Un saludo
P.D. Carlos, pero... qué co*o, haces levantado? .Tu no sabes que las embarazadas teneis que dormir bastantes horas y madrugar nada de nada

Moderador: Emecé
manolin escribió:Pumuki, la hora de quedada es a las 7h 15, o lo he entendido mal?
Un saludo
P.D. Carlos, pero... qué co*o, haces levantado? .Tu no sabes que las embarazadas teneis que dormir bastantes horas y madrugar nada de nada
He estado hablando con pumuki y hacia sol por alliguiver escribió:Se lo estaba comentando ahora mismo a Merche,mande leches el sol esta ahora fuera,pero de todas formas desde aki donde vivo se ve ke por la zona sur de Valencia esta nublado,ya veremos ke nos cuentan los compis ke han salido.
Me da mucha rabia por ke tengo unas ganas de salir ke pa ke,pero es ke se me junta todo,tengo la rueda delantera ke ya he tocadolos testigos y me da miedo circular con el asfalto mojado.
Venga ya diran ke tal les ha ido
Recibido....mil perdones otra vez....gonzo escribió: pumuki![]()
![]()
tu sabes porque...
Deberíais de empezar a hacer caso a los mayores....pumuki escribió:Hay que ver este Cdo....!!!
Que sí, que dentro de un rato, cuando cesa la lluvia ......pensaremos...."j*d*r que día mas bueno se ha quedado...."si nos quedamos en casa, a eso de las 9'00 h....veremos el sol ...!!???? Y entonces diremos,¿ porque no habré salido hoy...??
Vale, dentro de un rato nos vemos....![]()