VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Extremadura

Moderador: Emecé

Cerrado
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por POCA ROPA »

LOVELENNON escribió:Nexus por lo que he visto al releer el post entero las habitaciones que ha reservado Cáceres son para ti,......el que las ha pedido después es POCA ROPA, con lo que nuestro gran amigo Cáceres tendrá que ver si puede reservar otras 3 habitaciones para para él. :pardon:
wenassssssssssssssssssssssssssss

Cáceres, nosotroros tres, necesitamos tres habitaciones . Si me puedes hacer el favor de preguntar en frente de tu casa, si haí, tienen disponibles .!!!!!Cáceres no te compliques tengo un amigo en Montanchez que tiene aposento!!!! , ademas al dia siguiente madrugamos menos (30 min de Miajadas).

Nos gustaria quedarnos en Cáceres por compartir después de la rodada unas pózimas como bien dices.Gracias :good:

:drinks: :drinks: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Cáceres »

Veamos. Creo que voy aclarándome. En el Hostal creo que no habrá problemas para otros tres u otras dos.

recopilando información:

Nexus7, Fergs y José Ignacio por una parte y
Pocaropa, Jorro y Coleta por otra.

He leído que a Nexus no le importa compartir habitación, alguno más......

Ahora mismo bajo a la calle, la cruzo y me entero, reservaré otra habitación individual y otra doble. Darme un ratito.

Lo único que puede pasar es que mañana tenga que volver a cruzar la calle.

:good: :good: :good: :good: :good: :good:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#78 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Nexus7 »

KOLDAK escribió:QUE PASA COMPAÑEROS !!! ....... Lo pirmero agradecerte CACERES por todo lo que estás haciendo y lo que harás :descojono: por el grupo, te vi en la comida de Pinguinos, nos saludamos pero no llegamos a hablar nada interesante :descojono: :descojono: , bueno al grano :

MANUCORRECAMINOS y GRANDOTE duermen a 7 km de Cáceres en casa de un familiar.
LOVENNON (con su artillero) y yo KOLDAK dormimos en casa de del compañero NOMADA (de Cáceres)

El resto, poneros de acuerdo con CACERES sino lo habeís hecho ya ......

Y PASARLE POR FAVOR A MANU POR PV LOS DATOS DE TODOS, ya que imagino que saldremos todos juntos de Madrid (LA ATALAYA), ¿me equvoco NEXUS7?, por lo que creo que nuestras 4 motos más los 3 de NEXUS7, ya somos 7 y si no me equivoco, luego nos juntaremos con los de Avila (creo que 3 más), por lo que es fácil que lleguemos 10 motos a Cáceres, de todas formas MANU TIENE EL CONTROL DE LOS QUE VAMOS, por eso de tenerle informado de los datos, OK? :fiestuki:

CACERES ¿DE VERDAD NOS VAN A DEJAR METER LAS MOTOS CUANDO COMAMOS EN LA MISMA PLAZA DE TRUJILLO?, sería co*onudo. :drinks: :drinks:
Correcto Koldak, nosotros somos tres y saldremos desde la Atalaya, así que tus cálculos deben ser ciertos. Por cierto , la cita es en la Atalaya sentido desde Alcorcón hacia Boadilla ¿no?
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Nexus7 escribió:
KOLDAK escribió:QUE PASA COMPAÑEROS !!! ....... Lo pirmero agradecerte CACERES por todo lo que estás haciendo y lo que harás :descojono: por el grupo, te vi en la comida de Pinguinos, nos saludamos pero no llegamos a hablar nada interesante :descojono: :descojono: , bueno al grano :

MANUCORRECAMINOS y GRANDOTE duermen a 7 km de Cáceres en casa de un familiar.
LOVENNON (con su artillero) y yo KOLDAK dormimos en casa de del compañero NOMADA (de Cáceres)

El resto, poneros de acuerdo con CACERES sino lo habeís hecho ya ......

Y PASARLE POR FAVOR A MANU POR PV LOS DATOS DE TODOS, ya que imagino que saldremos todos juntos de Madrid (LA ATALAYA), ¿me equvoco NEXUS7?, por lo que creo que nuestras 4 motos más los 3 de NEXUS7, ya somos 7 y si no me equivoco, luego nos juntaremos con los de Avila (creo que 3 más), por lo que es fácil que lleguemos 10 motos a Cáceres, de todas formas MANU TIENE EL CONTROL DE LOS QUE VAMOS, por eso de tenerle informado de los datos, OK? :fiestuki:

CACERES ¿DE VERDAD NOS VAN A DEJAR METER LAS MOTOS CUANDO COMAMOS EN LA MISMA PLAZA DE TRUJILLO?, sería co*onudo. :drinks: :drinks:
Correcto Koldak, nosotros somos tres y saldremos desde la Atalaya, así que tus cálculos deben ser ciertos. Por cierto , la cita es en la Atalaya sentido desde Alcorcón hacia Boadilla ¿no?

Exactamente, ese es el sentido,,,,
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#80 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Nexus7 »

gracias Manu
endohe
Cansino
Cansino

#81 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por endohe »

bueno pasarlo bien,al final no me apunto estaré esquiando estas fechas disfrutad de ese peaaaazo ruuuuta.comprarme pimenton y os vuelvo a recordar lo de la leche helada de candeleda rica rica!!!
VUELTA AL ORIGEN
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por POCA ROPA »

Cáceres escribió:Veamos. Creo que voy aclarándome. En el Hostal creo que no habrá problemas para otros tres u otras dos.

recopilando información:

Nexus7, Fergs y José Ignacio por una parte y
Pocaropa, Jorro y Coleta por otra.

He leído que a Nexus no le importa compartir habitación, alguno más......

Ahora mismo bajo a la calle, la cruzo y me entero, reservaré otra habitación individual y otra doble. Darme un ratito.

Lo único que puede pasar es que mañana tenga que volver a cruzar la calle.

Caceres:
¿ Sabemos algo de las habitaciones? gracias un saludo. :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
seveyn
Administrador
Administrador

#83 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por seveyn »

A ver chicos, un poco de tranquilidad, que sino el compi nos va a dar para el pelo...
Tú tranqui Cáceres, que ya sabes que somos impacientes :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Cáceres »

Muy buenas, vamos a ver:

Gracias Seveyn, aquí te distraes un día y te quedas atrás.

He reservado tres habitaciones individuales a 29 € para Pocaropa.

Otras dos, una doble a 43€ y una individual a 29€ para Nexus7.

¿Estamos de acuerdo?

Decid ahora o callar para siempre.

Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

EDITO.....
Bueno chic@s, este finde es el nuestro.....LOS QUE AUN NO SE HAYAN APUNTADO QUE SE APUNTEN JOEEEEEEEEEEEEEE....

Veamos, para los que ya estan apuntados y todo eso, recordaros que si llueve nos vamos por autovia, mas pesada pero mas segura vale?, iremos despacito y parando para secarnos y calentarnos, y como me gustaria que todo saliera bien, a pesar de no ser yo el mas listo del mundo, vamos, ni de lejos, podriamos, si os parece bien observar unos consejillos

-No nos adelantaremos unos a otros a no ser por causa de fuerza mayor.

-Iremos uno a la izquierda y otro a la derecha por el carril siempre que se pueda, para tener mas visibilidad

-El que quiera llevara chaleco reflectante, para que las latas nos vean bien, ademas es muy recomendable.

-Que no se os olvide el traje de agua.IMPORTANTISIMO

-Pararemos cada 75 km a reponer fuerzas, en total serian aprox. 4 paradas, no olvideis que viene gente que no esta acostumbrada a grandes distancias. Si os parece bien, claro

-Poca ropa y acompañante....si vamos por la A5, donde nos juntamos? en talavera?.

-Adaptaremos nuestra marcha a la climatologia, no al horario.

-Se tendera a llevar una velocidad constante y que no resulte elevada para nadie

-Los menos veteranos rodaran detras del que mejor conozca la ruta y los mas veteranos a la cola del grupo.

-Si uno de los de atras ve que alguno reduce la velocidad considerablemente por pasarle algo podra informar al que abre ruta para que paren en el sitio que se pueda, por eso es importante que el ultimo o los ultimos sea gente capaz de adelantar a todo el grupo en un momento dado

Nada mas lejos de mi intencion de poner ningun tipo de norma, estos puntos solo son para tener una ruta tranquila y prevenir accidentes y despistes, pero por supuesto no es obligatorio para nadie y cada uno puede ir como quiera, pero pienso que asi seria mas seguro, aun asi, si hay algo que os moleste me lo decis... :bronca: y si se me olvida algo por favor, escribirlo. un saludo para tod@s
Última edición por ManuCorrecaminos el 26 Ene 2009 21:27, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Cáceres »

Otra:

Para lo que queráis, mi nº de teléfono es el 661806838.

Bueno, lo que queráis, lo que queráis, NO, tampoco es eso, que esto lo lee alguno del Comando V-Extrem y la hemos liado

:bye:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Cáceres »

ManuCorrecaminos escribió:Bueno chic@s, este finde es el nuestro.....LOS QUE AUN NO SE HAYAN APUNTADO QUE SE APUNTEN JOEEEEEEEEEEEEEE....

Veamos, para los que ya estan apuntados y todo eso, recordaros que si llueve nos vamos por autovia, mas pesada pero mas segura vale?, iremos despacito y parando para secarnos y calentarnos.

-No se podran adelantar unos a otros a no ser por causa de fuerza mayor.

-Iremos uno a la izquierda y otro a la derecha por el carril siempre que se pueda, para tener mas visibilidad

-Todo aquel que quiera llevara chaleco reflectante, para que las latas nos vean bien, ademas es muy recomendable.

-Pararemos cada 75 km a reponer fuerzas, en total serian aprox. 4 paradas, no olvideis que viene gente que no esta acostumbrada a grandes distancias.

-Poca ropa y acompañante....si vamos por la A5, donde nos juntamos? en talavera?.

-Se tendera a llevar una velocidad constante y que no resulte elevada para nadie

-Los menos veteranos rodaran detras del que mejor conozca la ruta y los mas veteranos a la cola del grupo.

-Si uno de los de atras ve que alguno reduce la velocidad considerablemente por pasarle algo podra informar al que abre ruta para que paren en el sitio que se pueda, por eso es importante que el ultimo o los ultimos sea gente capaz de adelantar a todo el grupo en un momento dado

Nada mas lejos de mi intencion de poner ningun tipo de norma, estos puntos solo son para tener una ruta tranquila y prevenir accidentes y despistes, si hay algo que os moleste me lo decis... :bronca: y si se me olvida algo por favor, escribirlo. un saludo para tod@s

Ostras, estos consejos/normas serán sólo para el sábado ¿Verdad?.

Es que los del Comando V-Extrem nos entra un yoquésé queyonosé con estas cosas.......

Bueno, que tengáis un buen viaje.

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Pericuto »

ManuCorrecaminos escribió:Bueno chic@s, este finde es el nuestro.....LOS QUE AUN NO SE HAYAN APUNTADO QUE SE APUNTEN JOEEEEEEEEEEEEEE....

Veamos, para los que ya estan apuntados y todo eso, recordaros que si llueve nos vamos por autovia, mas pesada pero mas segura vale?, iremos despacito y parando para secarnos y calentarnos.

-No se podran adelantar unos a otros a no ser por causa de fuerza mayor.

-Todo aquel que quiera llevara chaleco reflectante, para que las latas nos vean bien, ademas es muy recomendable.

-Pararemos cada 75 km a reponer fuerzas, en total serian aprox. 4 paradas, no olvideis que viene gente que no esta acostumbrada a grandes distancias.

Nada mas lejos de mi intencion de poner ningun tipo de norma, estos puntos solo son para tener una ruta tranquila y prevenir accidentes y despistes, si hay algo que os moleste me lo decis... :bronca: y si se me olvida algo por favor, escribirlo. un saludo para tod@s
Pues para ser algo lejano a tu intención...
DL1000 . K5
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Es que somos un grupo en el que primero, hay cuatro integrantes que no conocemos, no sabemos como van, y segundo, la mayoria no ha recorrido grandes distancias, no son normas, son recomendaciones, cada uno puede ir como quiera por supuesto pero creo que asi es mejor, de todas maneras ya dije que si he metido la pata u os parece mal,no teneis por que seguir esto, solo quiero que esta ruta que espero con tanta ilusion no se convierta en una carrera a ver quien llega primero o quien resiste mas encima de la moto, pero ya digo que alla cada cual....y si caceres, es solo para el sabado...
Última edición por ManuCorrecaminos el 26 Ene 2009 20:54, editado 3 veces en total.

Imagen Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Pericuto »

ManuCorrecaminos escribió:Es que somos un grupo en el que primero, hay cuatro integrantes que no conocemos, no sabemos como van, y segundo, la mayoria no ha recorrido grandes distancias, no son normas, son recomendaciones, cada uno puede ir como quiera por supuesto pero creo que asi es mejor, de todas maneras ya dije que si he metido la pata u os parece mal,no teneis por que seguir esto, solo quiero que esta ruta que espero con tanta ilusion no se convierta en una carrera a ver quien llega primero o quien resiste mas encima de la moto, pero ya digo que alla cada cual....y si caceres, es solo para el sabado...

No, si es que solo eché en falta el Régimen Disciplinario.

Por lo demás bien.
DL1000 . K5
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Ernestrom »

Una cosita Manu y que de verdad que de buen rollo.

Si como tu dices no son normas y simplemente recomendaciones no seria mejor ................

Es recomendable no adelantarse en vez de .............. no se podrá etc. etc.
Es recomendable que circulemos de una manera intercalada en vez de ............circularemos.

En fin que no se me enfade usted, es solo mi opinion.

Saludos
Última edición por Ernestrom el 26 Ene 2009 21:47, editado 1 vez en total.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Huy lo que me ha dicho....... :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#93 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Nexus7 »

ManuCorrecaminos escribió:Es que somos un grupo en el que primero, hay cuatro integrantes que no conocemos, no sabemos como van, y segundo, la mayoria no ha recorrido grandes distancias, no son normas, son recomendaciones, cada uno puede ir como quiera por supuesto pero creo que asi es mejor, de todas maneras ya dije que si he metido la pata u os parece mal,no teneis por que seguir esto, solo quiero que esta ruta que espero con tanta ilusion no se convierta en una carrera a ver quien llega primero o quien resiste mas encima de la moto, pero ya digo que alla cada cual....y si caceres, es solo para el sabado...
Manu, a mí me parece muy coherente lo que propones. Soy de los que creen que si se viaja en grupo, es importante la coordinación y EL COMPAÑERISMO :friends: :friends: . "Hoy por tí y mañana por mí". Además eso es lo bonito de viajar varias motos juntas. :clapping:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Grandote »

ManuCorrecaminos escribió:EDITO.....
Bueno chic@s, este finde es el nuestro.....LOS QUE AUN NO SE HAYAN APUNTADO QUE SE APUNTEN JOEEEEEEEEEEEEEE....

Veamos, para los que ya estan apuntados y todo eso, recordaros que si llueve nos vamos por autovia, mas pesada pero mas segura vale?, iremos despacito y parando para secarnos y calentarnos, y como me gustaria que todo saliera bien, a pesar de no ser yo el mas listo del mundo, vamos, ni de lejos, podriamos, si os parece bien observar unos consejillos

-No nos adelantaremos unos a otros a no ser por causa de fuerza mayor.

-El que quiera llevara chaleco reflectante, para que las latas nos vean bien, ademas es muy recomendable.

-Pararemos cada 75 km a reponer fuerzas, en total serian aprox. 4 paradas, no olvideis que viene gente que no esta acostumbrada a grandes distancias. Si os parece bien, claro

Nada mas lejos de mi intencion de poner ningun tipo de norma, estos puntos solo son para tener una ruta tranquila y prevenir accidentes y despistes, pero por supuesto no es obligatorio para nadie y cada uno puede ir como quiera, pero pienso que asi seria mas seguro, aun asi, si hay algo que os moleste me lo decis... :bronca: y si se me olvida algo por favor, escribirlo. un saludo para tod@s

AMEN
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#95 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Nexus7 »

Cáceres escribió:Muy buenas, vamos a ver:

Gracias Seveyn, aquí te distraes un día y te quedas atrás.

He reservado tres habitaciones individuales a 29 € para Pocaropa.

Otras dos, una doble a 43€ y una individual a 29€ para Nexus7.

¿Estamos de acuerdo?

Decid ahora o callar para siempre.

Gracias Cáceres por todas las gestiones. Para mi está perfecto así :good:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Cáceres »

He sido el primero en opinar sobre las sugerencias de Manu y el tono humorístico, tal vez no ha sido el apropiado y por eso lamento que pareciera sarcasmo, nunca lo pretendí.

Quiero deciros que estoy completamente de acuerdo con las sugerencias/recomendaciones expuestas. Manu te debo una cerveza.

Un abrazo a todos

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

vamosfal
Asiduo
Asiduo

#97 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por vamosfal »

Pericuto escribió:
No, si es que solo eché en falta el Régimen Disciplinario.

Por lo demás bien.
Manu, deberías haber puesto cada cuanto echamos gasolina que luego hay algún liberal :descojono: :descojono: que se le olvida
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por LOVELENNON »

Estoy completamente de acuerdo con Manu, me parece perfecto lo que sugiere...... :ok:

Al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer................... :angry:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#99 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Buitra-strom »

Que envidia me vais a dar... :angry: :angry:
www.repsandco.com
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Buitra-strom escribió:Que envidia me vais a dar... :angry: :angry:
porque quieres, por que la solucion es muy facil...... :mrgreen: ademas, que sepas que te vamos a echar de menos.....

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Extremadura”