Buenas noches a todos.
Lo primero, presentarme: soy Jorge, de castellón, un colega de Rasa del foro clubvfrspain (aunque "ya" no tengo una VFR.......ni una "V"), que tambien tiene pensado subir a manzanera este año (el año pasao ya fui....acompañando, entre otros, a Rasa)....y como Rasa me dijo que subiais por carreteras, al parecer, "tortuosas".....me he decidío a "molestarsus" un poquillo...
Bueno, el tema está en que, según me ha dicho rasa, y por lo visto aquí, parece ser que la ruta que vais a seguir para subir a Manzanera es un rato "jodidilla" por el estado de la carretera (en verdad, si hubiese tramos de "marrón", mejor que mejor)....así que se lo comenté a un par de colegas....y si no os importa, nos gustaría acompañaros en la ruta del domingo...
Saldríamos los 3 desde castellón, y aunque en un principio, tal y como me ha dicho rasa esta tarde quedar en Bejis podría ser una buena opción.....la verdad es que, pese a comernos unos cuantos km de autovía, la ruta Castellón de la plana - Lliria es bastante más rapida (lo he mirao en el google maps ese).
Ah, seriamos un poco "infiltrados": 2 R1200GS Adventure (aunque una no es muy seguro (no se si se rajará al final)...y una R80GS algo "transformá".....
Y si me pudieseis contar un poco más sobre la rutilla......mas que nada porque poco conozco de aquella zona....
Pd: Feliz año nuevo a todos