Ya se notaPeke escribió: ...//... Pues yo no he sido, que lo sepassssss

Moderador: Emecé
Ya se notaPeke escribió: ...//... Pues yo no he sido, que lo sepassssss
¡NO,NO,Yo sin Finrod,no vuelvo a salir de casa;si no llega a ser por el...No se que iba a comer!AMeTs escribió:Bueno un dia genial y curioso, por no decir inesperado. Ugaldebieta 10:00 AM se esperaban 8 motos y en vez que falte alguna, que seria lo normal aparecen 18
(valeee eran 17
![]()
)
Despues de comer unas rabas en colindres (he perdido la cuenta de cuanta gente habia hay...) y tener unas cuantas bajas, nos emos ido a comer a un restaurante, en el cual ponian cosas raras para comer... ¿a que si patri?menos mal que estaba finrod para las traducciones....
(de las rabas y de la comida no hay fotos porque cuando un bizkaino tiene hambre se le olbida todo lo demas)
despues de comer nos emos pirado a un bareto muy chulo (queda apuntado en la guia ametsin)
aqui los niños y una de las niñas
aqui las niñas y alguno de los niños
y para finalizar l@s bizkain@s nos emos puesto un poquillo romanticos, y pos eso a un bar con vistas a la playa para tomar la ultima (este tambien me lo apunto)
A las niñas tambien las hubiese sacado pero sa interpuesto una cabeza![]()
Si te sirve de consuelo ... yo también he estado toda la tarde rodeado de borrachos ... pero me handejado un montón de txarquitos malolientes en los trenes y ... un olor.pisatxarkos escribió:Y yo toda lel santo día con borrachos....
Ni idea, txabal!!!miksar escribió:8 novedades ???
1.- Peke la Monster![]()
2.- MUAD con la txikitina
3.- Jesusca con the machine
4.- ??
5.- ??
6.- ??
7.- ??
8.- ??
A ver si me aclarais un poquito ... que para una que me pierdo ...
W´ss
8 ? Donde has leido 8 ?miksar escribió:8 novedades ???
1.- Peke la Monster![]()
2.- MUAD con la txikitina
3.- Jesusca con the machine
4.- ??
5.- ??
6.- ??
7.- ??
8.- ??
A ver si me aclarais un poquito ... que para una que me pierdo ...
W´ss
Te falta una BMW F800GS de los amigos de Joselu y la Kawa ER-6f del hermano de Joselu.Luipy escribió:5 motos nuevas 5
¿Que tal fenomeno? , es una pena , tuvimos un día genial , y nos lo pasamos como los indios , Luipy nos planeo un día perfecto , además la compañia no podia ser mejor , Km hariamos poco más de 500 , a ver cuando nos vemos de nuevo por ahi , un abrazo y feliz año.J L A escribió:Felicidades a Petrolero y a todos los estrenos. Siento no poder haber ido (p*ta vagancia).
Patri, Finrod ¿Cuántos km os hicisteis?
PozíAMeTs escribió:Asta ayer no habia visto la f800gs en persona, que bonita que es la joia
Sobre los 500,que con Finrod al mando,saben a poco.Todo muy bien salvo un coche radar que adelantamos ¡Y....!Ver veremos si ibamos a mas de 120,130.J L A escribió:Felicidades a Petrolero y a todos los estrenos. Siento no poder haber ido (p*ta vagancia).
Patri, Finrod ¿Cuántos km os hicisteis?