plantamos alli
![]()
Pues para mas suerteeee............tenemos a un forero que es familiar del Albergue los Tajos del Bailon![]()
![]()
que biennnnnnnnnnnnnnn!!!!
![]()
Litriiiiiiiii dile a tu mujer que se ponga manos a la obra!!!!!![]()
litri no seas mal pensao!!! que llame joiooooooo!!!!!!
![]()
Sabias palabras, bassman.alexorcera escribió:Compañeros.....................![]()
![]()
![]()
Lo mejor es que se decida una fecha lo antes posible, así vamos haciendo las gestiones cada uno para apuntarse o intentar cambiar días, turnos.........etc.
Yo por mi ya e dicho que cualquier finde me vale............así, que los que tenéis solo un finde u otro, y es casi seguro que vais a ir, salvo fuerza mayor, lo anotáis.
1- Alexorcera........... cualquiera
2-
Lo interesante seria también decidir el lugar mas apropiado y accesible a todos, ya que es para un finde y habrá gente que tampoco quiera desplazarse mucho, otros solo iran un dia........etc.
Bueno esta es mi humilde propuesta.
Ir mirándolo y cuanto antes lo encarrilemos mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
alexorcera escribió:
Lo interesante seria también decidir el lugar mas apropiado y accesible a todos, ya que es para un finde y habrá gente que tampoco quiera desplazarse mucho, otros solo iran un dia......
Je, eso ni lo dudes, esto no ha hecho nada más que empezar, FRAUDEEEEEEEEJaviestrom escribió:(joe la caña que me va a dar er mario ,otra vez en coche![]()
![]()
![]()
)
Este Litri quién é..er Gambero de la Sierra???
Hola guapetona, como te pones!!!!!!!!5deabril escribió:alexorcera escribió:
Lo interesante seria también decidir el lugar mas apropiado y accesible a todos, ya que es para un finde y habrá gente que tampoco quiera desplazarse mucho, otros solo iran un dia......
masssssssssssssssssss!!!!! estamos proponiendo centro de Andalucia, mas apropiado imposible ya que a los que estamos en las esquinitas nos quedan a mismos kilometros, los que mejor lo tienen son los de la zona centro pero..........nunca se baila al son de tol mundo asi que.........
![]()
Por cierto JOIO si tu lo tienes a un pasooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Acabo de hablar con la Tecnico de turismo (tecnico??5deabril escribió:Bueno, entonces que??? empezamos a gestionar ya pa esa fecha y sitio???
La cosa quedaria asi:
Fecha del evento: dias 13 y 14 de Diciembre del año en curso![]()
Lugar de tal evento: Zuhero - Albergue Los Tajos del Bailon
Vale?????
5deabril escribió:Bueno, entonces que??? empezamos a gestionar ya pa esa fecha y sitio???
La cosa quedaria asi:
Vale?????
OTIAtatanka escribió:Me parece bien ya veo que me has apuntado perfecto,apunta tambien a isabel ,esto empieza a tomar forma![]()
5deabril escribió:Bueno, entonces que??? empezamos a gestionar ya pa esa fecha y sitio???
La cosa quedaria asi:
Vale?????
Lo he puesto yo como he podido,no se si esta bien ademas he añadido a isidoro y merchi.5deabril escribió:OTIAtatanka escribió:Me parece bien ya veo que me has apuntado perfecto,apunta tambien a isabel ,esto empieza a tomar forma![]()
que me dejaba a Isabel