En principio yo me apunto al paquete completo mas plus+dia+mercadona+

Lo tengo que confirmar en unos dias.
Saludines
Moderador: Emecé
repasa mi mensaje que creo que has puesto un talla xl y es XXL o XXXLJaviestrom escribió:bueno yo confirmo
javiestrom + inmastrom (daniestrom se cae de la lista ,se queda con la abuela)
ruta + comida el sabado
camisetas 3
1 XXL o XXXL de hombre
1 M de mujer
1 para niño de 7 años
Talla rectificada en listado!Javiestrom escribió:repasa mi mensaje que creo que has puesto un talla xl y es XXL o XXXLJaviestrom escribió:bueno yo confirmo
javiestrom + inmastrom (daniestrom se cae de la lista ,se queda con la abuela)
ruta + comida el sabado
camisetas 3
1 XXL o XXXL de hombre
1 M de mujer
1 para niño de 7 años
oye dime si los que hacemos solo la ruta y la comida tenemos que hacer el ingreso,cuanto seria y el precio de las camisertas![]()
![]()
![]()
Nos alegramos mucho de que os animeis a la inauguración, nos servirá de hermanamiento como buenos vecinos que somos.tatanka escribió:Bueno señores del comando patanegra como debe ser, por lo menos iremos a saludaros y aportar nuestro granito de arena ,en la inauguracon de ese gran comando,asi que apuntad para la ruta y comida del sabado dia 21,a los siguientes palanganeros:
Coyote
Lycano
Manu v y artilera
Hispanium y artillera
Apache y artillera
Cadistrom y artillera
Rutaman y artillera???
Amontes y artillera???
Tatanka y artillera
Camareta y artillera???
Wilistrom y artillera???
Bueno ya nos direis algo,Saludos y nos vemos pronto.
tatanka escribió:Bueno señores del comando patanegra como debe ser, por lo menos iremos a saludaros y aportar nuestro granito de arena ,en la inauguracon de ese gran comando,asi que apuntad para la ruta y comida del sabado dia 21,a los siguientes palanganeros:
Coyote
Lycano
Manu v y artilera
Hispanium y artillera
Apache y artillera
Cadistrom y artillera
Rutaman y artillera???
Amontes y artillera???
Tatanka y artillera
Camareta y artillera???
Wilistrom y artillera???
Bueno ya nos direis algo,Saludos y nos vemos pronto.
gracias por los esfuerzos realizadosforestales escribió:
El tema de las camisetas es el siguiente: Debido a los tiempos que corren hemos ajustado precios a tope. Para poner los precios desde primera hora hemos tenido que hacer una estimación de la gente con la que ibamos a contar. El problema es que no encontramos patrocinador para las camisetas y con la comida del sábado no se genera descuento en el albergue por lo que las camisetas, salvo que se apunte más gente (+ descuento), tendreis que abonarla los que la querais. Pero repito que es lo último que queremos, así que intentaremos hasta última hora conseguir las camisetas sin coste alguno para el que hace solo la ruta.
La comida del sábado está a 15 € por barba y tendreis que abonarla mediante transferencia, ya se que es un coñazo pero es la única forma de poder garantizar al salón la gente con la que cuenta para comer.
5deabril escribió:Señor@s muy a mi pesar y sintiendolo mucho me caigo de la lista de momento, si al final me es posible.....estare alli la primera
5deabril escribió:Señor@s muy a mi pesar y sintiendolo mucho me caigo de la lista de momento, si al final me es posible.....estare alli la primera
Muy bien, dando ejemplo.huelva64 escribió:transferecia realizada .