Que hacemos ??.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- nomada
- V.I.P.
#76 Re: Que hacemos ??.
Por si remotamente fuese cierto, siempre podriamos seguir en contacto en nuestro foro hermano portugues, hasta que se solucionara. Es una idea.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- seveyn
- Administrador
#77 Re: Que hacemos ??.
Intentamos recuperar el foro provisional...Pero no es mala idea.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- garibaldi
- Pesao
#78 Re: Que hacemos ??.
Podemos ayudar aunque no llevemos tres meses????
(si ya llevo tres meses ... como pasa el tiempo)
Gracias por todo y FELIZ NAVIDAD
PD. con las cosas de comer no se juega

Gracias por todo y FELIZ NAVIDAD

PD. con las cosas de comer no se juega
-
- V.I.P.
- Contactar:
#79 Re: Que hacemos ??.
...Me llego la ultima noticia!! Los moderadores en realidad no tienen problemas con el hosting... solo que quieren comprarse una BMW 1200GS cada uno!! Y no solo eso!! Tambien el foro desaparecera.. para convertirse en los nuevos adoradores de las BMWW!!! Creo que el nuevo foro se llamara "foro de los adoradores de las BMW con motor chino" o algo asi...
.... Chicos.. lo hubieran puesto asi...
En fin veamos.. si tienen el root service por aca en la costa oeste (LA??? humm no conozco que esa firma tenga servers por alli..) aca son las 6:28 de la mañana asi que tendriamos servidor por... 18 hs mas verdad??? Ok... Para mi insisto.. quieren aprovechar los descuentos de fin de año en BMW... jijijii

En fin veamos.. si tienen el root service por aca en la costa oeste (LA??? humm no conozco que esa firma tenga servers por alli..) aca son las 6:28 de la mañana asi que tendriamos servidor por... 18 hs mas verdad??? Ok... Para mi insisto.. quieren aprovechar los descuentos de fin de año en BMW... jijijii

http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Pesao
#80 Re: Que hacemos ??.
Hola!!!
Yo llevo poco tiempo por aquí, pero esa noticia me da muchisima pena... esta era, en parte, mi casa tb, y me da una enorme pena...
Yo soy ing. informático, y me dedico a consultoría desde hace ya unos años. Si en algo puedo ayudar, mi teléfono es el 699198351, así que si aquí estoy para todo lo que pueda ayudar.
Y en otro caso, secundo la moción de constituirnos como un club con todas las prerrogativas, y poner una cuota anual para ayudar a sostener este foro...
Un abrazo!!!!!!
Fabián Calvo (hoy estoy en serio, así que firmo con mi nombre real)
Yo llevo poco tiempo por aquí, pero esa noticia me da muchisima pena... esta era, en parte, mi casa tb, y me da una enorme pena...
Yo soy ing. informático, y me dedico a consultoría desde hace ya unos años. Si en algo puedo ayudar, mi teléfono es el 699198351, así que si aquí estoy para todo lo que pueda ayudar.
Y en otro caso, secundo la moción de constituirnos como un club con todas las prerrogativas, y poner una cuota anual para ayudar a sostener este foro...
Un abrazo!!!!!!
Fabián Calvo (hoy estoy en serio, así que firmo con mi nombre real)
- Garval
- V.I.P.
#81 Re: Que hacemos ??.
Por si fuera poco, a los 4.500 Euros del pago del hosting tendríamos que añadir los 812 Euros que arrastramos de saldo deudor en la cuenta del club. El banco dice que no va a permitirnos seguir en descubierto, que si no regularizamos primero no efectua el envio de la transferencia. La verdad es que nunca pensé que esto fuera a terminar así de mal.

-
- Conocido
#83 Re: Que hacemos ??.
bien ya he efectuado el ingreso, he comprado el foro vstrom, el de bmw, y el de motos.net que estaba de oferta, asunto arreglado. 

- pumuki
- Moderador
#84 Re: Que hacemos ??.
Vale, yo me quedo con el mes de febrero, ya que Toosfat se ha quedado con el de enero.
Por cierto no has ingresado los 812 lereles del Saldo Deudor. Vale ya te los cubro yo.
Ingresados 5312 lereles 4500 por el mes de febrero + 812 de atrasos varios.
PD: Por si no llega la transferencia a tiempo Feliz Año Nuevo, a tod@s.
Por cierto no has ingresado los 812 lereles del Saldo Deudor. Vale ya te los cubro yo.
Ingresados 5312 lereles 4500 por el mes de febrero + 812 de atrasos varios.
PD: Por si no llega la transferencia a tiempo Feliz Año Nuevo, a tod@s.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
#85 Re: Que hacemos ??.
¿Tendremos que llamarte King Juanito , a partir de ahora?
, ¿Tendras derecho de pernada?
¿Ya tienes , mago , bufón , consejero , y capitan de los ejercitos? , ¿Te puedo servir para reina[soy muy apañao]
Yo cualquier cosa , con tal de seguir enredando por el foro.
Bueno , bromas a parte , ya habeis visto , Srs Administradores , tesoreros y moderadores , que nos habeis aco*onado a todos , pués nuestra vida , ya no seria igual , sin este magnifico foro que habeis creado [el mejor del mundo] y en el que todos disfrutamos como enanos y pasamos ratos memorables , sin olvidar las grandes amistades y la maravillosa gente que hemos conocido. Gracias todo , a la labor de unos pocos , que nunca se ve lo suficientemente recompensada.
El gestionar este "mundo" paralelo que habeis construido , y al que día tras día hay que ir añadiendole ladrillos , y buenas intenciones , para que no se derrumbe , os cuesta a vosotros , tiempo [que teneis que quitarle a la familia , amigos y ocio] , salud [las preocupaciones no son buenas] y dinero.
Quiero con esto que sepais , que anque parezca muchas veces lo contrario , la mayoria de nosotros , somos conscientes de la labor y el trabajo que exije el gestionar y llevar a buen puerto semejante petrolero como este , y que nuestro agradecimiento y admiración hacia todos ustedes es grande y sincera.
Por otro lado , somos conscientes del gasto que puede ocasionar gestionar un sitio como este , y el implantar una cuota anual de socios , no lo veo tan descabellado , y quizás ayudaria tanto , como para filtrar elementos indeseables , como para la buena marcha del club.

Bueno , bromas a parte , ya habeis visto , Srs Administradores , tesoreros y moderadores , que nos habeis aco*onado a todos , pués nuestra vida , ya no seria igual , sin este magnifico foro que habeis creado [el mejor del mundo] y en el que todos disfrutamos como enanos y pasamos ratos memorables , sin olvidar las grandes amistades y la maravillosa gente que hemos conocido. Gracias todo , a la labor de unos pocos , que nunca se ve lo suficientemente recompensada.
El gestionar este "mundo" paralelo que habeis construido , y al que día tras día hay que ir añadiendole ladrillos , y buenas intenciones , para que no se derrumbe , os cuesta a vosotros , tiempo [que teneis que quitarle a la familia , amigos y ocio] , salud [las preocupaciones no son buenas] y dinero.
Quiero con esto que sepais , que anque parezca muchas veces lo contrario , la mayoria de nosotros , somos conscientes de la labor y el trabajo que exije el gestionar y llevar a buen puerto semejante petrolero como este , y que nuestro agradecimiento y admiración hacia todos ustedes es grande y sincera.
Por otro lado , somos conscientes del gasto que puede ocasionar gestionar un sitio como este , y el implantar una cuota anual de socios , no lo veo tan descabellado , y quizás ayudaria tanto , como para filtrar elementos indeseables , como para la buena marcha del club.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
#86 Re: Que hacemos ??.
El viernes hice el ingreso, 30000 euros en la cuenta del club. No tenia mas suelto, pero con eso tiramos unos meses . Que no sea por dinero....
Eso si, como ya os puse en el fax, la condición que pongo para soltar la pasta es que el moderador del foro sea bisvardo...
Eso si, como ya os puse en el fax, la condición que pongo para soltar la pasta es que el moderador del foro sea bisvardo...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
#87 Re: Que hacemos ??.
Vamos a media, no??toofastjuanito escribió:bien ya he efectuado el ingreso, he comprado el foro vstrom, el de bmw, y el de motos.net que estaba de oferta, asunto arreglado.

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#88 Re: Que hacemos ??.
Una solución sería vender los calendarios a 100 euros, creo que la tirada es de 75, así que se puden conseguir 7.500 euritos
yo sigo queriendo tres calendarios a ver quién se apunta.....
Cheri - 3

Cheri - 3

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#89 Re: Que hacemos ??.
Por favor decirme que es una broma..........COMANDO V-EXTREM .... ¿ que hacemos ? ..... 

soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- V.I.P.
- Contactar:
#90 Re: Que hacemos ??.
Yo sabia algo de esto, por eso puse mis colecciones de coches y motos a la venta (aunque siguen a la venta
), y de ahi voy a invertir en bolsa en el vstromclub. Cuenten conmigo, como lo dije antes, siempre. (Juanooooo, las maletas nuevas que compraste son para guardar la pasta??????) Yo tengo unos baules viejos con una capacidad de 541 lts. cada uno.....ahi vas a poder guardar unos cuantos billetes de 500 ) y te los vendo a 500 euros cada uno.

- Luipy
- V.I.P.
#91 Re: Que hacemos ??.
Solo comentaros una ultima cosa:
El concurso de fotografia se suspende desde este momento, hemos hecho copia de todas las fotos y tenemos los e-mails de todos los participantes.
En el momento que pongamos en funcionamiento algo paralelo ( estamos mirando volver a miarroba, de forma eventual para terminar el concurso ), enviaremos un e-mail a todos para poder votar.
Un saludo.
El concurso de fotografia se suspende desde este momento, hemos hecho copia de todas las fotos y tenemos los e-mails de todos los participantes.
En el momento que pongamos en funcionamiento algo paralelo ( estamos mirando volver a miarroba, de forma eventual para terminar el concurso ), enviaremos un e-mail a todos para poder votar.
Un saludo.
Que buenos ratos!
- Toni Motero
- Tímido
#92 Re: Que hacemos ??.
JA,JA JA, NO ME CREO NADA,
NO ES LA PRIMERA NI SERA LA ULTIMA INOCENTADA DE HOY.
UN SALUDO
Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

- HansLeMans
- V.I.P.
#93 Re: Que hacemos ??.
Pero entonces no tendrá validez el concurso porqué nadie estará cumpliendo las normas no? (sí, todo eso de la fecha de registro... bla bla bla...Luipy escribió:Solo comentaros una ultima cosa:
Un saludo.

AMM 14.658
- musker
- Cansino
#94 Re: Que hacemos ??.
Yo tampoco estoy muy bollante en estos momentos con la pasta.Luipy escribió:Bueno ya sabeis mi opinion yo en este momento no me puedo comprometer a nada en el tema pasta.
............................................
Yo de hosting no tengo ni idea ........................

Pero doy unas Hostings con la mano abierta que no veas.

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- pedales
- V.I.P.
#95 Re: Que hacemos ??.
Por si volvemos a lo de miarroba, tengo todavía unas cuantas pegatinas de "vstromclub.com" en muy buen estado (creo que todavía pegan) si alguien me ofrece un buen precio que me mande un MPLuipy escribió:Solo comentaros una ultima cosa:
Un saludo.

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Conocido
- quentin
- V.I.P.
#97 Re: Que hacemos ??.
garibaldi escribió:Podemos ayudar aunque no llevemos tres meses????![]()
![]()
...//...

musker escribió:...//...
Pero doy unas Hostings con la mano abierta que no veas.![]()
![]()
![]()

-
- V.I.P.
#98 Re: Que hacemos ??.
toofastjuanito escribió:no os preocueis porque toofastjuanito ha comprado el foro vstrom y como me sobraba dinero, he pensado tambien que me quedo con el foro de bmw motos, y con lo que me sobra, me voy a marruecos una semana con cheri, chicos, estoy muy triste porque me va a costar un paston , pero mientras que toofastjuanito ande por estos lares, el foro vstrom, seguira existiendo, de forma gratuita, me cueste lo que me cueste y estoy dispuesto a invertir aqui, todos los ahorros de mi vida y mi herencia, (ellos ahorraron mas que yo).... y añado, para mayor tranquilidad, y que jamas haya la mas minima sombra de duda os pongo mi numero de telefono por si alguien necesita dinero.....-
619 09 76 03...toofast juanito, el rey de las finanzas, campeon de internet....![]()
![]()
sharky, tu moto, esta comprada al precio que tu digas. salud camarada.
los singlestrones asi lo hemos decidido. que asi sea.
Juanito...he lanzado una OPA contra tus acciones sobre el foro...no creo puedas contrarestarla!!!!
Asi que el foro pasa a mi control TOTAL.
- sharkblack
- V.I.P.
#99 Re: Que hacemos ??.
Vamos a ver, esto no es ninguna broma y si por lo que fuera el foro no se cierra hoy no tardará demasiado en hacerlo, así que, aprovechar estos últimos mensajes en aportar algo positivo para salir de esta situación.
Si yo, por conocimientos o dinero tuviera la oportunidad de aportar algo positivo, no estaría diciendo gilipolleces en estos momentos.
Y yo soy el primero en decirlas, pero os aseguro a tod@s que este no es el momento.
Si yo, por conocimientos o dinero tuviera la oportunidad de aportar algo positivo, no estaría diciendo gilipolleces en estos momentos.
Y yo soy el primero en decirlas, pero os aseguro a tod@s que este no es el momento.
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#100 Re: Que hacemos ??.
Bueno, como habréis visto, no ha hecho falta abrir otro post para informaros del tema ya que al poner este en GENERAL (por error) tod@s, o casi tod@s, estáis al corriente de como están las cosas.
Sabemos perfectamente que a estas alturas much@s de vosotros seguís pensando que es una INOCENTADA. Como es muy difícil demostrrar que no, l@s administrador@s y moderador@s de este foro hemos decidido ponernos manos a la obra para intentar salvar todo lo que se pueda y guardar tutoriales, base de datos fraccionada y lo que consideremos importante por si más adelante se puede restablecer este sitio en otro hosting.
Hay una parte de este trabajo que ya se está realizando y que no afecta al funcionamiento del foro; pero hay otra parte en la que será imprescindible tener el foro inactivo. Esta fase se llevará a cabo desde las 22.00 hasta las 24.00 horas (horario en el que perderemos el soporte del host actual... por mucho que garrobito se empeñe en lo contrario).
Entendemos que mucha gente sabe que no es una inocentada y por eso insistimos en el tema: quién necesite contactos, teléfonos, direcciones, información o lo que sea, de otr@s usuari@s del foro, tiene hasta las 22.00 horas para hacerlo.
Se que much@s "pasaréis" del tema y poco podemos hacer al respecto; pero creemos que nuestra obligación es intentarlo hasta el final.
Recordad, a partir de las 22.00 horas este sitio dejará de estar operativo.
Gracias
Sabemos perfectamente que a estas alturas much@s de vosotros seguís pensando que es una INOCENTADA. Como es muy difícil demostrrar que no, l@s administrador@s y moderador@s de este foro hemos decidido ponernos manos a la obra para intentar salvar todo lo que se pueda y guardar tutoriales, base de datos fraccionada y lo que consideremos importante por si más adelante se puede restablecer este sitio en otro hosting.
Hay una parte de este trabajo que ya se está realizando y que no afecta al funcionamiento del foro; pero hay otra parte en la que será imprescindible tener el foro inactivo. Esta fase se llevará a cabo desde las 22.00 hasta las 24.00 horas (horario en el que perderemos el soporte del host actual... por mucho que garrobito se empeñe en lo contrario).
Entendemos que mucha gente sabe que no es una inocentada y por eso insistimos en el tema: quién necesite contactos, teléfonos, direcciones, información o lo que sea, de otr@s usuari@s del foro, tiene hasta las 22.00 horas para hacerlo.
Se que much@s "pasaréis" del tema y poco podemos hacer al respecto; pero creemos que nuestra obligación es intentarlo hasta el final.
Recordad, a partir de las 22.00 horas este sitio dejará de estar operativo.
Gracias
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.