Moderador: Emecé
JosePater escribió:Si mañana por la mañana hace soleado... ubestrong y yo iremos a inspeccionar la otra carretera que sube al aguascebas, por santo tomé (la otra vez inspeccionamos la que sube por Mogón) para la ruta del primer aniversario del 21 de junio...si alguien se apunta....
Eso Papi, y yo me monto delantePototo escribió:Hola a todos, y el domingo parece que no llueve os hace una ruta por donde queráis?, más que nada para matar el gusanillo.
......
Espero que digais algo.
Un saludito y Vssssss.
Pues hoy ni eso, me quede en tierraJosePater escribió: achy.... mira que te gusta montarte delante...![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estoy otra vez por aquí. Doctor V-Twin, he hablado con Ubestrong y me comenta que si venís una o dos personas no hay problema, y si venís más, quizá haya que esperar que quede alguna mesa vacía. Si te animas ya sabes solo darnos un toque.Doctor V-Twin escribió:Pedro ¿ a Cabra de Sto. Cristo en moto cuando, quien y donde habeis quedado.?
Contestado.Doctor V-Twin escribió:Pototo tienes un privado
Hola compañero, no te aconsejo que subas esta semana al Cerro, ya que este fin de semana es la Romería y tiene que estar la carretera llena de furgonetas y camiones dando viajes para montar todo el jolgorio.luiska1969 escribió:Hola paisanos. Mañana martes, día 21, por la tarde, si el tiempo (parece que sí) y la autoridad (también parece que sí) lo permiten, tengo intención de hacer unos kilómetros. Mi intención inicial es subir al Santuario de la Virgen de la Cabeza, que todavía no lo he hecho con la Vstrom. Mi idea es salir de Linares, más o menos, sobre las 4 de la tarde, para estar de vuelta, como muy tarde, sobre las 8 de la tarde.
Pues eso, que si alguien se anima, que levante la mano![]()
Saludos!!
Ufff, es cierto, último fin de semana de abril. Muchas gracias por el aviso Silvano. Voy a echarle una ojeada a esa carretera que comentas.SILVANO escribió:Hola compañero, no te aconsejo que subas esta semana al Cerro, ya que este fin de semana es la Romería y tiene que estar la carretera llena de furgonetas y camiones dando viajes para montar todo el jolgorio.
Te aconsejaría que cogieses la carretera desde Marmolejo hasta Cardeña, que seguro que está superdesierta de coches y también es una zona preciosa, y seguro que disfrutas más.
Lástima que yo entresemana tenga vetadas las salidas en moto ... que si no, te acompañaba seguro
Un placer estar sentada a la izquierda del Pater.JosePater escribió:Bueno, pues otro paseo que se suma al balance. Hacía un puñao de años que no iba por la carretera de cabra de santocristo y nunca había ido hasta la estación del tren.... Magnífica carretera,,, mejor asfalto... Paseo recomendado. Y mejor comida aún bu + bo + ba en la estación.